"Agresiones Sexistas" en los sanfermines

rusillo_

#310 Entonces, esta bien que la tia rodeada de cientos de hombres se quite la camiseta y agite las tetas al aire teniendo hombres a 5 centimetros de su cuerpo, todo el mundo bastante fuera de si.

Pero esta mal que esos hombres reaccionen tocandole las tetas o el resto del cuerpo, claro, es algo ilogico en ese momento, en todo caso deberian de apartar la mirada y rezar un padre nuestro por el alma pecaminosa de la mujer.

Y sobre el caso contrario pues...lo que dicen sacker y Yaba, basicamente.

4 1 respuesta
VonRundstedt

Dado que lo de la sociedad patriarcal ya está muy pasado de moda, si no hubiera este tipo de incidentes las feministas perderían su razón de ser, no tendrían con que llenar sus vacías vidas de camioneras y sacarían una nueva gilipollez con la que darnos aún más por culo. Por esto espero que estos tocamientos sigan, keep the feminazis busy.

1 respuesta
MOAR

Estos threads siempre acaban así

10
OmegleSpy

La verdad es que me sorprende que Yuih y otros vayan a contracorriente en este hilo. Es un poco suicida: Este es mi kamikaze. Banzai.

Ok, este es el asunto. Hay unos san fermines. En ellos hay 2 tipos de personas primariamente, cerdos y cerdas. Las cerdas se suben a los hombros de los cerdos y enseñan las tetas. Inmediatamente una piara de cerdos se dedican a tocarles las tetas, aun cuando es evidente que ver unas tetas al aire no es una invitación a tocarlas. Se mira pero no se toca. Muchas de estas cerdas no se sienten mal porque están hasta arriba de calimocho probablemente y se sienten felices pensando en lo guachis y diosas que son erectando falos por doquier. De vez en cuando alguna sólo quiere enseñar los pechos pero que no se los toquen. Un fallo de cálculo, probablemente en su inocencia se contagiaran del jolgorio y se arrepintieran al ver cientos de zombies en busca de carne. No hay mucho que decir al respecto, deberían de aprender de la mala experiencia. Pero los hombres al verla llorar deberían de sentir un poco de empatía y dejar a la niña tranquila.
Bien, está mal enseñar los pechos y está mal tocárselos, aquí hay exactamente la misma culpa. ¿O cuando visteis la teta de una mujer por casualidad/equivocación fuisteis a tocarlas como unos energúmenos? Ejemplo, tu madre, tu hermana, la novia de tu amigo...
No. Esto es lo mismo. Están salidos como cerdos. Las tías que enseñan también. Pero enseñar tetas no es una invitación a participar en una orgía. Yo me sentiría avergonzado de necesitar tocar unas tetas durante 4 segundos de una total desconocida. Ni que no hubiera mejor forma de divertirse.

Como curiosidad, hay una festividad en Estados Unidos, creo que es en california pero probablemente me equivoque que seguramente habreis oído hablar de ella, en la que las mujeres prácticamente hacen desfiles en topless a cambio de collares hechos de flores. Los hombres van corriendo a ponerles un collar y entonces las mujeres les enseñan las tetas. Hay ancianas y jóvenes casi impúberes. Pero no ves imágenes de tíos tocándoselas porque se sabe que se miran pero no se tocan. Allí es mucho más heavy que aquí, probáblemente ya ni se les levante el falo de ver tantas anualmente. Y probablemente mirarán mal a aquellos que dijesen: "que no se quejen si se las tocan porque están provocando." Ellos ya saben que es una costumbre, pero no es una costumbre de tocar tetas, es de enseñar y dar collares.

Bien, problema, resulta que en estos san fermines hubo denuncias de acoso sexual por parte de 40 mujeres según una noticia. Pero en la noticia por motivos evidentes no se pusieron fotos de las agredidas mientras eran atacadas porque probablemente no pudieran hacerlas o no quisieran que esas fotos circularan. De modo que ponen imágenes de las cerdas siendo manoseadas por los cerdos.

Y ahora el motivo de la discordia. Esto es difícil de explicar. Al parecer alguna gente considera que esta noticia es propaganda feminazista porque hay mujeres que enseñaron los pechos y se los dejaron manosear levemente.
Pero el hecho es que la noticia quiere llamar la atención sobre estas 40 personas, no sobre las mujeres que enseñan los pechos y los hombres que se las tocan. Cuando se dice que es propaganda se obvia el hecho de que hay personas que se sienten preocupadas al salir a la calle y encontrarse con algunas personas que acaban realizando actos fuera de lugar. Por lo que sea, por el ambiente desabrido etc etc, lo que sea. Es lo que preocupa, no el hecho de que con consentimiento se toquen un poco aquí otro poco allá unos a otros.
Al decir que es propaganda la persona que haya sufrido este acoso quizá se sienta herida porque: la estarán acusando de enseñar pechos y provocar, o que no han de salir a la calle. Se obvia el foco de la noticia. Pero la noticia en sí, de todos modos, no trata sobre lo malo que son los hombres, trata sobre unos actos que cualquier hombre criticaría.

Se puede considerar que la noticia es demasiado alarmista ahora bien esas 40 personas existen y ellas no tienen la culpa de lo que hagan unas cerdas y lo que hagan unos cerdos.
Antes de que me salteis a la chepa: se puede argüir que abriendo este tipo de hilos sólo se da más bombo a esto que se considera por algunos propaganda feminazista, de modo que ¿para qué abrirlo? Sería tan sencillo como llegar a la conclusión de que la noticia trata sobre 40 personas acosadas en un san fermín, nada mas, lo cual es aburrido, en vez de sentirse ofendido.
Las 40 personas acosadas no tienen absolutamente ninguna relación con las cerdas, hay dos relaciones en la noticia: unas cerdas enseñan los pechos, unos cerdos las tocan. Luego, sin guardar relación con lo ocurrido per se, algunas personas son agredidas, y algunas personas se sobrepasan. No es culpa de las mujeres ser mujeres del mismo modo que no es culpa de los hombres ser hombres, cada uno es culpable de sus actos, y no de todos los actos de las personas de su mismo género.

Yo por esto mismo no considero que sea feminazista el artículo, porque no me considero culpable de los actos de unos hombres que acosen a unas mujeres, ni necesito justificarme diciendo que son las mujeres las culpables, no me siento aludido en ningún sentido. Y de sentirme aludido, entonces de ser mujer también me sentiria aludido por las críticas de la gente que opine que se exagera y que sólo son mujeres provocando. Quien considere que se hace referencia a él supongo que se sentirá ofendido por haber tocado pechos allí, o furioso por haberlos visto pero que en todo caso se lea bien el artículo, que en ningún momento demoniza a los hombres que yo sepa, digo yo.

Nota: Doy mi opinión de un modo en ocasiones vulgar pero desde el respeto.

Nota2: Reconozco que el título de la noticia no es del todo afortunado y podría ser mejor si dijera algo así como: agresiones sexuales en el san fermín.

Nota3: Aunque en realidad es prácticamente lo mismo sexual que sexista

4 2 respuestas
Nott

.

1 1 respuesta
spidygonsale

En este caso concretizado si enseñas jodete y que te las toque hasta falete.

Y para las feminazis,las "oprimidas" o las victimas reales de acoso ahy 2 opciones.
1 opción no vayas (infalible)
2 opción ve pero no enseñes (posible real agresión). En esta opción ahy otra sub opcion llevar un cinturón de castidad y un sujetador estilo Madonna metálico con candado de combinación.
Pd: Si no os gustara tanto según vosotras ir como os gusta y según nosotros calentarnos el premio gordo y las aproximaciones no pasaría esto tan a menudo...
Pd2 :Ahy una 3 opción si eres como la duquesa de alba o Carmen de mairena puedes enseñar lo que quieras que ni un ciego te toca.Ahora eso si procaras cascadas de vomito.

2
H3ad_Sh0t

#334 NEW ORLEANS MARDI GRAS

http://es.wikipedia.org/wiki/Mardi_Gras_en_Nueva_Orleans

B

.

Shaka

En #326 se acabo el hilo ... no hay mas que hablar.

Es una fiesta de desfase en todos los sentidos.

Peyru

#334 Como curiosidad, hay una festividad en Estados Unidos, creo que es en california pero probablemente me equivoque que seguramente habreis oído hablar de ella, en la que las mujeres prácticamente hacen desfiles en topless a cambio de collares hechos de flores. Los hombres van corriendo a ponerles un collar y entonces las mujeres les enseñan las tetas. Hay ancianas y jóvenes casi impúberes. Pero no ves imágenes de tíos tocándoselas porque se sabe que se miran pero no se tocan.

#303 ilustró con una fotografía de Mardi grass precisamente todo este asunto, te la vuelvo a poner mientras escuchamos el eco de tus palabras disolverse en la oscuridad....... Pero no ves imágenes de tíos tocándoselas porque se sabe que se miran pero no se tocan.

Pero no ves imágenes de tíos tocándoselas porque se sabe que se miran pero no se tocan.

1 1 respuesta
B

Tanto debatir que si está bien que si no, los San fermines deberían ser ys nombrado fiesta de adultos , que de hecho pocos llevan a sus hijos ahí... Y ser un homenaje a las bacanales romanas , rodeadas de sexo, comida y vino, comiendo hasta vomitar, para seguir comiendo, follando y bebiendo y tirando vino por todos lados, así si que se iba a convertir en la fiesta número 1 del mundo xDD

6
AkaiRyu

Todo el mundo seria mas feliz si en san fermin, en vez de una corrida de toros se hiciera una orgia. Toros vivos y todos contentos.

1
rusillo_

#335 "¿Es correcto que una tía simplemente enseñe las tetas porque le dé la gana y vayan los tíos como locos a tocárselas? No, no lo es, simplemente porque ella no ha buscado ese tocamiento."

Si, sobre un tio que seguramente ni conoce, rodeada de decenas de tios que ni conoce, en una zona donde no queda sitio ni para un Micro Machine, con alcohol por doquier, desmadre y en el mismo lugar donde otras precisamente incluian tocamientos consentidos en la practica.

La astucia era rapida, pero ellas lo eran mas.

#340 Yo ahi no veo tocamientos :D

Laykris

Estoy en la playa y la mitad de las tías van con las tetas al aire, que casualidad que ningún hombre se las toque no?

1 3 respuestas
B

#344 sé el primero :O

rusillo_

#344 Hazte con todas!.

NoRelaX

#344 Claro, es que la situación es exactamente la misma.

1 respuesta
H

#347 Contestar a un comentario sarcástico con otro comentario sarcástico es next level.

T

http://www.publico.es/espana/532968/detenido-en-pamplona-por-tocamientos-a-una-mujer-y-a-la-policia-que-iba-a-arrestarle

La Policía Nacional ha detenido esta mañana en Pamplona a un hombre de nacionalidad estadounidense que estaba realizando tocamientos no consentidos en los glúteos de una mujer, así como en zonas íntimas de una agente que participaba en su identificación.

Yo entiendo que cuando se refieren a agresiones en San Fermin se refieren a este tipo de cosas.

4
H

así como en zonas íntimas de una agente que participaba en su identificación.

Qué amo xD

9
N

Tramboliko.

Dev

No he podido leerme las 12 páginas, así que quizás mi opinión ya se repite, peeero... :

Si una tía decide subirse a lomos de alguien para enseñar las tetas en mitad de un público mayormente másculino... ¿Cuál es el fin? Es decir, es como si le pusieras un cordel a un gatito en sus narices. Va a ir a por él aunque tu solo quieras enseñarle lo bonito que es el cordel porque es lo que le gusta.

Entonces, veo un poco estúpido eso de: "Enseño las tetas pero eh, no toques". ¿Qué quiere, calentar al 1000 tíos hasta las cejas de alcohol y que no pase nada? Pues luego hay consecuencias y tendrá que asumirlas... Para eso que no tome riesgos xD.

Y ya en cuanto a los abusos a chicas que no han tenido nada que ver, ahí si que habría que cortarle los huevos a quien sea :)

2
Gongorilla

Se ha formulado mucho la pregunta : ¿es lícito que a una tía que enseña las tetas y se las toquen sin su consentimiento? cuya respuesta ha sido no; ahora bien, yo pregunto: ¿Con qué fin enseñas tus tetas?, si tu objetivo al enseñar tus tetas es la provocación del género masculino pregunto de nuevo; ¿Quién te ha dado permiso para qué excites mis sentidos sin mi consentimiento y me crees una tensión sexual que puedo no querer?.

La pregunta quizá sea estúpida pero si yo no puedo evitar reacciones fisiológicas producto del inherente deseo sexual del ser humano, ¿por qué tengo que aguantar que me provoques?. No estoy enunciado el típico las violan porque se visten como putas, solo hago preguntas. ¿Intentar crear una reacción en alguien exitando sus sentidos de alguna manera no solo porque a ti te parece bien sino porque lo haces con esa intención y además sin su consentimiento es lícito?¿algunas provocaciones sí, otras no?.

Si se quiere llegar a la verdadera equidad yo digo que una mujer debe pedir permiso para enseñar sus tetas ante un público masculino.

1 respuesta
Gamer17

#353 Al tratarse de tu cuerpo no tienes que tener en cuenta las reacciones de los demás. A algunas personas también les pondrá cachondos que algunos vayan enseñando los pies descalzos, y no por eso vas a cortarte a la hora de ir en chanclas (obviamente ya sé que el ejemplo no es comparable, pero creo que sirve para entender que las reacciones de las personas no son ninguna razón para actuar de una manera u otra). Al enseñar las tetas no estás coartando la libertad de nadie (aunque sí estás incurriendo en un delito), sí en cambio al tocarle las tetas a una mujer (delito también si no es con su consentimiento).

Así es la teoría al menos, yo también creo que la que las enseñan no parecen muy disgustadas con el hecho de que les toquen.

1 respuesta
B

Ya habia un tema sobre esto. Da asco pero mola. SI tuviese tetas ya Las ensenaba yo tambien. Pero Las Manos quiet as o que inviten a copas

Gongorilla

#354 Las reacciones de los demás sí que son un condicionante para tu comportamiento, esto es obvio. Y habría que definir bien libertad porque que me revoluciones las hormonas de alguna me limita a la hora de comportarme.

Yo creo que habría que hacer una comparativa de impacto hormonal o fisiológico o como se quiera llamar, no me queda claro que sea mas "lesivo" tocar una teta a tener a una tetona que me mira con cara de hambre enseñandomelas.

1 respuesta
Gamer17

#356 Se supone que tienes que ser capaz de controlarte, que alguien enseñe lo que quiera de su cuerpo, te tienes que aguantar por mucho que te pese. Llámala puta por provocar, pero es lo que hay.

1 2 respuestas
Gongorilla

#357 Ya sé lo que se supone que ha de hacerse company, salgo a la calle cuando llueve :).

1
rusillo_

#357 Hombre, si se pone a enseñar las tetas sin venir a cuento, para empezar seguramente seria denunciable por desorden publico xD.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#337 Gracias, pensé en Nueva Orleans pero no estaba seguro.

#340 De vez en cuando alguna sólo quiere enseñar los pechos pero que no se los toquen. Un fallo de cálculo, probablemente en su inocencia se contagiaran del jolgorio y se arrepintieran al ver cientos de zombies en busca de carne. No hay mucho que decir al respecto, deberían de aprender de la mala experiencia. Pero los hombres al verla llorar deberían de sentir un poco de empatía y dejar a la niña tranquila.
Que los haya no quita todos los otros enormes párrafos que escribí y sus argumentos que no trataban sobre Mardi Grass.

#343 Nadie defiende a las que suben pero si para ti ver unas tetas te da derecho a tocarlas, especialmente de una desconocida, ya debes de tener un problema que habrás de hacértelos mirar, vamos, a mí me educaron de ese modo.

#356 Es más lesivo una agresión física, porque cuando les tocan las tetas pueden hacerlo agresivamente y hacer daño, una imágen visual no hace daño físicamente (en general, si tienes fobia a los pechos o una cosa rara lo entiendo pero en este caso no nos vamos a poner a discutir sobre algo tan raro).

#336 Resumen de tus argumentos: Jódete por ser mujer y eres responsable de todos los actos de las personas de tu mismo género. Gracias Franco.

#338 En el momento en el que enseñas las tetas en un lugar donde sabes que la mayoría las enseña y se las tocan.. y es parte de la fiesta, no puedes esperar que la gente sienta lástima por ti, eres muy tonta si las enseñas y luego vas de santa.

Es feminazi porque el artículo no se centra en el delito, que no debería ni serlo, sino en el horrible horrible machismo de estas fiestas

A) El artículo no enseña fotos de las agredidas. B) Una mujer por salir a la calle no tiene culpa de los actos de las demás mujeres del mundo de modo que C) Esto que dices el artículo no se centra en el delito, que no debería ni serlo es machista, sí, eso que algunos hombres hoy en día aun son( que no son fábulas ). Que haya tías que enseñen pechos y se los dejen tocar no da derecho a atacar a otras mujeres que no lo hacen ¿verdad? Porque la noticia no dice en ningún momento que tocar a las mujeres que se dejen tocar sea un delito. Habla de otros delitos.

El artículo trata sobre las agresiones en mi opinión, lo demás es secundario. Cambia el nombre por agresiones sexuales en vez de sexistas y dime sobre lo que está informando y sobre lo que quiere llamar la atención.

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • Horngry
  • Seyriuu
  • tholdrak
  • actionchip
  • Yuih
  • Teskiya