"Agresiones Sexistas" en los sanfermines

actionchip

#59 Que te quede claro que a los tios tambien nos tocan, y no solo el culo. Que veo que solo hablas de "tias"...

Y que pasa? Nada, estamos de fiesta patatim patatam y esas cosas pasan, si se pasan mucho de la raya o lo hacen varias veces ostiazo y al suelo, pero a mi por lo menos no me molesta que alguna me lo haga si encima es de cachondeo como en san fermin y si esta buena yo tambien me apunto a tocarle xD

Ponte en situacion, tio bueno en medio de un monton de tias de fiesta, se empieza a quitar ropa y que pasa? Nada hombre las tias se apartan no vaya a ser que le rocen... por favor

3 1 respuesta
Unonueve

#57 No, te jodes no, sigue siendo una agresión. Que sí, que su actitud de retrasada hace más sencillo que puedan agredirla, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
H

#60 No entiendo a que viene eso en este tema concreto xD

1 respuesta
Gamer17

#46 En el caso del robo la culpa NUNCA es de la víctima. Es como si aparcas el coche en un barrio chungo por necesidad/no lo conoces y te lo roban, acto seguido te dicen que la culpa es tuya por haberlo aparcado ahí. Pues como que no, la culpa es del hijo de puta que te lo ha robado.

En el caso de las agresiones pues lo mismo, aunque en este caso sí que creo que hay que ser gilipollas para sacarse una teta ahí en medio, porque no tienes la necesidad de hacerlo salvo para mostrar a todo el mundo lo puta que eres. Aplicable también por supuesto a hombres.

Yo creo que hay que diferenciar entre ser gilipollas/no ser precavido y tener la culpa.

M-Bateman

Otra vez esta puta mierda no...NO!

Visser

#63 no pasa nada.

B

Esas mujeres están incitando. Lo que ocurre es por su jodida culpa, por ser las primeras en enseñar las tetas. Cierren el post.

2
Tritoman

#60 es exactamente lo mismo, sí

Una mujer puede ir como quiera según mi opinión y eso no puede ser excusa para tocar, "ehh esa enseña las tetas, pues toco, porque si las enseña es para eso" yo creo que en este tipo de casos a la mujer se la suda por el ciego o lo que sea, pero me juegoa polla a que muchos tocan sin ir borrachos, aunque bueno, me la suda

N

#62 No puedes quejarte de una agresion, cuando tu mismo la promueves, es como iniciar una pelea y que te metan el palizon de tu vida.

1
B

Es que sí, que hacen esos hombres borrachos metiéndole mano a una tía que parece que lo pide a gritos (la sonrisa la delata) en vez de denunciarla por exhibicionismo?¿
De hecho, si lo que quieren es recaudar (como siempre vamos) la fiscalía debería actuar de oficio e identificar a todas estas hijas de satanás y multarlas por alterar el orden púbico.

moep

Older than Saint Fermin.

Teskiya

Mucho "falocentrismo" veo yo por aquí...

#61 En el supuesto del chico que has puesto, el está en su derecho de enseñar y no dejar que le toquen, al igual que una mujer. Si una tía va y le toca y a él no le gusta, pues que lo haga saber (no suele ser así, pero por poder puede hacerlo XD)

2 respuestas
Eyacua

Esta claro que enseñar no da derecho a tocar.

Otra cosa es que sepas que estas rodeada de borrachos, que todos los años tias enseñen los melones y reciban una avalancha de manos y tu los enseñes.

Ser imbecil no te quita responsabilidades, los violadores a la carcel y estas tias un poquito de sentido comun. No creo que sea tan dificil.

PD: es como los que cruzan los pasos de zebra sin mirar por que "es un paso de zebra". El conductor que te atropelle igual va a la carcel igual no, pero tu al cementerio vas si o si.

1
B

#72 Sí sí, hay mucho falocentrismo, y en las fotos también se ve ese falocentrismo ya que las tías están pidiendo polla a gritos.

4
HeXaN

Todos los años la misma historia.

xTr3m1S

Yo solo veo vírgenes en las fotos.

actionchip

#72 Explicame por que ese hombre se pone a desnudarse? Porque se ponen a enseñar la tetas si saben la reacción de los hombres?

Acción - Reacción

1 respuesta
Teskiya

#77 Es lo que han comentado anteriormente. Que yo enseñe las tetas no significa que me las puedan tocar, ese razonamiento me toca las pelotas. Ahora, que las tías sean lo suficientemente imbéciles como para hacerlo en un sitio donde ya sabes que si enseñas las tetas y te subes a los hombros de uno te manosean, pues ya es cosa de ellas.

3 respuestas
T

Tengo la misma opinión que en el tema de Magaluf, no me imagino a nadie con un mínimo de cabeza y sentido común participando en eso ( ni hombre ni mujer). Yo he estado ahí, borracho, y es que no se me ha pasado por la cabeza.

Me parece tristisimo lo de ir en plan zombies a tocar una teta, mira que hay que estar necesitado.

B

.

1 respuesta
actionchip

#78 Pues ya esta, aqui se acaba el debate. Esa gente lo hace sabiendo la reacción que van a tener los demás.

A mi no se me ocurre insultar a un tio de 2x2 por que se que su reacción va a ser darme una ostia y dejarme parapléjico.

_KzD_

#78

Es como si ahora paso por una esquina a las 2 de la mañana y se pone a enseñarme una el escote, le pregunto cuánto por una mamada, y va y me denuncia.. ¿Tengo yo la culpa o la tiene ella?

Si no quieres que te toquen las tetas, no las enseñes, o deja tus intenciones claras antes de enseñarlas, pero no pretendas que la gente te lea la mente, si le pones las tetas en la cara a alguien lo último que se le ocurre es que quieres que se aleje y las observe desde lejos.

Señoritas, los hombres aún no leemos la mente.

PorcsByte

Otro año más y como viene siendo habitual, el eterno adolescente, joven español, joven occidental, vuelve a convertir todo festejo en una sucia cloaca donde la dignidad ni existe ni se la conoce. Una vez más, nos entregaremos al circo hedonista sin bajarnos jamás del tren del consumo.

Una masa de jóvenes sin identidad ni dignidad que parece existir única y exclusivamente para satisfacer sus instintos más simiescos. Sin rumbo y sin provecho. Perdida y profundamente ebria, ebria de eso que los mercados anuncian como "vivir la vida" "pasárselo bien".

Una vez más, la fiesta de los simios.

2
S

Pero poned foto o vídeo de alguna que se resista, que no le mole, que se sienta violada de verdad.

varitoapg

En la ultima foto me parece que la persona que le quita el sujetador/bikini, es una tia. Tambien a la hoguera ella por apoyar al hombre-opresor?

1 respuesta
Maikel92

Yo que quereis que os diga pero si una tia enseña las tetas rodeada de 25 tios dudo mucho que no quiera que se las toquen. Otra cosa es que al día siguiente sin ir borracha, se arrepienta y diga que la han acosado y demás. Que evidentemente no se debería hacer? Totalmente de acuerdo

Tritoman

#80 si no sabes que es el feminismo haz el favor de callar, si tuvieras un poco de sentido común verías que esas actitudes no son nada feministas, pero te comprendo, mola hablar de lo que no se sabe

Zegatron

#1 Da puto asco lo que dices.

"Ahora por lo visto, si una tia se sube a hombros, enseña las tetas, y se deja que se las toquen, ahora es sexista, y es una agresión" FLIPA

B

.

2 1 respuesta
B

Esto es muy

"Si ya saben como me pongo pa que me invitan"

pero

"Si ya sabes que te van a tocar pa que las enseñas"

2

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • Horngry
  • Seyriuu
  • tholdrak
  • actionchip
  • Yuih
  • Teskiya