"Agresiones Sexistas" en los sanfermines

Teskiya

#173 Ya lo he dicho antes: enseñar no implica que puedas tocar. Otra cosa es que sepas que subiéndote ahí y enseñando las tetas te van a tocar por mucho que digas que no, entonces si lo haces y no quieres que te toquen eres tonta. sin embargo eso no quita que esté mal el hecho de asociar: enseñar con tocar. Además me parece absurdo, tanta necesidad hay realmente?

1 3 respuestas
luciacoptero

Mujeres autodemigrandose capitulo 2, después de las mamadas por cubatas viene esto, bueno esto ya es de cada año, España país machista h3h33h3h3h.

challenger

#181 no hace falta mostrar para que te toquen

hace unos dias cosa de una semana, estaba en el metro el cual uso por ahorro de tiempo, no por comodidad, me subo a la hora píco 5:00 pm es lógico que va a estar full

pasadas las estaciones mas criticas se desahoga un poco el vagón y una chica la tengo en mi espalda, sigue ahi pegada a mi yo vengo dando la espalda a la puerta sosteniendome de una barra a mi derecha.

la chica tras de mi se sostiene de la misma barra lo que hace que se pegue mas aun, no conforme con eso siento que totalmente se pega a mi y coloca su cabeza en mi espalda

O_O

viene con una amiga y esta me mira a mi y le dice a la que viene "aferrada" a mi:

-Pues a él como que no le molesta

se echan a reir y la que me agarra pues se aferra mas fuerte.

yo pues me quedo en shock, me han ocurrido cosas antes, pero el factor de que me hablaran, el tono y las formas es diferente, es casi como

"te gusta papito?"

-intente voltear a mirarles y no pude
-trate de reirme pues tampoco, apenas sonreí
-ni pense en molestarme asi que era una tormenta de pensamientos que no pude enfocar, asi que sólo deje que pasara.

tras algunas estaciones puede reaccionar luego de que se bajaron, la chica me soltó pasandome la mano por completo desde el antebrazo el pecho pasando por el abdomen y la espalda. un agarron completo

luego me pude sentar y unas chicas frente a mi me seguian mirando y riendo

¯_(ツ )_/¯

yo con mi mirada al movil, llegue a mi estacion y posteriormente a mi casa, al quitarme la camisa me fijo me habia marcado la chica la espalda con sus labios.

que hago le denuncio?

va ser que no.

cabe destacar que yo seria incapaz de recostarle el paquete a una chica, aunque una chica hace mucho mas tiempo en un autobus si se restrego completa contra mi como quiso y lo disfruto, y si lo disfrute tambien.

le denuncio tambien?

lo que quiero decir tras el tocho son las formas, las situaciones como se dan, no por esto fui agredido o violado, si me confundi porque son cosas que uno no se espera y como dije una la disfrute la otra digamos me dio mas verguenza pero no por eso voy a decir que me agredieron sexualmente hablando.

2 5 respuestas
B

¿Otra vez éste hilo?

M

#183 es tu nueva cuenta, PocketAces?

3 1 respuesta
Beckem88

#183 se te echaba de menos tito aces

1 respuesta
challenger

#185, #186 se me olvido colocar lo de pivoncitos y lo del cuerpo esculpido por un dios griego que no recuerdo.

ah y lo de que soy bajito con 1.82, ya pueden colocar la imagen del fantasma.

como si me conocieran aqui despues de un triton de años por ser casper.

1 respuesta
N

#183 Y no hiciste na???? mucho cuerpo apolineo pero se te pusieron de corbata ehhh virgeeeen xDDDD

1 respuesta
M

#187 no te conozco , era coña :D

1 respuesta
challenger

#188 si hubiese sido el yo de otra epoca..

2000-2005...

pero las cosas cambian uno se hace mas tranquilo cuando se han logrado ciertas cosas, y quieres luego a una sola mujer.

llevas paz por dentro, y no no soy testigo de jeovah o como se escriba XDD

#189 ah vale troll XDDDD

1 respuesta
N

#190 Ah vale que estas fallen in love, entonces, respect.

1
actionchip

#183 Cuentanos mas va que te veo con ganas

1 1 respuesta
B

Demasiados derechos y pocas obligaciones.

1
C

Lo suyo seria que la gente de alrededor, en lugar de tocarles las tetas y seguirles el attwhorismo para que luego encima digan que las han agredido, les dijese "tapate, cacho guarra, o llamo a la policia". Basicamente lo que harian ellas al ver un hombre sacandose la chorra. (Pero asi claro, luego os acusarian de que estais faltando al respeto a su libertad de expresarse como mujeres liberales etc etc etc el feminazismo es un pozo sin fondo que te coge y cada paso que das para salir, te metes mas para dentro)

1 respuesta
picHuLin

#181 Hay muchas cosas que están mal en este mundo. Y no porque estén mal van a dejar de hacerse. Si enseñas las tetas en ese ambiente sabes lo que hay. Eso no disculpa a los babosos que van a tocar a muerte, cosa muy patética por otro lado.

De todos modos una agresión sexual es tal cuando la víctima no da su consentimiento. Estas enseñan las tetas y se dejan sobar sin problema. Lo malo viene cuando al ocurrir estas cosas se crea un ambiente en el que parece haber carta blanca para sobar. Caldo de cultivo perfecto para que algún imbécil le empiece a tocar la teta a la que no va de ese palo y ya tengamos la agresión sexual preparada

Teskiya

#183 Pues te han utilizado como objeto sexual completamente... jajajaja Qué quieres que te diga.. no la denuncias primero que nada porque la gente no suele creer que sea posible una agresión por parte de una mujer a un hombre y segundo porque a los hombres (no todos, obvio, pero en general) les avergüenza hacerlo. Sin embargo estabas en todo tu derecho: nadie (y más habiéndose vaciado el metro) tiene derecho a manosearte sin tu consentimiento.

2 respuestas
challenger

#192 la del autobus? como olvidarlo...

spoiler para no desviar el tema

#196 es lo que dices ningun hombre denuncia esas cosas

1
Rubios

Deberías poner fotos tuyas para que podamos valorar lo que ha pasado.

tholdrak

#194 No te equivoques, las que se quejan de agresiones sexuales por esto no son las que enseñan las tetas a hombros de un amigo. Las que dicen que esto son agresiones sexuales son las típicas gordas sebosas que no las han tocado en su vida y no pueden aguantar ver a otra mujer disfrutar exhibiendo su cuerpo.

No me creo que una mujer que se sube ahí a quitarse la camiseta y ser bañada en calimocho se moleste porque le toquen una teta, sinceramente.

#196 De verdad estás diciendo que debería haber denunciado a la chica por agarrase a él en el metro y besarle en la espalda? ya no se puede ni ligar caguen todo.

1 respuesta
DatAss

prefiero las de rubias19 almenos stan vuenas y n son kardos desespera2

1
Raurkand

Como ya dije http://www.mediavida.com/foro/off-topic/san-fermin-sexista-485946#3

B

#199 Yo no denunciaria en un caso asi, tampoco genero tanto odio como para hacerlo y total para perder el tiempo y que quede en nada, ademas de que siendo hombre suena un poco a chiste xd.. Ahora imaginate que eso no es un caso fuera de lo comun, que cada fin de semana que salgas se repita, ademas de muchisimas miradas, babosos dandote el coñazo y la mierda de siempre, no solo a ti, si no a muchas mas mujeres. Es normal que alguna que tenga el derecho, lo utilice alguna vez.

danao

Pero si las que se suben no se quejan.

son guiris locas, los que se quejan son la opinion publica que no entiende que las guiris son unas marranas.

pJ_KoKo

Si no quieren que se convierta en postal.... foto y denuncia, por putas.

Eterno

En la siguiente imagen podéis apreciar a Pocketaces dándolo todo ante la expectación de las guiris.

6
infuwski

Napalm sobre Pamplona pls

B
NSFW

http://www.lavanguardia.com/vida/20140707/54411639837/san-fermin-2014-abusos-mujeres.html

1 respuesta
tholdrak

#207 Cómo sufre la pobre...

Yuih

Ejemplificando con un caso tíos a ver si se entiende el qué de la queja:

  • Señor con alto grado de borrachismo se saca la chorra delante de todo el mundo en una juerga y permite que se la toque, agarren, etc. por mujeres.

  • Señor con alto grado de borrachismo es desnudado por mujeres y toqueteado por estas.

El señor que no se ha desnudado sino al que han desnudado no puede considerar una agresión que lo toqueteen y lo desnuden sin su consentimiento porque ha aceptado eso al irse de fiesta porque "es algo que siempre pasa cuando vas a esa fiesta"?

1 respuesta
Eterno

#209 Si un tío se saca la chorra acaba en la comisaria con cargos como exhibicionismo, acoso, violencia de género y además es tildado por la sociedad de violador.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • Horngry
  • Seyriuu
  • tholdrak
  • actionchip
  • Yuih
  • Teskiya