Agua en los oidos [métodos de extracción]

ch3ris

Algun metodo eficaz (con o sin farmacos) de sacar el agua de los oidos? me acabo de duchar y se me ha metido un poco de agua, siempre me doy una palmadita en el oido afectado y tan bien pero esta vez hizo efecto desatascador y se ha metido mas adentro aun sin salir despues, estoy con el oido izquierdo bastante molesto creo que tengo agua en el timpano y aunque sé (supongo) que dentro de poco se pasara igual alguien sabe una forma facil rapida practica de solucionar esto para otras ocasiones.

1
LmrZ

salta sobre la pierna del lado de tu oido con agua, con la cabeza de lado y listo.

ZaOSoMo

Te levantas
Pones la cabeza de lado
Empiezas a dar saltitos.

CeSaRe

Lo de saltar a mí nunca me ha funcionado. A mí lo que me va bien es... mete agua en tu boca, hasta que se caliente, y luego con el oido taponado al cielo, échate el agua de la boca.

La diferencia de temperatura del agua de dentro del oido y la de la superficie saca el agua de dentro. Otra opción es encender un cigarrillo y ponértelo en el oido, pero yo eso nunca lo he hecho, lo otro sí y funciona dpm.

Salu2.

HIMOTEN

si te tumbas 5 minutos con el oido en caida, no tarda en salir.

C

#4 Un cigarrillo? omfg xDD

CeSaRe

#6 Sí bueno... lo leí en un foro por ahí perdido, los dos métodos, porque lo de darme tortazos o ponerme boca abajo y demás, no me ha funcionado nunca y me dolía ya bastante el odio. Como no fumo, probé lo otro y desde entonces es lo que hago hehehe.

EDITADO: yo no he dicho que yo lo haga con lo del cigarrilo, yo lo hago metiéndome más agua en el oido (como dicen por ahí abajo). Lo que yo no sabía que era por la cohesión del agua, yo leí que era por la diferencia de temperatura. También han dicho de agua tibia, a ver, el agua tibia hay que calentarla, cuando eso se hace con la boca, joder, no seáis repipis, todos os habéis comido vuestros lapos, y alguno seguro que los lapos de otros, que es un poco de agua en la boca y luego al oido ? XD

C

#7 Habrá que probarlo xDD

granaino127

Agitado de cabeza a estilo perro..

-

Echate en la cama del lado del oido que tiene agua 5 minutos y se va.

ch3ris

por ahora lo de dar saltos no me funciono y no me voy a meter un cigarrillo en el oido ni artovino

Ediem

spoiler

joigdi

Me pege un dia entero asi haciendo de todo y nada, al final lo que funciono fue lo de #5 cuando me acoste, a los 2 min se me salio el agua sola.

rOfEllOs

A mí me funcionó lo de #12

ag3r

una forma eficaz y facil? llenarte el oido de mas agua, por el principio de cohesion del agua (lo buscas en el wikipedia) una gota de agua "atrae" a la otra, de hecho siempre q tengo agua en los oidos, me lleno de mas agua y haciendo un movimiento de agachada de cabeza (tipo sacudida de pelo en las féminas) se sale toda del tirón, normalmente este movimiento la acerca a la "superficie" luego notas como vuelve a caer hacia el interior con el sonido tan caracteristico, cuando tienes mas agua, mas cerca de la "superficie" sale toa del tirón.

pd: no he tenido una otitis en mi vida ;D.

ReMaTxEs

#4 No es mas facil y menos cerdo echarte directamente agua tibia?

Var0n

Cesare estas como una puta cabra xDDDD

agitE

Hay que aguantar... hay que aguantar.

Rebollo

echandote aceite en la oreja... con la diferencia de densidades y tal sale

SasSeR_18

#9+1

oromis

COn mucho cuidado con un bastoncillo, pero no te lo recomiendo. El resultado puede ser quedarte sin timpano ( y sin agua)

unununium

#1 pa que lo entiendas, el conducto que va desde la membrana del timpano hasta el agujero que tu ves no es recto esta curvado, solo tienes que ponerlo recto, como? cojete la oreja de la zona donde se ponen los pendientes las mujeres y estira pa bajo!! al mismo tiempo gira la cabeza, si no se te va el agua... -> otorrinolaringologo

fliper

#9
aunque a veces marea xD

SoneT

#1 si pruebas a hacer lo del avatar de #9 se te sale el agua fijo...y hasta los sesos

ahora en serio,para sacar el agua yo uso el metodo mas normal,es decir,si tienes el agua en el oido izquierdo,lo pones mirando para abajo con la cabeza ladeada y te das golpecitos suaves en la oreja contraria,asi me saco yo el agua de los oidos siempre y nunca he tenido problemas.

Netzach

Jeringuilla+agua tibia = epic win.

Pd. no seáis burros y os metáis una jeringa de inyección pordios.

1 comentario moderado
PERROCK

no contesta!
decia qe se le pasaria en unos minutos pero qe necesitaba un remedio!
se a mueto

H

Yo me pase un año entero con particulas de agua del mar en el oido. No lo notaba taponado pero si como una especie de burbuja que hacia ruido cuando tragaba. Acabara saliendo sola, ten paciencia.

ZaOSoMo

#28 coño y yo creyendo q q me sonasen los oidos era normal xD

H

A ver cuando tragas y escuchas un chasquido, es normal.

El ruido que me hacia era diferente, como mas apagado (poc! en vez de chiac! para hacernos una idea xD).. podia visualizar el sonido como una burbuja en el canal auditivo xd

Usuarios habituales