Agua Oxigenada contra el resfriado y la gripe.

Mandela

Y de repente resucita la medicina victoriana como novedad...
Puto New Age, tete

1 respuesta
granaino127

Agua oxigenada eliminando el virus de la gripe... ohh yeah.

Lo que si debe ser más efectivo es alcohol. Unas gotas en cada oído y para el que quiera remedio fast, que le acerce un mechero y pista...

De remedios caseros, que además tiene cierto sentido, lo que yo he visto hacer a mis abuelos de chaval era hacer gárgaras con agua salada y lavados nasales con agua con sal.....pero ahí hay poco de mafugería, es lógico xD!

B

#31
De eso llevamos muchos quejándonos. Todo es muy hippy y tal hasta que haces cuentas:
https://twitter.com/LMeslier/status/575303086694072320

"@jmmulet Hagamos números:
-6 huevos ecológicos 2,49€
-1 kg. patatas ecológicas 1,68€
-1 kg. cebolla ecológica 1,75€
"

No el que cualquier cosa vete a saber si sirve, que uno si es sincero te dice "mira, yo creo que funciona pero no lo he estudiado ni en ratones ni en cultivo celular ni en humanos". Pero claro, así no vendes cosas. Lo que más me molesta es que alguien se monte en el $ / € gracias al seguramente sufrimiento de otros. Que alguien en su casa gratis se beba 4L de zumo de limón me da igual siempre que no se ponga malo. Que te bebas zumo de limón del Congo a 30€ / L ya no me parece tan inocuo, dado que alguien se está frotando las manos con ello. Pero bueno, como digo, cada uno puede actuar libremente.

Trasladado a ejercicio por ejemplo, me da igual que en casa hagas flexiones y otros asuntos porque pasas de pagar la cuota de un gimnasio y de esa forma te notas sano y con más pasta en tu cartera. Lo que no me gustaría es que pagases 50€ al mes para hacer paleotraining.

1
garlor

remedios marilo montero, como que oler limones cura el cancer?

amenazax

#18 Una profesora nos dijo una vez que tomarse un frenadol es para tu cuerpo como intentar matar una mosca con un misil, es eficaz si pero mas daño causas a tu organismo. Yo prefiero no tomar medicamentos, solo contra la fiebre si es muy alta o si tengo un dolor excesivo.

1 respuesta
B

#30 no sé cómo lo haces pero siempre me pierdo leyendo tus post

B

#35
Pero a ver, ¿cómo alguien no va a dudar?
http://english.pravda.ru/news/health/10-03-2015/130000-paracetamol-0/

http://ard.bmj.com/content/early/2015/02/09/annrheumdis-2014-206914.full.pdf+html => Paracetamol: not as safe as we thought? A systematic literature review of observational studies

http://www.bmj.com/content/350/bmj.h1186.full.pdf+html => True risks of paracetamol may
be underestimated, say researchers

Alastor88

Un chupito de cianuro cura todos los males me han dicho a mí.

RusTu

Mi abuela me hacía hacer gárgaras de pequeño cuando estaba resfriado con agua oxigenada, hasta que un día nos pilló mi madre y casi la mata.

1 respuesta
Dieter

Yo siempre la sufro sin meterme nada. Lo pasas fatal 1 o 2 dias, pero para eso tenemos un sistema inmune.

MaviFe

Que necio es Trabis con sus noticias sensacionnalistas

El paracetamol es malo si lo tomas a cucharadas :O :O :O :O :O :O

2 respuestas
Mandela

#41 Pero tu eres del New Age?

T-1000

qué dudamos que funcione.

Thaemir

#16 Aquí mismo te contestas, si se reproducen en el interior celular, ¿qué coño de efecto va a tener echarse agua oxigenada por los oídos? Y aunque ahí empezase la infección (que no lo creo aunque tampoco puedo decirte) si te lo echas una vez estás infectado ¿de qué sirve? ha afectado en otros lugares.
Además, artículos de los años 30 en este aspecto no me parecen muy esclarecedores, si fuera algo efectivo existiría un tratamiento basado en eso.

1 respuesta
xuphy

¿Cuánto hay de cierto en esto?

T-1000

#44 qué reproduzca dentro de la célula no significa que es estado latente no se vea afectado de alguna forma por el agua oxigenada. De todas formas me parece una chorrada.

B

#41
Si te ha parecido que posteaba la información con esa actitud ruego que me disculpes. Sólo era para los que piensan que hay sustancias inocuas o con peligrosidad cercana a 0 dado su uso y recomendaciones. Más que nada me gustaría erradicar la farmacofilia en ciertos ámbitos donde es de magufos cuestionarse cosas. Hasta que pasa algo.

1 respuesta
MaviFe

#47 En ese caso mis disculpas porque tienes razón el problema es de quien cree que los medicamentos son caramelos

1 respuesta
HeXaN

Creo que puede hacerte el mismo efecto que vía rectal. Prueba y nos cuentas. O no.

B

#48
Como puse en mi diario, te recomendaría pasarte por el resumen, videos de ponencias y demás de las jornadas Pastillas las justas. A mí me gustaron :).

B

#39 a mi me recetó eso el otorrino, tu awela tenia razon

Usuarios habituales