Agujerito en las camisetas, siempre en el mismo sitio!!

OssOr

Parece una chorrada (incluso puede que lo sea) pero llevo ya un par de años con esta minucia y estos días he empezado a darle vueltas y se ha convertido en una incógnita y algo personal que nadie me resuelve.
Necesito saber:
1- Si a alguien más le pasa, me mosquearía más todavía si sólo es a mi...
2- Si alguien encuentra la solución, cosa que dudo enormemente porque es tan absurdo que es jodido...

El agujero, muy pequeñito, me aparece en todas mis camisetas, sean nuevas o viejas, a la altura del ombligo un poco más abajo y en el centro.
No son polillas porque dudo que exista una en mi armario desde hace más de 2 años que tenga el exquisito gusto de esa exacta zona en todas las camisetas, a parte de que no vive tanto una polilla. Aunque sus descendientes adquiriesen la misma obsesión por masticar esa misma zona dudo que además elijan mi ropa y no la de mi novia que se guarda en el mismo armario. A mis pantalones no les pasa nada.
He descartado la única posibilidad que se me ha ocurrido que es que se me enganche con el cinturón del pantalón o del coche porque la ropa se mueve y es imposible que se enganche siempre por el mismo sitio y no se creen agujeros nuevos al cabo del tiempo.

Si alguien me resuelve la duda me ayudará, al menos, a poder ocupar mi mente con cosas más importantes.
Gracias!!

B

A mi me salen agujeros en los pantalones, junto a la costura que te recorre culo-pene pero no estoy muy seguro de por qué

¿Le pasa a alguien más?

1 respuesta
themaz

yo descubrí que era el cinturón que se enganchaba de vez en cuando

Escamandrio

El semen tiene un componete acido, y de eyacular varias veces en la misma zona de la camista la va desgastando hasta formar ese agujero que ves. Lo se porque le paso a un amigo. :si:

2
OssOr

Camisetas que he usado mas de un año solo tienen un agujero. Sólo se me ha enganchado una vez con el cinturón en todo ese tiempo? Puede haberme pasado con 30 distintas.

angelorz

A mí también me pasa O_O

B

#2 desgaste. Los pantalones usados durante un tiempo se desgastan mucho por ahí, y se acaban rajando

1 respuesta
B

#7 Pero es que es demasiado llevo 3 rotos en un mes

1 respuesta
neveS

será que cuando estás sentado te rascas los huevos y por eso siempre se rompe por el mismo sitio

B

.

Kalgator

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero hace mucho mas de dos años, yo se que puedo descartar lo del cinturon por que no usaba nunca hasta hace un año (y esto me pasa desde hace unos 5-6 años como poco), y dudo que sea por el boton del pantalon, ya que si no, todos tendriamos los agujeros..

Mi teoria era que los pelos de esa parte raspan la tela (pelotillas en el hombligo) y la van debilitando, y al lavar la ropa se vaya estropeando.. Pero mi novia me jodio la teoria por que desde el año pasado le esta pasando lo mismo en algunas camisas suyas :( (ni tiene pelos, ni se le hacen pelotas ni na de na)

1 1 respuesta
themaz

#11 A lo mejor no es ella quien se pone sus camisetas .. j3j3

B

El agujero de la alarma en la tienda que va creciendo con el tiempo hasta que se hace visible? XD (no tiene mucho sentido poner la alarma ahí, pero bueno...)

ChaRliFuM

#1 Es por las cremalleras, a mí también me pasa y la razón es esa, cuando te vas a abrochar alguna prenda que tiene cremallera vas y te pillas la camiseta.

kAm1

Alguien me explica lo de la pelusilla del ombligo? (Explicación decente porfa)

1 respuesta
OssOr

Otro dato es que todas las camisetas son de algodon. No se si tiene algo que ver.
Sigo descartando el tema boton/cinturon/cremallera. Algo que hace un agujero una vez lo hace otra si sigues usando una prenda, cosa que no ocurre en estos casos :/ Habrían más agujeros por la misma zona o el mismo agujero se haría más grande.

B

#1 es porque te rascas el ombligo con lo cual desgastas la misma zona una y otra vez hasta que sacas el agujero. La culpa de las uñas.

Musa90

#1 Sí, siempre suele pasar según el género de la camiseta y sobre todo si son camisetas del zara y "inditex".. por el roce del botón del pantalón o también cuando lavas las camisetas. En fin... es una autentica basura... parece que sean chinas xD

#15 Lo de las pelusillas en el ombligo.. es por que no te duchas xD

D

Es porque las tiendes con una pinza en esa zona y, al no haber una costura central que haga refuerzo, el algodón se agujerea. Si a tu novia no le pasa es porque ella debe usar solo 2 pinzas a los laterales para tender sus camisetas (más estrechas) mientras que a las tuyas les pone una extra en medio.
Mystery solved.

1 respuesta
PkT

#1 Me pasa exactamente igual

Loker

Quema bien la china y deshazla bien que luego te caen chinotes jejejeje

1
OssOr

#19 Buena teoría. El problema es que las cuelgo en perchas y algunas las doblo.

1 respuesta
D

#22 Las cuelgas en perchas para que se sequen?

OssOr

#22 Solo en el armario. Para secar en tendedero normal, metalico.

1 respuesta
B

#8 A veces es mejor comprar un pantalón que vale lo de 3 que 3 a precio de ganga, se nota en la tela, o igual te sientas en algún sitio que se enganchan, dunno

1 respuesta
B

#25 tienen sus años y eso, pero no sé me ha extrañado que los 3 se empiecen a rajar a la vez

1
B

joder que paranoia. comprate otro cinturón. tiene que ser eso. otra alternativa es que cada vez que tu novia se cabree contigo te haga un agujero en la camiseta siempre en el mismo sitio para que no sospeches de ella. que están muy locas jajaaj

1
D

#24 Y en ese tendedero las sujetas con pinzas? Eso era lo que yo te decía

-Orb-

Es por algo que roza al algodón y con el desgaste se produce, en mi caso a mi me salen arriba por un colgante que llevo xD

OssOr

#24 Ahh vale. Las cuelgo en las varas metalicas sin pinzas.

Pues al final va a ser algo de tema roce con cinturón, solo que no es enganchón en sí, si no desgaste como decís algunos. Pues me vale como misterio resuelto jaja. Gracias

Usuarios habituales