Agujero del pendiente

S

Tenía dos agujeros en el lóbulo de la oreja izquierda, uno con un año y otro con 7 meses. El de 7 meses no me llegó a sanar del todo y de pronto se me infectó. Me tuve que quitar el pendiente pues era una infección bastante grande. Mi pregunta es si alguien sabe si cuando me pueda volver a poner el pendiente el agujero se me habrá cerrado o no... Porque ahora mismo es MUY pequeño debido que llevaba un aro muy fino (casi ni se ve), y me da palo tener que abrírmelo en unos meses.
Un saludo.

roger_rebel

¿eres un pirata y has cruzado el cabo de hornos?

3
tuput

¿Estás seguro de que hablas de la oreja?

josepginer

No creo, aunque quizás sí.

Ne0x

Preocúpate de tus pensiones y déjate de mierdas de modernos.

Beethoven

Deberías preguntar a Hipnos, es experto en agujeros.

MaTrIx

En principio no debería cerrarse, espera hasta que veas que no tienes nada y no te duele, eso por sentido común vamos.

icetor

abra cerrado, cervantes se está revolviendo en su tumba por tu culpa #1

1 respuesta
STAN

abra cadabra

2
Emelianenko

Aunque se te cierre con el mismo pendiente te lo vuelves a abrir.

zErOx

sabiais que ...
el primer caso de sida entre humanos se debio a que un hombre se puso el pendiente de un simio en el sur de Africa, cerca del Congo, causandole la muerte irremediable?

pues ya esta, de nada.

1 1 respuesta
Gunker

#11 el PENDIENTE de un simio...? WTF?

1 respuesta
B

Se te va a caer la oreja.

dranreb

DEP

zErOx

#12 está en los libros

1 respuesta
Gunker

#15 No sabía que los monos se hicieran piercings, ya sé algo nuevo.

A

Fóllate al piercing y sientate en los 7 meses

B

A mi me salio un quiste el año pasado tras unos 6 meses con el pendiente por cambiarmelo a uno de coco que tenía el palillo de madera. Me lo tuve que quitar y rehacerme otro, me lo hice justo al lado. Mi sorpresa fue que tras más de medio año sin usar pendiente y con un quiste el quiste desaparecio y el agujero quedó intacto, vamos que ahora mismo estoy usando el primer agujero que me hice.

Si usaste el pendiente durante unos meses y de seguido puede ser que no se te haya cerrado.

1 respuesta
B

S

#8 Autocorrector rico xD

S

#18 Estaría dpm porque me da mucha pereza hacérmelo de nuevo xD
Gracias por la aportación.

Usuarios habituales