Ahoga a su hijo, lo reanima y lo vuelve a ahogar

F

#7 Tus padres le llamaban asi a lo que te hacian de chico?

Bocasucia

centraos en el tema, que puto nombre es ese??

Ismelldrama

#30 Que mal lo pasé viendo eso xD.

Respecto al tema principal, poco que añadir, espero que se pudra en la cárcel.

B

Estas cosas no se deberian permitir, yo lo acia a lo antiguo la mataba o con una gillotina, de una orca, un fusilamiento pero qe fuera una muerte lenta y qe sufriera lo maximo como sufriria el pobre niño qe no tenia culpa de nada.

Menuda pedazo de zorra!!!!!

BeRs3RKeR

yo le metia un taladro con la broca del 20 por el puto coño, hija de puta.

merece la puta muerte

M

Los monstruos no solo salen en las peliculas.

Dogbert

Se ve que jugó bastante al Battlefield 2.

Jildeghar

Estos trastornos suelen darse entre personas que estan asqueadas de la vida y quieren suicidarse no sin antes llevarse por delante a sus seres queridos, "para evitarles el sufrimiento de esta vida cruel" suelen decir.

Es un trastorno mental muy jodido, no creo que hubiera alevosia o nada parecido por parte de la madre. Lo de los 2 trys, pues chico, es americana, ya sabemos lo zumbados que estan, quizas penso que no le habia matado bien y lo quiso hacer en condiciones una segunda.

M

La culpa fue del hijo, que la dijo que la ayudaba para practicar con el cursillo de cruz roja.

-

Asesinato con agravantes por ensañamiento. Cojonudo...

mOrK2

Estaría de prácticas de enfermería o algo... pero al ver que no valía para eso, se deprimió y quiso suicidarse.

Alatriste

Ahora si que, evidentemente, la culpa es de los padres; bueno, de la madre, pero el concepto es el mismo

Stegia

A guantanamo que todavia no está cerrada

drEk

puta gente enferma ,l,

M4v3rikj3j3

mujeres , nunka saben lo ke kieren(esta noticia lo confirma) , hasta el punto de matar a alguien reanimarlo por arrepentimiento ,pensarselo mejor y volverlo a matar.

L

pk lo asfixia y luego lo reanima para volver a asfixiarlo? no tiene sentido.. xD

Ninjeto

Simplemente dureza

cm07

Cargárselo una sola vez no era suficiente por lo visto.

Namibio

Le dio una segunda oportunidad a su hijo, 3 ya era pasarse.

V

Creo que Kraken vivia en esa ciudad? Si es asi que saque fotos del lugar donde lo enterro plis :_

TheV1ruSS

#25 y #26 podeis decir lo que querais de EEUU pero esta seguro que esa perra acabara su vida en la carcel sino peor...aqui se escaparia en unos 20 años como mucho.....

B

Maldita incestuosa pedófila necrófila jardinera.

M

Al paredon con ella... q lastimilla de bebe

M

buena madre si xD

B

Y la juzgan por doble asesinato o solo por uno?

Jorgew

#55 XDDDDDD

Lo que hay que ver...

elkirby

Solo puedo decir que era una madre ejemplar, se lo penso 2 veces cuando lo hizo la primera vez pero cuando lo reanimo penso "para que lo he hecho" y volvio a hacerlo.

Jeringazo mortal y una loca menos en el mundo

Sinso

Al menos no puede decir que matara a su hijo de manera impulsiva

cuico

el niño ha experimentado una doble muerte.... en su anterior vida fue un grandisimo hijo de perra por lo que vemos

M4k4rr0n1

Y yo que he vivido engañado hasta hoy pensando que Toribio era nombre masculino...

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • drEk
  • Stegia
  • -SoNiC-
  • Bocasucia
  • albertoste
  • PancreasYEAH