Ahora Madrid destruye riqueza en Madrid

Lova

#480 http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/04/56b2832ee2704e7f648b456c.html

y mira q el mundo no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero pls deja de poner basura de LD

2 respuestas
B

6200 puestos de trabajo eh, ni uno más, ni uno menos.

1 respuesta
Kaiserlau

#481 alomejor se baja del barco xq la bolsa le esta pegando una patada voladora xD Pero no, el chinito se va xq le exigen q cumpla lo firmado xddx q mala es Carmena..

En este y en otro thread el tio es el portavoz de la inversion extrangera y nos explcia a todos lo quieren y como lo quieren xdddxxd

1 respuesta
Lova

#482 #483 lo de los 6200 lo pone LD porque patata XDDDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#484 eso es la biblia para el sensato en lo economico y libegal en lo demas...

1 respuesta
Lova

#485 lo mejor de todo es que lo sueltan y si cuela cuela xddd simplemente para darse la razón en un foro.

Kagnaska

Todos al horno

Link34

#481 "El diario El Mundo apunta que los inversores que han mostrado cierto interés en la operación ofrecen entre 180 y 220 millones de euros. Estas cifras no solamente se quedan muy lejos de lo que esperaba conseguir Wanda, sino que además suelen venir de la mano de cláusulas o acuerdos que condicionan la operación a un cambio político a nivel municipal."

Yo no sé si es que os entrenais para failear y quedar a mal o simplemente os sale de forma natural

P-p-pero es que libertad digital

3 2 respuestas
Lova

#488 si y sus 6200 puestos de trabajo ni uno más ni uno menos XDDD

wanda si no sabes lo que firmas ahora vas y te jodes cuando te hacen cumplir lo que con tu firma plasmaste en papel.

pe pe pp es LD xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Von_Valiar

Se estimaba que la operación podía generar 6.200 empleos

1 respuesta
Meiven

Al final los unos por los otros y con el edificio hecho mierda por dentro, se declarará en ruina un día de estos y tocará tirarlo, y encima nos tocará pagarlo a todos.

Kaiserlau

#488 #489 p-p-pero sq ld.. q se lo digan a Acebes xd

B

¿Cuantos puestos de trabajo se estimaba que iba a crear Eurovegas? Es que no me ha quedado claro el tema aun.

1 respuesta
choper

#493 200.000 millones.

Por ?

1 respuesta
B

#494 Para insinuar que las estimaciones a veces son unos castillos de naipes que no se sostienen de ninguna manera.

200.000.

1 respuesta
Von_Valiar

#495 Por algo son solo estimaciones. xD

1 respuesta
Leoshito

#480 Wanda pone en venta el Edificio España: adiós a 6.200 empleos y 700 millones

#496 Por algo son solo estimaciones. xD

No sé Von, puedes hacerlo mejor :psyduck:

Von_Valiar

Es verdad, olvide que solo leeis los titulares. ;)

1 2 respuestas
B

Que le den el edificio a okupas y hagan teatros, pasacalles y batucadas, que eso da dinero.

4 1 respuesta
Leoshito

#498 ¿Leeis? ¿Quienes?

Yo ni sabía que era un titular, pensé que era tu opinión xD

B

Que lo utilicen como casa ocupa, donde poder hacer talleres y eventos.

2 respuestas
Enkripted

Desde el Ayuntamiento de Madrid se negaron a esta propuesta insistiendo en que Wanda debía mantener la fachada para realizar las obras de rehabilitación, tal y como establecen los compromisos que se firmaron cuando compró el inmueble.

Lo que está firmado, firmado está.

Perdido

#1 No se le estara acabando la mamandurria a ti o a tu familia, no, porque tanta bilis sin que medie dinero de por medio, mal asunto. Despotrincas contra podemos, o te estas beneficiando economicamente de que este el pp y no otro partido en el gobierno? Tienes intereses economicos en todo esto, no es asi?

Por cierto, tu nunca has puesto si un solo hilo de la corrupcion del pp, han endeudado el pais en cientos de miles de millones de euros, lo que va a arruinar a toda una generacion de españoles, y nunca has puesto nada en contra de ellos.

Me quieres explicar porque nunca has abierto un hilo de las corruptelas del pp, ni uno solo?

Perdido

#490 Podian haber puesto 6300, o 8000, o 12000 puestos. Ya puestos a hacer estimaciones y desinformar como les de la gana, no?

elfito

Y que aún haya gente que se haya quejado de que hayan obligado a cumplir lo firmado... es para exiliaros del país.

2 respuestas
Leoshito

#505 Los contratos sólo se cumplen si son para indemnizar a Florentino o si son para pagar la deuda a los bancos.

Si es al revés es que eres un rojo comunista que quiere hundir el país al no doblegarte a las exigencias de las empresas.

2 1 respuesta
Perdido

#498 Y a ti no te gusta nada la legalidad, porque no te gusta que se cumpla lo que se firma, no. Estaras a favor de que la gente que no pague por las hipotecas que firmo, que no le larguen de su casa, no, porque es exactamente lo mismo, no atenerse a un contrato.

Te vamos comprando el perro y la flauta, o tienes ya ?

espikiller

Disfruten lo votado.

Meiven

O ceden a que la fachada se desmonte y se haga de nuevo o me da a mí que nadie lo va a querer comprar porque al parecer mantenerla para remodelar el edificio hace que los costes se disparen

#501

El edificio no está ni para que los okupas lo usen o abran tallares.

elfito

#506 Lo que suponía... que a los libegales solo les gustan comer un tipo de pollas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Hispano
  • klarens
  • GoFoward
  • Lova
  • Kaiserlau
  • Tressilian