Ahora Madrid destruye riqueza en Madrid

Link34

#537 Como te puedes quejar del enriquecimiento cultural que ganaron los chavales en ese taller de cultura social tan libre y progresista

Yo les dejaba okupar el edificio ahora que el chino no lo quiere y fomentar mas talleres así

La Celia Mayer esta es una figura de cojones, le tiene que caer muy bien a Carmena en la personal porque la que realmente está detrás de todas las gilipoyeces que hace el ayuntamiento de Madrid semana si semana tambien es este despojo que ocupa la silla de delegada de cultura

nomechordas

thunder_89

Vamos, que la cagada es meter una obra de títeres para adultos en el programa de carnaval infantil. El responsable de esto despedido a la de ya (o si es una licitación que se quede sin cobrar el contrato que tenga por organizar).

2 2 respuestas
Von_Valiar

¿Ya estais otra vez con la maquina del fango? Aceptarlo, en madrid no hay desahucios, ya no hay niños que pasen hambre, se reduce la deuda a pasos agigantados, las calles estan mas limpias que nunca, ya solo se han quitado las calles de franquistas.

1 respuesta
nomechordas

#543 Ahí está el problema y efectivamente me da que alguien va tener que asumirlo y dimitir ( o ser expulsado). Lo de que hayan sido detenidos por apología me parece esperpéntico.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actividades/Carnaval-Titeres-La-bruja-y-don-Cristobal?vgnextfmt=default&vgnextoid=d9188a4b10962510VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=15d3efff228fe410VgnVCM2000000c205a0aRCRD

Todos los públicos.

Gratuito

Recomendado para Niños

[/i]
xDD Es una cagada del 15.

1 respuesta
Link34

#543 La responsable es la que digo arriba, es la que sustituyó a Zapata, que se conoce a toda la morralla de Villaverde y que lleva contratando a amiguitos anarkas en cada ocasión que ha podido

1 respuesta
thunder_89

#545 Vamos, que en la propia "web de la compañía" la obra no está dentro del teatrillo infantil.

#546 Por lo que he visto en Twitter se encargo de la organización de determinados actos culturales un tipo, este es el responsable de ver evaluar en que sitio va cada obra, así que fuera ya, y si solo es un contrato o una licitación para esto, pues a reclamar.

nomechordas

Lo que mola es el cartel de la obra para la representación anterior (supongo):

Parece apto para niños 100% xD

T

Al margen de que la obra sea apta para niños o no (Desde mi punto de vista, no lo es y ha sido una cagada tremenda por parte de la Concejalía de Cultura). Los medios sirvientes del sistema jugando la carta ETA una vez mas para desprestigiar y con fin electoral.

Yo lo que no se es como la gente sigue permitiéndolo, mucho se les llena la boca de respeto a las víctimas pero luego los que mas ladran son los que las utilizan para fines políticos y rastreros. Vergüenza y asco.

Si es verdad que el contenido es que: "un policía coloca la pancarta a la protagonista, inconsciente tras ser golpeada, para sacar una foto", cambia policía por periodista y le viene que ni pintado.

Que irónico todo.

1 1 respuesta
Ux1o

Y digo yo, ¿los titriteros viendo que van a realizar una obra para adultos y sólo ven niños no pensaron ni por un segundo en ponerse en contacto con algún responsable y explicar la situación?, ¿o aquí al final lo importante es cobrar y soy anarka/indepe/sindicalista en mis tiempos libres?

1
GeO-Granada

#544 Y llueve dinero por las noches

J_Mourinho

https://en.wikipedia.org/wiki/La_Bola_de_Cristal

Algunos estáis en el mundo por que tiene que haber de todo. A ver si es la primera vez que se mezcla contenido adulto en algo infantil y no nos hemos enterado.

1
allday

#549 El cartel de gora ETA y el consiguiente delito de apología se ve que lo han cometido los dirigentes del PP disfrazados de perroflautas

1 respuesta
GrimMcSlam

Pedimos ya la dimisión de Carmena o no?.

RusTu

Nadie ha visto de pequeño algún guiñol en que acabara muerto el rey, el comendador o un dragón que pasara por ahí a garrotazos?

1 respuesta
Kaiserlau

#555 poti poti?

1
B

#511 Si llevan haciendolo mucho tiempo en el Pais Vasco, y gracias a esos grupos, colectivos y asociaciones, muchos lugares no se han derruido y han mantenido la vida, osea si algo da tristeza aqui eres tu por no conocer una realidad social existente desde hace mas de 25 años, que funciona y que solo tiene consecuencias positivas para la sociedad y el entorno.

Estuve en un concierto en uno de ellos y prefiero eso a tenerlo vacío. Si tu prefieres que no lleguen a acuerdo y luego lo destruyan, tu sabras.

1 1 respuesta
Discharge

#557 Creo que no has entendido lo que he dicho xD

tholdrak

#553 No manipules, no hubo ningún cartel de Gora ETA ni apología del terrorismo por ningún lado.

2 respuestas
Akiramaster

#559 estás conmigo o contra mí, con las víctimas o los verdugos etc.

Gorgoroth

#559 Edit: No había visto el video al que se refiere el compi de debajo y he metido la gamba fiándome de un auto que no me parece que describa los hechos como realmente ocurrieron.

Es decir, que no se enseña la pancarta tal cual, como reivindicando algo en referencia a terrorismo, sino que un policía intenta colgársela a la ¿bruja? para acusarla (reivindicando precisamente que la autoridad pueda colgarte un delito que no cometiste).

Fallo mío.

2 respuestas
RoDRa

#561 el personaje de la obra no lleva la pancarta para enaltecer el terrorismo, se lo pone el poli al manifestante o lo que sea para justificar la paliza

como si el poli blanco le tira una pistola al negro muerto para justificar lo ocurrido

a mi me parece una chorrada lo de enaltecimiento del terrorismo, lo que si es una cagada es hacer esta obra para crios en carnaval

1 respuesta
Kaiserlau

#561 tu nivel de analogia es tan brillante q cuando veas Training day (por ejemplo) vas a pensar q Denzel es un poli nergonazi cabron de verdad.

1 respuesta
Gorgoroth

#562 pues si es así (y así es, pues he estado un rato buscando video hasta encontrarlo), entonces me retracto. Porque el Juez no describe los hechos así en el auto.

Y vuelvo a la opinión que tenía ayer antes de leer el auto (donde el Juez decía que habían confesado la referencia a Al-Qaeda y ETA), que es la misma que la tuya: Un espectáculo vergonzoso por el público al que va dirigida. Porque a los niños tienes que entretenerles y divertirles, simple y llanamente, no esa cosa que se sacaron de la manga.

Además como el ayuntamiento ha puesto medidas contra el que, por lo visto, les contrató. Pues todo ok.

#563 No he hecho ninguna analogía. Busca el significado de la palabra en el diccionario. Pero admito el error pues yo me he leído esta mañana el auto del Juez y no describe los hechos como parece que se ven en el vídeo.

Edito el mensaje anterior, para evitar más malentendidos.

nomechordas

Lo gracioso es ver como los usuarios moderados de centro centro que siempre hablan mal de esos radicales, que cada dos por tres mencionan a Venezuela y sus presos políticos y que tan preocupados están por la imagen que da el país hacia fuera, ahora quieren meter 3 años de carcel a unos titiriteros por esta apología del terrorismo de ETA, Al-Qaeda, los GAL, el BVE y Stalin tan flagrante. Aunque solo lo vean ellos.

EDIT: bueno por lo menos uno ha rectificado xD

PD: Si pusiera gora alka-ETA-StalinVenezuelaIránSatanásComoniños sería apología de todo lo anterior? Es para un trabajo del cole.

1 respuesta
S

#565

Lo único que puedes decir junto con "Eta" sin que vengan a detenerte es, "es una gran nación".

1 1 respuesta
hjesush

Decir "Gora ETA" debería de ser tan grave como decir "Viva Franco", ambas son organizaciones terroristas.

s4suk3

#1 lo haces gratis o te pagan?

PuNTo

Si votar a podemos es "ser un despistado", que debe de ser uno cuando vota a los mismos que una y otra vez demuestran que el país se la suda, que solo quieren llenarse el bolsillo, y recortar de donde haga falta cuando el bolsillo no se llene tan rápido como antes.

1 respuesta
nomechordas

#566 Por eso siempre procuro decir "Movimiento Vasco de Liberación".

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Hispano
  • klarens
  • GoFoward
  • Lova
  • Kaiserlau
  • Tressilian