Ahora Madrid vota a favor de una moción del PP

varuk

Se les veía el plumero... Ahora Madrid y el PP son lo mismo...

Ahora Madrid vota a favor de una moción del PP por los DDHH en Venezuela

El pleno del Ayuntamiento de Madrid ha votado casi por unanimidad una moción transaccional conjunta que pide la liberación de Leopoldo López y Antonio Ledezma en Venezuela y el respeto a los derechos humanos en el país sudamericano.

La propuesta era defendida por el Grupo del Partido Popular y buscaba aprobar un conjunto de pronunciamientos relativos al agravamiento de la situación en Venezuela, que pedía la liberación inmediata de los “presos políticos” por parte del gobierno de Nicolás Maduro. El grupo de Ahora Madrid presentó una enmienda a la totalidad para despolitizar el uso de los derechos humanos y remitirse a las posiciones de organizaciones suprapartidistas como la Federación Española de Municipios y Provincias, que pedía respetar los derechos humanos en “Venezuela y el resto de países”. Aunque la FEMP el pasado mes de marzo realizó una petición en la misma línea del Partido Popular y pidió la liberación de Antonio Ledezma y denunció la “detención arbitraria de Alcaldes y de políticos opositores en Venezuela”.

La alcaldesa Manuela Carmena ha cedido a Percival Manglano, ponente de la moción del PP, la potestad de decidir cómo se votaría la propuesta. El concejal popular ha pedido que la votación se hiciera de forma nominal a mano alzada. Tras un receso de casi una hora para tomar una decisión, se ha acordado votar una moción transaccional conjunta que incluía la propuesta del PP y la enmienda de Ahora Madrid. La moción ha contado con el apoyo de Ahora Madrid, PP, Ciudadanos y PSOE, con la única excepción de los concejales Mauricio Valiente y Yolanda García, de Ahora Madrid, que han votado en contra.

http://www.lamarea.com/2015/07/22/ahora-madrid-vota-a-favor-de-una-mocion-del-pp-por-los-ddhh-en-venezuela/

Los Podemitas votando en contra de los intereses de Maduro... ¿Habrá llamado Pablo Iglesias a Carmena para decirle lo que tenía que votar? Lo digo porque desde los medios dicen que Carmena hace lo que le dicta Iglesias. No sé yo si ahora también vale ese argumento.

¿Abrirán mañana las portadas con "Ojo ojito, 2 de los 19 concejales de Ahora Madrid votan en contra. Carmena es chavista. Se ha quitado la careta"? ¿Preferirán un "Sólo el 89.5% de Ahora Madrid vota a favor en la moción. RE-TRA-TA-DOS "?

niitrox

Otra vez, más de lo mismo... Cuanto hate.

3
darkblade60

Liberación de Leopoldo López y Antonio Ledezma en Venezuela y el respeto a los derechos humanos en el país sudamericano.

Mola la pregunta, la segunda parte ahí metida con calzador como si hiciera falta votarlo xD, lo de Leopoldo López es sencillo, si no ha hecho nada fuera de carcel, si lo ha hecho dentro esta bien, y me da que esta bien dentro xD

1 comentario moderado
ThunderL

Corrígeme si me equivoco. Según tu, que sean dos partidos políticos diferentes, automáticamente deben de votarse en contra todo. Dando igual si es razonado o no. Es asi?

69 6 respuestas
Zegatron

Asco.

Esos supuestos opositores no son mas que golpistas.

Pero libertad para presos políticos donde? en España? como Sevillano sra Carmena?

2
nic098765

Precisamente lo malo sería que no votaran algo por ser de otro partido, lo que propuso el PP fue de sentido común, ya que pideron respeto por los DDHH y libertad a presos políticos (si lo son, lo apoyo, aunque no se hasta que punto lo son).

Queréis criticar lo incriticable.

B

Se equivocarian al pulsar el botón, como el guapo del PSOE.

RayF

¿Es qur nadir capta la ironía? xD

Me alegro de que la mayoría de los concejales de Ahora Madrid se hayan posicionado de una vez a favor de los derechos humanos y de la democracia en Venezuela, lástima esos 2 concejales que están en contra de los derechos humanos según quién gobierne. Espero que Carmena tome algún tipo de medida.

4 2 respuestas
angelrcd

¿Como han podido votar esto si les financia Venezuela y la dictadura de Maduro? A ver si viene el señor Aeran/Snoopy a explicármelo.

1 comentario moderado
sirdavos44

Normal que hayan votado a favor. Solo es un bait de los Peperos para ver si, con un poco de suerte, votaban que no y les daban munición para sacar una semana de portadas.

Ya se sabe lo comprometidos que están los del "extremo centro-centro" con los DDHH cuando les conviene. Y cuando no, pues la segunda ya tal:

http://www.20minutos.es/noticia/290641/0/oreja/memoria/franquismo/

nizku

#5 /thread

La gente sigue emperrada en la guerra de bandos, y luego son los mismos que nos venden la regeneración democratica xddd

JuanAnthony

Parece que estamos volviendo a 1936...

1 comentario moderado
Draviant

Pues a mi me parece más raro que se le dé tanto bombo a venezuela ahora cuando hace un par de años nos sudaba tres pares de cojones lo que les pasaba...

No sé, será que soy raro.

chanquete

#5 Vayamos saliendo ordenadamente y sigilosamente. Aquí no ha pasado nada.

forcem

el pp de madrid va a estar llevando mierda a los plenos hasta que piquen...

1
1 comentario moderado
GoFoward

Ahora que ya han pedido por los DDHH en Venezuela, el siguiente paso supongo que sea pedir que se apliquen tambien en China y en Arabia Saudi ¿no?

4 2 respuestas
varuk

#5 Te corrijo. Si te refieres a la primera línea de #1 , era ironía.

Gracias #9

sirdavos44

#20 Yo con que reivindicaran los de los que están enterrados en la cuneta de la carretera comarcal de mi pueblo, ya me daba con un canto en los dientes.

2
perez_chuck

#5 Touché!

El problema de España es que si eres de izquierdas has de odiar TODO de la derecha y viceversa.

thunder_89

Pero en que putísima mierda se gastan mi dinero esta panda de retrasados.

nerkaid

Lógico y normal. No sé porqué esto es noticia.

Tael

#20

http://www.eldiario.es/politica/PP-Partido-Comunista-Chino-entrometerse_0_125638268.html

Comprate una silla para esperar, te recomiendo la Markus de Ikea

Ulmo

Cuando el PP le vendía armamento a Chavez y Maduro para reprimir la democracia no proponían mociones en contra de Venezuela.

De todas formas no se que hace el ayuntamiento de Madrid votando semejantes gilipolleces, criticar, pedir cualquier cosa o posicionarse en contra de Venezuela debería ser una decisión a nivel nacional, no una cosa que deba hacer cada uno de los ayuntamientos de este país de pandereta.

1
G

Para los que no sepan de que va el hilo, en #11 tienen un rpv de puta madre

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Lova

Estamos aquí de puta madre para que venga el mongolo de manglano ese que cobraba 100 mil euros y soltaba frases de "si un trabajador quiere cobrar 500€ al año porque no? como para preocuparnos por los del otro lado del atlántico es que manda cojones xdddddddddddd

A ver si los sacan del medio del gobierno en las próximas generales y nos preocupamos un poco más por los de casa, y no sólamente por los empresarios y las mamandurrias estas

Usuarios habituales