Ahora Madrid vota a favor de una moción del PP

vinilester

Mauricio Valiente y Yolanda García, de Ahora Madrid, que han votado en contra.

Los motivos de estos dos personajes para votar en contra?

Mañana sale Maduro llamando fascistas a los pablistas? xDDDD

1 respuesta
gpBoyz

Lamentable que un partido que dice que no se mete en cuestiones judiciales con el tema de Alfon si se meta en cuestiones judiciales... en Venezuela.

Están absolutamente cagados bailandole el agua a la derecha, deberían aprender de Bcn en comu un poco.

3 1 respuesta
Petterrr

#32 Meter parejas a chupar del bote?

larkkkattack

Ahora Madrid vota a favor de una moción del PP

Cristiano Ronaldo bebe cocacola como Messi

5 1 respuesta
G

No he entendido aún para que sirve esto, ¿ayuda a Venezuela?, ¿en Madrid viven angustiados por lo que sucede en Venezuela?

2 2 respuestas
dranreb

#34 El Rey caga como los plebeyos

I

Que esto este abierto es de puta coña jajaja

B

Ni la sombra de lo que fueron, en fin.

Ya nos podemos volver a nuestra cueva camaradas xD

obsscure

Yo no se si sabiais esto pero es un noticion que esta rulando por los circulos de podemos

Se dice se cuenta, que Pablo iglesias se ha cambiado al champu H&S frescor TOTAL para evitar la aparicion de caspa mañanera
Casualmente es el mismo champu que usa el concejal de juventud y cultura del PP en Villarejo del sur

¿Coincidencia? , No lo creo, saquen sus propias conclusiones.

Y

#35 Son solo cuestiones del juego sucio del PP.
Preparan el terreno para que mediáticamente se formen escándalos cada pocos días.

Si Ahora Madrid hubiera votado en contra, les acusarían de cualquier gilipollez.
Obviamente las cosas en España están suficientemente mal para andar perdiendo el tiempo fijándose en lo que pasa en países a miles de Km de distancia. Pero me alegro que hayan aprendido a contrarrestar la táctica del PP de enturbiarlo todo para que la gente no sepa distinguir lo limpio de lo sucio.

darkblade60

#31 Sus motivos serán que si Leopoldo es un golpista o no ha cumplido alguna ley esta bien entre rejas, digo yo.

1 respuesta
Y

#41 Ambos estan en la carcel por haber cometido delitos.
El decir que les excarcelen asi sin mas, sin que en el juicio se dictamine su culpabilidad o inocencia es de locos.
Es como si viniera alguien de otro pais a decirnos que liberemos a alguien que ha hecho lo que sea que sea ilegal en nuestro pais.
Primero tiene que haber un proceso judicial y si se les encuentra culpables pagar la condena.

2 1 respuesta
rusillo_

#35 Absolutamente para nada, para dar noticias y punto. Y todo lo de la reunion del papa con alcaldes de diferentes ciudades seguramente sirva para lo mismo xD.

Pero claro, todo esto queda cool, queda guay y da portadas.

#42 Ya han venido a decirnos que soltemos etarras, porque somos muy malas personas y los tratamos injustamente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 ¿Pero tu posteas semejante cosa y te quedas tan ancho?, Madre mia, que nivel.

Me remito a #5 para expresarte lo que todos pensamos, excepto, parece, debes tener un intelecto tirando por lo bajini....

1 respuesta
reci0

los únicos dos ediles de ahora madrid que han votado en contra son los de IU, manteniendo su coherencia.

1
varuk

#44 A ver, dime. ¿Dónde ves el problema de mi post exactamente? Yo te remito a #11 y a #9 , por ejemplo, ya que estamos con los remites.

1 respuesta
Y

#43 Si no digo que no haya gente que nos diga que soltemos a quien sea, pero que les decimos? que se piren a tomar por culo porque si estan a espera de juicio por estar envueltos en asuntos delictivos, tenemos nuestro propio proceso y hay que seguirlo. No soltamos a nadie porque nos lo digan desde fuera.

Lo mismo hacen ellos.

madfrog

Claro, pp y ahora madrid es lo mismo, ha quedado claro :palm: :palm: :palm:

Esto tampoco le viene mal a podemos para arañar algún voto del centro de cara a las generales

UnLiMiTeD

#46 Entonces, una de dos, o has posteado algo que como ya te ha dicho #5 es una tonteria, o lo has posteado en modo "bait" para llamar la atencion y crear un hilo conflictivo.

Vale vale, ya lo voy pillando.

1 respuesta
varuk

#49 ... He posteado esto para hacer una crítica de que la gente se diera cuenta de que el tema Venezuela está más que trillado y que eso no pinta nada en el Ayuntamiento de Madrid. Y digo "a ver si con esta noticia la gente cambia un poco el argumento y hablamos de temas serios y los problemas de España, que no son pocos".

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#50 Pues deberias haber sido mas claro, por que como habras comprobado, no has conseguido lo que buscabas,xD

Millonet1

Me daría vergüenza votar a favor de eso.

kraneok

Que olor a ironía en este post.

turanga

M e imagino que ahora es Venezuela, pero en las siguientes semanas irán proponiendomociones por los ddhh en el resto de países del mundo. O sólo va a ser venezuela, para dar por el culo a podemos vote lo que vote?

Meiven

Independientemente de quién lo haya propuesto, me parece de una absoluta gilipollez e intrascendencia que un Ayuntamiento de una ciudad dedique su tiempo a materias que son más propias del Estado como es este tema. ¿Qué sanciones va a acometer una ciudad a un país? Pues eso.

Deberían estar prohibidas estas tonterías que no son de su competencia. Menuda mierda de políticos

1 respuesta
gpBoyz

#55 Tampoco debería ser competencia de un estado pasarse por el forro un proceso judicial de otro país y pedir liberaciones en base a los argumentos de la familia de los presos. Y ha ocurrido en el parlamento español y en el europeo.

Luego Maduro habla de injerencias y la gente se rie, como si fuese normal esto. El nivel de acoso a los paises que no bailan el agua es alucinante.

1 respuesta
Shikoku

Personal diciendo que lopez y ledezma han cometido algun delito

:palm:

1 respuesta
gpBoyz

#57 Ledezma es un hombre limpio, eficaz en la resolución de conflictos.

https://pbs.twimg.com/media/CDhI4iaW0AATIHN.jpg:large

"Lo del Retén de Catia tiene vinculación con la insurrección golpista, porque no hay duda de que lo que se pretendía era crear un caos en Caracas y que salieran a la calle más de 3.000 reclusos y eso tuvo que controlarse a costa de muchas vidas".

Que el terrorista Lorent Saleh lo cite como principal apoyo no pinta mucho tampoco claro.

1 respuesta
Meiven

#56

Pero un estado, te guste más o menos, sí tiene competencias (al igual que la UE u otro órgano internacional legitimado) para imponer medidas de presión a otro estado para que cambie su política o manifestar su oposición...¿pero un Ayuntamiento?

Shikoku

#58 Ajajajajajaja xDD lo siguiente es sacarme algo de los años 70? Si quieres te saco un articulo de (me imagino) tu amado chavez y su intento de golpe de estado (mira, en el 92 tb!!)

Al lorent saleh, le esta haciendo de todo en la carcel donde esta, si hace falta, mañana dice que el papa entro en su casa a violarlo xDD. Que precisamente por algo son si no las peores, de las peores carceles del mundo

1 respuesta

Usuarios habituales