Ahora Madrid vota a favor de una moción del PP

gpBoyz

#60 No lo dijo bajo arresto sino que se conoció a través de una filtración cuando estaba libre, te veo perdido. Supongo que eres venezolano y estas tan perdido como cualquiera de ellos hoy dia, entre los que justifican a golpistas y los que justifican un estado de derecho en descomposición.

1 respuesta
Shikoku

#61 molaria que hablases sabiendo de lo que hablas, pero visto el percal, paso de responderte mas ;)

1 respuesta
gpBoyz

#62 Ok, sin dudar decir Personal diciendo que lopez y ledezma han cometido algun delito es saber mucho.

1 respuesta
Y

#63 Está claro que el colega no tiene ni zorra. Porque saca el intento de golpe de estado de Chávez, que precisamente estaba apoyado por la mayoría de la población para quitar al hijo de puta que gobernaba.
Prueba de ello es que Chávez pasó en la cárcel unos años y al salir se presentó candidato y tras 40 años de bipartidismo ganó las elecciones y en unos pocos años hubo otras 8 o 9 votaciones que también ganó él y su partido. Básicamente todas a las que él apoyaba excepto una reforma constitucional que por cierto, allí se someten a referéndum y estos son vinculantes.
Allí no pueden modificar la constitución sin que la población lo apruebe. Por eso será que lo llaman país bananero :si:

1 respuesta
Diegacho

Lo que pienso sobre el tema resumido a la perfección en unos tweets:

Como Podemos y/o las candidaturas de confluencia funcionen como Ahora Madrid, me da que van a hacer nada digno de mención. Se cagan a la mínima que hacen algo diferente que provoca la ira de la caverna. Ya se cagaron con lo de Zapata, lo de la web de Versión Original y, ahora, con esto. Si esto es la izquierda que quiere la gente, una izquierda cobarde, estamos apañaos.

Shikoku

#64 Lo que queda claro, es que eres un fanboy de chavez, ni mas ni menos xD. Lo de que el golpe de chavez estaba apoyado por el pueblo... en fin, algunos deberiais de salir algo mas de vuestras casas :palm:

Pero vamos, cuando lleveis unos añitos en venezuela, discutimos, de mientras, no teneis ni puta idea

1 respuesta
Misantropia

Hace falta que Rita meta más mano, que ella si tiene los huevos bien puestos, y menos abuelita afable.

Vitov

Tremenda moción han votado

Y

#66 De mientras no se dice, se dice mientras tanto.
¿Cuántos años tengo que vivir en un país para conocer su historia?

1 respuesta
Lova

Para quienes no sepan quien es Pércival Manglano el ex consejero de economía y hacienda de la Comunidad de Madrid (cuando ehh sorpresa aguirre estaba por allí)vaya personaje joder xdd del pp tenía q ser

1 2 respuestas
gpBoyz

#70 Suena estupido eh, liberalismo puro.

B

#69 Los únicos legitimados para opinar de Venezuela son los que no votan a Maduro (Chávez en anteriores episodios).

Eso sí, perder unas elecciones democráticas les suda la polla, literalmente.

Intriga

La gente que opina que dos grupos de ideología y actitud completamente diferentes no pueden estar de acuerdo en algo son gilipollas.

varuk

#70 xDD Me ha dado la risa al escucharlo. Lo conocía ya al tío este... dice cada tontería por Twitter que no veas.

Usuarios habituales