Y ahora...: ¿Psoe se abstiene o Nuevas elecciones?

AlvaroFelipe

#925 solo tienes que mirar twitter para darte cuenta de que la campaña del miedo y del odio se hace precisamente por el mismo bando, por el bando conservador. Son todos los que ven a España y la constitución como algo inamovible como si no existiera la posibilidad de nada mas.
Pero una cosa exagerada.

Hay gente y grupos de personas así como diarios de nivel nacional que esta 24/7 spameando propaganda del miedo y del odio pero apunta de pala.
Es algo a nivel nacional y que precisamente promueven los poderes establecidos.

Este hilo solo refleja una verdad que es obvia y evidente a nivel nacional.

1 1 respuesta
B

Van a estar movidas las manis si al final hay gobierno de PPSOE.

ZaEk

#931 es que es jodidamente exagerado.

Hoy he visto las siguientes noticias en facebook de tipico compartidor de noticias de la gaceta, la razón y loqueseadigital:

-Video de box donde cuenta que Podemos si gana hará un regimen comunista donde llevará a la miseria al pueblo. Las 3 fases neo-com bla bla bla chavez.

-Noticia de que el padre de Pablo Iglesias era un terrorista de las FRAP y que él mismo mató a 3 personas (TAL CUAL).

-Carmena quiere que haya reyes magas y robar la navidad.

-Ada Colau se sube el sueldo al doble de lo que prometió.

-Comparando CV del casi-diputado de UPYD y el rastas de Podemos poniendolo de vago.

etc etc etc, las primeras veces aún entras al trapo, intentas argumentar... el resto ya pasas y dejas que sigan con su mierda.

4 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#930 Pues Podemos se debe estar frotando las manos con eso.

Pelunarez

#933 "del diputado de UPyD" looooooooooooooooooooooooool

Encima restregando

1 1 respuesta
usarmy

Yo espero que vuelva a haber elecciones para votar al pp. Lo que necesita España ahora mismo es un amo absoluto, un caudillo. Y ese solo puede ser Rajoy. Quien si no va a defender a los bancos mientras les permite que expropien viviendas. Tiene que haber alguien capaz de pegar un golpe en la mesa para dar seguridad y la tranquilidad de que el porvenir solo esta por venir.

1 respuesta
ZaEk

#935 fixed no me había dado cuenta xd.

mrphy

#936 Y lo de pagar para que no te expropien la vivienda en vez de culpar al gobierno, eso ni nos lo planteamos no?

Jocanyas

#918 La "mayoría de izquierdas" es la que menciona larkkkattack en su moderado y nada despectivo post de #146 la que une a los socioliberales del PSOE con los socioliberales de Podemos. La mayoría de izquierdas es la que permiten vuestros medios de comunicación , los que fundaron y promocionaron podemos cuando veían que el bipartidismo se desmoronaba.
Iglesias y Monedero celebran en un palacete el cumpleaños del magnate Roures
Esa gran izquierda que

Apoya a la OTAN:
"La OTAN es necesaria y Podemos respetará los compromisos"

Elogia a la familia Botín:
Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

Si toda tu argumentación para defender esa pata prefabricada continuista es atacar a los socialdemócratas de IU (WOWOw IU socialdemócratas ¿como nadie se había dado cuenta antes) te vuelvo a repetir que te estás equivocando. Ni los he votado ni me importan. Pero si te vas a poner a insultar a votantes que han buscado algún partido de izquierda , te puedes ir bien a la mierda con tu papa y tus reuniones con la CEOE.

Tened esto por cierto: Podemos jamás confluirá con IU en una infructuosa sopa de siglas para salvarle los platos. Ni hablar.

Excepto en Catalunya y Galicia , donde veian que no se iban a comer una mierda y bien que han cambiado de nombre y hasta de grupo parlamentario para poder pillar silla. XD

Pero en fin ¿Que va a pensar alguien que cree que un partido joseantoniano (ni de izquierdas ni de derechas) es revolucionario?

1 1 respuesta
Ne0x

Pedro Sánchez dice 'no' a Rajoy e intentará formar 'un Gobierno de cambio'

Y con quien hostias quiere intentar formar gobierno xD

MaTrIx

Podemos dudo que vaya a ceder en nada pues seria autodestruirse y dudo que pablete sea tan tonto.

allday

El Pedro Sánchez es tonto y desde el minuto 1 sabe que va a hacer el baiteito en la primera votación votando NO y en la segunda se abstendrá para no liarla.

Ya se lo ha dicho la Díez que manda más que él en el partido y ya le han dicho los de Madrid que ni se le ocurra pactar con Podemos.

Eso que comentas #933 es lo que ha pasado en este foro en plena efervescencia de elecciones con C's y no ha muerto nadie xD

1 respuesta
MaTrIx

#942 que perrito sanchez sea bobo no lo dudo un instante y que el pp va a poner el culo tampoco lo dudo.

Vikingr

#939 larkkkattack es un forero como yo y no representa a Podemos.

Ni me he leido tu post. Voy acabar contigo contestándote con otro video ya para que lo termines de entender.

No voy a perder más el tiempo.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Darax

https://www.youtube.com/watch?v=-nDKTZ_VI_Q WTF XD, estos de ciudadanos tienen un lío en la picha muuuuuuy grande.

1 respuesta
N

Espero que Podemos recapacite. Formar gobierno es máxima urgencia para poder garantizar la estabilidad de nuestro país. Ya habrá tiempo después de negociar, pero lo primero es lo primero.

1 respuesta
Lova

#946 si es muy simple, con una semana de diferencia pre-post elecciones

menudos goles por la escuadra que mete xdddddd como se mofa de sus votantes

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Para celebrar las fiestas un brindis cada vez que Albert Rivera diga &quot;Le hemos dicho a los españoles la verdad&quot; <a href="https://t.co/hIefh2h6iE">pic.twitter.com/hIefh2h6iE</a></p>&mdash; Ciudadanos Pescados (@cspescados) <a href="https://twitter.com/cspescados/status/679789108785315840">diciembre 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

4 3 respuestas
N

Y que no gobierne Pdr pls, que entonces si que estamos condenados xD

Hipnos

Me hace gracia esa pelea entre PP y PSOE, esa seriedad tan solemne y ese acuerdo implícito en que son totalmente contrapuestos. Es que casi me creo sus peleas, como si no fueran pequeñas trifulcas de pareja en la intimidad del hogar.

Yo voy a repetir un dicho de la sabiduría popular infantil: "los que se pelean se desean".

Y por cierto, ¿cuántas horas ha tardado Rivera en cambiar de parecer? Supongo que en cuanto se cerraron los colegios electorales ya soltó su "donde digo digo digo Diego". Una pena, mi pésame a todos los estafados que han votado "con ilusión" y les ha fallado el "cambio". Una pista para la próxima: valorad a un político por lo que hace, y no por lo que dice, especialmente si antes de la política se dedicaba a vender preferentes.

6 1 respuesta
Jocanyas

#944 ni me he leido tu post

ni muchas otras cosas.

grivcon

#947 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ese avatar

allday

Ya tardaban en salir la retaila de flameos, manipulaciones y demás a C's, se os echaba de menos tras el descanso del sprint de las elecciones.

1 1 respuesta
Hipnos

#953 Tú dime la manipulación que hay entre:

"No vamos a pactar ni con PP ni con PSOE"

a menos de una semana después:

"Vamos a trabajar en un pacto con PP y PSOE"

Explícame la manipulación pls (la que nosotros hacemos a Cs, porque la que Cs os ha colado ya la conocemos).

16 1 respuesta
B

#948 es que si se le da un poco de bombo a eso, en las TV, y hay segunda vuelta, no van a recibir un mojon de votos.
vaya basura inmunda de partido, y pensar que les vote en las europeas ... como me engañó el hdp en las terturlias criticando las actitudes del pp

N

#954 bueno, bueno. Y cuando Pablo defendia la jubilación a los 60 (?) y a la semana siguiente a los 65, ¿qué?

2 respuestas
ChaRliFuM

Bancos expropiando viviendas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Leído en mediavida a finales de 2015.

Hipnos

#956 Bueno, si no puedes llegar a 60 te quedas en 65, la cuestión es bajar.

Que básicamente no tiene nada que ver con tirarte toda la campaña prometiendo una cosa, y unas horas después defender LO CONTRARIO. No sé, supongo que con los viejos a los que vendía preferentes les funcionaba. Quiero pensar que los que lo han votado tienen algo de memoria y todavía no están seniles de una semana a otra.

B

#956 pues que son numeros, y para llegar al 60 primero hay que pasar por el 65 si estamos en el 67. ¿o crees que se hace magia en politica, y puedes cambiar las cosas de golpe?

porrito

Por muchas porras/apuestas que se hagan ni los propios partidos saben como va a acabar esto. Porque ninguno sabe si Podemos cedera finalmente en alguna de sus exigencias o si incluso Pedro Sanchez podra ser capaz de formar un gobierno sin que se lo devoren los buitres de su partido.

El PSOE para gobernar, aparte de podemos necesita a los nacionalistas. Y pactar con los nacionalistas es pasar por la piedra. Y con los diputados actuales del PP es imposible hacer cualquier reforma constitucional que necesite de 2/3 de la camara. Hay que asumir que cualquier nuevo gobierno esta bloqueado en lo que a reformas importantes se refiere y confiar en la buena fe y el "sentido de estado" del PP cuando no sean ellos los que esten en el gobierno es vivir en los mundos de yuppie.

Asi que a esperar, porque de aqui a dos meses cualquier cosa es posible. Sobre todo porque en cuanto empiezen a ponerse nerviosos "los mercados" mucha gente empezará a tener miedo del "que pasara" y con tal de conservar la poca pobreza que les queda van a perder tambien la poca dignidad restante si hubiese nuevas elecciones. Y yo tengo mas que seguro que aunque se formara gobierno, en menos de dos años vuelve a haber elecciones. Nuestro parlamento/senado no fue diseñado para poder gobernar con esta fragmentación del voto.

1 respuesta

Usuarios habituales