Y ahora...: ¿Psoe se abstiene o Nuevas elecciones?

M4v3rikj3j3

#1650 Son pactos sanos y sensatos "guiño guiño", que siga la casta, digo la fiesta.

B

#1620 Y no se le pueden dar biberones con leche materna? No digo todos sino en la guardería.

1 respuesta
Ne0x

#1652 La leche materna a los 60~ minutos pierde sus propiedades.

1 respuesta
D

Mediavida - Comunidad de leche materna Online

A mí no me molesta, me parece algo de lo más natural. Y si el niño se pone a berrear, que hay posibilidades, se sale del hemiciclo hasta que se calme... Ya son ganas de buscarle 3 piés al gato x'D

1 1 respuesta
Ne0x

#1654 Exacto. Seguro que muchos otros perderán más tiempo saliendo a fumar. O con los gintonics a 3€

1
Kernel0Panic

De verdad qué chorrada lo del bebé, si alguien es tan simple de dejarse influir por esta tontería es un simple.

2 respuestas
actionchip

#1653 Eso básicamente es mentira, puedes guardar la leche en el frigorífico 3 o 4 días y no pasa absolutamente nada.

Ya os tenéis que inventar cosas para querer tener la razón...lamentable.

Esto es como lo del mito de que si no te tomas el zumo de naranja a los 5 minutos pierde las vitaminas...dura bastantes horas antes de que esto pase.

1 respuesta
Ne0x

#1657 http://www.reproduccionasistida.org/la-leche-materna-pierde-sus-nutrientes-despues-de-la-primera-hora-de-extraccion/

try again.

2 1 respuesta
B

#1646 Joder con los podemitas, no dan su brazo a torcer ni con algo tan lógico como lo que tú has explicado en algo tan tonto como el tema del puto bebé. Madre mía, miedo me da vivir en una sociedad en la que prolifere gente tan cerrada de mente :psyduck:

1 respuesta
Red_HMR

Yo prefiero que Rajoy lleve a su padre con los cuidadores que le pagamos todos nosotros, asi el padre le puede corregir cuando diga alguna de sus subnormalidades habituales.

S

Pero que cojones hacen los de Podemos? Se les va mucho la gaita y eso me toca bastante los cojones. Que sentido tiene hacer el paripe cuando te nombran parlamentario? En fin.

1 respuesta
A

#1659 Cuantas mujeres en España pueden llevar a su hijo al trabajo sin que las despidan? Esto solo demuestra de nuevo los privilegios de los politicos.

Dieter

#1661 y yo tengo una lata que pone "melocotones en almibar"

1 respuesta
actionchip

#1658 1 estudio....y mañana viene y te salen 3 estudios desmontandote ese estudio.

Lo real es que no pasa absolutamente nada por dar leche materna a tu bebé si esta conservada en biberones y en el frigorífico durante 3 o 4 días.

Lo que llevan haciendo madres años vamos. Pero como ahora viene una de Podemos al congreso con su baby le tienes que dar la leche en menos de 60 minutos porque sino le da una embolia al niño...

1 respuesta
S

#1663 Vale.

1 respuesta
T

#1648 Nomechordas estaba siendo irónico ahí, ya conoce a Patxilo.

A

#1656 Muy simple pero también podríamos llevar a los ancianos con el taca taca ya de paso.

1 respuesta
Ne0x

#1664 1 estudio....y mañana viene y te salen 3 estudios desmontandote ese estudio.

Gran razonamiento si. Seguiríamos con la viruela si siguieramos sin hacer caso a los estudios por si salen otros que digan lo contrario.

Kernel0Panic

#1667 No, Rajoy lo tiene bien cuidado, no hace falta que lo mueva.

Halvert0

#1665 como van a prometer y jurar a la constitución si lo que quieren es cambiarla? xd

mrphy

Aquí lo único raro es saber quien es el valiente que le ha hecho un hijo a Bescansa, todo lo demás es secundario.

10
F

No entiendo de política que significa lo de Patxi?

1 respuesta
Culebrazo

http://www.diariocordoba.com/noticias/etcetera/bebe-senado_971523.html

supongo que si lo hacen los cabeza de tuerca esta bien, pero si es una neocomunista hay que quemarla en la pira

o como es en el senado, que no importa a nadie da igual?

T

Hay ya bilis por lo del bebe? No me esperaba menos.

Alguien ha preguntado al bebe que opina de las reinas magas?

1
kNG17

#1672 que es el presidente del congreso

Y ya empieza con lo de Señores y señoras, diputadas y diputados, ciudadanos y ciudadanas, todos y todas, etc
qué asco

1 respuesta
F

#1675 y que es eso? en que me repercute a mí?

1 respuesta
Vikingr

Habéis algunos por aquí que no entendéis lo del mensaje del bebé, ¿verdad?

MasterdaN

1 respuesta
M-Bateman

De que grupo es el hippie?

1 respuesta
Lova

#1679 de C's

1 respuesta

Usuarios habituales