Ahora qué ikea?

brush

#29 ehhh ehhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh

1
benjajim

#28 ¿Puedo okuparte la terraza?

#29 Me imagino al butanero en la terraza con los pies en la piscina, bebiendose una shandy y me descojoncio.

zErOx

que sera? niño o niña? o deecorador de interiores?

B
#29Oboro:

Lo segundo: hacer cosas para tu churri XDDDDDDDDDDDDD, debe estar gozandolo el butanero en la terracita ahora. Deberías aprender aparte de las fotos a hacer las cosas para ti mismo.

virgin alert

5
seiviak

#29 butanero? eso aún existe? Lo hice para mi mujer porque está llevando un mal embarazo. Supongo que lo que debería de haber hecho es dejar que se joda porque su único objetivo en la vida, como mujer que es, es casarse , tener hijo, divorciarse y sacarme toda la pasta y no dejarme ver a mis hijos. Cierto. Fallo mío.

5 1 respuesta
Sinso

#28 Ah ahora al ver las nuevas fotos queda claro, es perfecta esa idea.

Antes parecía que daba algo de sida, la verdad, pero con estas nuevas fotos al contrario, se ve que ha quedado fenomenal. Enhorabuena.

1 respuesta
Meaven

La cantidad de mierda que te ha caído... Para haberlo hecho en unas horas con 80 euros y entre 4 aficionados ha quedado bastante majo. Desde luego mucho mejor que un espacio en el guardar toda la mierda que da pereza tirar.

Además, es un bonito detalle, yo al menos lo habría agradecido.

Y de verdad, qué pesadita la gente con lo del butanero y similares. No sé si habéis topado con las peores mujeres del país algunos porque vaya tela xDD otros simplemente trolearán.

1 respuesta
touchdown

#1 Me mola, tienes mis 10 y me suscribo GJ.

1 respuesta
MeDieviL

#35 Venga te doy un 4/10 xq me tocaste la fibra con esas palabras... la idea es buena pero falta estructura... si lo que quieres es matarla 10/10

seiviak

#36 Gracias. Estoy muy orgulloso :D

#37 Bah, es un foro, es lo que hay. Pero la cosa está tranquila en el curro y me aburría. Lo ha agradecido mucho, sobretodo utilizándolo. Y cuando está cansada y no puede bajar a la nena, la puede poner en la piscina y descansa. Win-Win. Gracias

#38 Gracias

Narniana

Te ha quedado genial y a tu mujer le tiene que haber hecho muchísima ilusión. Felicidades por el trabajo.

B

Cuando dices "soy simpatizante de okupas" te refieres a que esa casa la tienes "okupada" no?.

1 respuesta
paketiyo

Yo diría simpatizante de izquierdas, radical de hippies y medio ocupa va acabar durmiendo en el sillón ese de masajes verdes al fresquito y con los pies en el agua ese con ranas y todo
PD: No troleamos

evening0

Okupemos su terraza y montemos una buena rave.

¿ cuantos colchones caben en tu salón ?

1 respuesta
Kernel0Panic

Menudo hippie que planta flores en vez de maría.

1 respuesta
dakmien

Madre mia cuanto hate.

Y la mitad de los que echáis mierda no sabríais ni colgar un cuadro. GG

4
seiviak

#42 pago mi piso mes a mes. Cuando digo simpatizante de okupas me refiero a que la viviendo no debería ser un bien con el que se pueda especular mientras haya gente que no pueda acceder a una.

#44 Pues no muchos la verdad, pero 10 o 15 apretados, sin problemas.

#45 La droga es el fin de la lucha obrera, amigo. Antidrogas 100%.

1 1 respuesta
sigmar55

Joder con los comentarios, menuda manera de amargarle la mañana xD

M

Plantas de plástico en una terraza.

Eres peor que Hitler, hijodeputa.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

todo el edificio de un color con sus balcones del mismo color, y tú pintando el balcón de otro color! muy bien, no se como será la normativa en bcn pero aquí eso está prohibido

2 respuestas
seiviak

#49 son de muestra. Las cambiaré por otra cosa cuando decidamos que poner.

#50 Creo que no es un problema. Hay gente que ha cerrado con aluminio ( yo quité el cierre cuando compré el piso), diferentes colores... creo que sólo se meten si cambias el color del toldo. Pero me da un poco igual, sinceramente.

1 respuesta
evening0

#47 Foto de los indigentes durmiendo, contra más cara de pasar hambre mejor y si son de fuera pues ganas 3 puntos de Karma.

Pon un cartel y déjale las llaves al del bar por si se acerca alguna persona que necesite dormir un día de perros, o varios que la cosa esta muy mala.

Yo en tu casa, déjame tres leños y te la dejo hecha un palacio.

Coincido contigo con lo de la droga.

1 respuesta
dakmien

#49

No todo el mundo tiene el tiempo/ganas/habilidad para mantener plantas vivas.

Pero si, las plantas de plastico para el baño por diosssss

1 respuesta
M

#50 La normativa en Barcelona es igual que en el resto de ciudades. Otra cosa es que los vecinos hagan lo que les de la gana y no sean sancionados.

#53 Hay plantas que necesitan riego muy de vez en cuando. Una planta de plástico en una terraza es lo mas hortera y sucio que hay. Imagino que tener un cactus, algún tipo de palmera u otra planta ''resistente'' que necesite riego una vez por semana ha de ser un trabajo muy duro.

3 respuestas
dranreb

Tu mujer te va a sacar los riñones con el divorcio

1 respuesta
seiviak

#52 hay un indigente rumano que suele venir a cenar un par de veces a la semana si no pilla sitio en los albergues. Nunca se ha querido quedar a dormir. Se ducha, cena y se va "con un amigo". No entiende mucho castellano y es un problema para encontrarle un curro.

#54 sólo diré una cosa, se me murió un aloe vera, que dicen que es inmortal. Probaremos naturales y creo que acabaremos en plástico de nuevo.. Me lo huelo.

#55 ya lo se. tds pts. Ese es su objetivo en la vida.

2 respuestas
Valyria

A mí lo de las plantas de plástico y las mariposas y pegatinas en la pared no me acaba de convencer, pero bueno, la intención es lo que cuenta y al menos a ella le habrá hecho ilusión. Ha sido un bonito detalle y eso es lo que cuenta.

Beethoven

#1 Sin entrar a valorar la decoración ya que cada uno tiene sus gustos, es un bonito detalle el que has tenido hacia tu pareja, seguro que lo ha valorado muchísimo.

Espero que no sea nada grave lo del embarazo y salga todo perfecto, ánimo a los dos.

2
dakmien

#56 #54

Tengo una amiga que se le mueren los cactus.
Lo decía por eso jajaja

1 respuesta
M

#59 No son inmortales hombre xD Pero cuestan muy poco de mantener.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Gory
  • seiviak
  • CaNaRy_r00lz
  • evening0
  • Sinso
  • dakmien