¿Y ahora, a quién va a votar el pueblo? ¿Adiós al PP?

vinilester

#353 Por desgracia es mas facil joder al trabajador.
#357 Soy consciente, me remito a lo anterior
#360 Mi critica va dirigida a los falsos e hipocritas de la izquierda que no ponen tanto enfasis con el PSOE. Por cierto, yo tambien puedo soltar cosas peores a los votantes de pablemos. Pero procuro contenerme y eso que no voy por la vida de democrata y tolerante como se supone que son los de izquierdas. No voy de falso nombrando PP PSOE como si fuesen lo mismo, porque no lo son. Se asemejan en muchas cosas, de hecho en la corrupcion son identicos, pero sus ideales, como es logico, los diferencia.

Y del PSOE? Nada que objetar?
...

1 respuesta
R

#361 Contesto a mi parte.
Y del PSOE? Nada que objetar?

Todo. Pero es que el thread no trata del PSOE. Y aunque también tienen lo suyo no tienen tanto delito como el PP. En la izquierda el votante tiende mas al voto de "castigo" que en el PP. Si el PP hace las cosas mal, FATAL, se demuestra que nos roban y nos engañan y se ríen en nuestra puta cara los idiotas de siempre les van a seguir votando porque muchos creen que aún estamos en guerra civil y el PP es lo mas parecido a Franco que hay (teniendo en cuenta que casi todos son descendientes directos de franquistas...).

1 1 respuesta
NekoGatun

Este señor no va a votar al PP

4 3 respuestas
Mako666

#363 Este tio tiene pinta de estar a la derecha de España 2000, no se si me explico xD.

t3r3r3

#363 Perfectos gilipollas incluidos sus votantes, nada mas que decir.

1 respuesta
Zegatron

#354 Si,tienes razón,debería haber especificado,las meses sufren tipos impositivos injustos en relación con las grandes empresas.

#356 No macho,no todos los que pueden lo hacen,el problema es que el fontanero muchas veces lo hace por necesidad,para poder salir adelante,sigue estando mal,por supuesto,pero no es lo mismo que cuando un Botín o un Ortega dejan de pagar millones.

F

#300 Claro ejemplo de "solo pienso en mi ombligo" y no en el bien comun.

Cambiando de tema, a parte de ser España el unico pais de la UE en donde ha habido un contagio, ¿en algun otro pais de la UE se han muerto los misioneros repatriados, o tambien somos los unicos que no hemos podidos salvarles? es que es lamentable en extremo...

2DELTA

#307 dentro del apartado educación añado esto:

  • Pérdida de la atención temprana en alumnos de integración en la escuela pública.
  • Explotación laboral: un maestro abarca el trabajo de dos en su jornada, sin tener tiempo en su horario laboral para programar y, por tanto, tener que trabajar el triple fuera de ese horario. Pérdida de la calidad educativa.
  • Pérdida de las competencias básicas.
  • Pérdida de las asignaturas artísticas.
  • Imposición de la asignatura de religión dos horas semanales.
  • Retroceso de la educación en inteligencias múltiples.
  • Retirada de más del 40% de becas universitarias, y de becas de material en toda la educación.
  • Incentivos económicos a la escuela privada, más aun a la que promueva la segregación sexual de los alumnos.
berbe

#265 Linchamientos o discusiones a parte...

La democracia en teoria es proponer un programa electoral a la sociedad, unas promesas, y en base a eso, recibes votos y apoyo. Cuando el PP incumple integramente todo el programa por el cual se supone que salio vencedor en las elecciones pasadas, mi pregunta seria:
¿Que es lo que te ha gustado en esta legislatura de ellos para volver a votarles?

Hablo estrictamente a nivel nacional, me da igual lo bonito que hayan dejado tu barrio.

Quiza que hayan hecho un programa y unas campañas agresivas para incumplirlas y mentir haciendo luego exactamente lo contrario o que ya sabias de antemano que iban a mentir de base y te da igual la catadura moral o la etica de la clase politica...

Voy a lo basico, porque si profundizas en corrupciones y tal, ya si que no hay manera de defender nada a esta gente, a no ser que como decian otros, te metas en el "y tu mas". Algo que no funciona nunca cuando hablas con gente que no vota o no se asocia a un partido o ideologia.

1 respuesta
lafundo

ZP Incapaz, peco de buenrollismo, pero no ofendia mucho.

Rajoy Incapaz, tonto y sus adlateres son unos impresentables chulescos a mas no poder. Se produce un hecho muy interesante en el que los payasos ser rien del publico y no al reves.

B

La gente aun con las peleas pp / PSOE y tachando a la gente de ser del otro grupo cuando les caen los palos.

A ver señores, que el PSOE esta semihundido tras rubalcaba haga lo que haga el PP, que la época del y tu mas se termino. Por mucho vender biblias o cambiar algunas caras el PSOE o da un giro de 180 grados o esta destinado a la desaparición, y esperemos que el PP, ese partido en el que poco a poco solo ha quedado lo rancio del anterior y inútiles, siga el mismo camino.

Y a UpyD ni los nombro, con un poco de suerte desaparecen también y no engañan a nadie mas.

No se quien saldrá en las elecciones siguientes, pero si es el PP actual o el PSOE no va a cambiar nada, a mejor no desde luego.

1 respuesta
Hispano

#369 Ya he dado antes mis motivos. Incluyendo nivel nacional.

#362 #365 No os dais cuenta de que si insultáis a alguien simplemente por pensar diferente no se os puede tomar en serio...

1 3 respuestas
Lova

#363 minuto 7:07 jajajajaja

Verdades como puños, /honor

t3r3r3

#372 Sera porque en España votar a un partido es compartir ideología xDDDD
Que al caso vienen siendo quien es mas corrupto, sera que-....... lo que dice mi padre es cierto, si puedes robar hazlo que sino vendrá otro y lo hará por ti.

R

#372 No es pensar diferente. Es estar ciego perdido.

D

Lo ocurrido en España con el contagio del ébola y las irregularidades habidas en todas las fases de la cadena del inexistente protocolo de seguridad, poniendo en peligro la vida de muchos españoles, hubiera supuesto la caida fulminante del gobierno actual en otros paises.
Sin embargo, en España todos los partidos del régimen oligárquico corrupto hacen piña para no poner en peligro el sistema y junto con el apoyo de los medios, se señala a la contagiada como única responsable, para finalmente tratar de volver a la normalidad como si aquí no hubiera pasado nada haciéndose la foto para el telediario. Con la falta de excrúpulos por parte de la casta política, que hasta después del linchamiento a la enfermara la vuelven a utilizar para desviar la atención de la grave crisis generada, diciendo que lo único que importa en este momento es la vida de Teresa, no teniendo así que asumir responsabilidades.

Los españoles no nos movilizamos ya ni cuando ponen en peligro nuestras vidas, algo "lógico" cuando tampoco lo hemos hecho aceptando el actual régimen oligárquico corrupto proveniente de la Transición, el saqueo de cajas y cc.aa, el expolio fiscal,etc.

Con esta crisis queda claro que el régimen dirige en todo momento cuando hay que movilizarse y cuando no, siempre bajo la tutela de partidos y sindicatos y en beneficio del propio sistema.
O cambiamos el actual modelo de Estado por una democracia representativa con un sistema por circunscripción o distritos unnominales partiendo desde cero con libertad constituyente, o acabaremos en una situación de no retorno.

A mi la intranquilidad y el pánico no me lo causa el ébola, sino las mafias políticas inútiles que componen el régimen.

13 1 respuesta
Lova

#376 te doy mis dies, nada más que añadir

berbe

#372 Joder, pues no relaciono ninguna respuesta de las que diste con la pregunta, me quedo igual de anonadado... De todas formas, en el fondo realmente que mas da...
Gracias por apoyar a ladrones corruptos! Un saludo!

B

#371

Ese odio hacia upyd?

1 respuesta
Ninja-Killer

#379 Es demasiado centrista.

allmy

http://www.elmundo.es/salud/2014/10/12/543a501ae2704ecc7e8b4570.html

País de pandereta, maldito PPSOE...

El problema es que faltan medios y no había trajes guays. Y seguro que no era un hospital preparado.

5 respuestas
darkblade60

#381 también de vacas el afectado?

1
Txentx0

#381 se que te duele el título de este hilo, pero ¿por qué no usas el del ébola como es lógico?

1
capitan0

Ya harán algo para ganar al final o lo intentarán, tampoco es que haya mucha competencia. A la gente le gusta nadar en la mierda

R

#381 La diferencia es que nuestra contagiada es culpa del gobierno por traerse un terminal a españa por ser cura y no tener los medios mínimos necesarios, y el sanitario de USA trató a su enfermo de ébola como si de una gripe se tratara porque aún no sabían que tenía el ébola y es allí cuando se contagió.

5 1 respuesta
CRoS

#381 Tú debes ser del PP no?

2 1 respuesta
lafundo

#381 El uso de los trajes minimiza, no asegura que estes protegido al 100%. Gente experta y preparada tiene riesgo cuando se lo quita. Nadie esta libre de eso. Con el traje puesto , si es el adecuado tambien se minimiza el riesgo de contagio.

He mirado la noticia por encima, no dicen donde o como se puedo contagiar. Pero tengo la impresion de que este infectado ya muerto es el que anduvo como Pedro por su casa desde que llego a USA unos cuantos dias, tambien omitiendo decir de donde venia.

Asi que hasta es posible que que haya contagiado a ese sanitario simplemente hablando con el en un acercamiento/consulta previa y sin falta de estar con el traje puesto. Lo que es el tipico caso de pelicula.

1 respuesta
allmy

#385 Vamos, que fallo humano y fallo humano. ¿No?

En uno se contagia por quitarse mal el traje, o tocarse la cara, y en el otro porque se diagnosticó mal. En ambos casos, si nos ponemos a tirar del hilo podemos llevarle la culpa al gobierno. Si en España no hubieran repatriado, ni en EEUU sabiendo que venía de un país infectado lo hubieran controlado al llegar...

#386 Pero espera. No es eso lo que lleváis diciendo desde la página 10 del otro hilo?

Estoy confuso :S

#387 A eso me refiero con la ironía. A que con todos los medios del mundo, a veces las cosas pasan.

2 respuestas
lafundo

#388 Tu razón es escasa o casi nula en este caso de USA.

EDIT: A eso me refiero con la ironía. A que con todos los medios del mundo, a veces las cosas pasan.

En eso tienes razon, pero lo que no se puede hacer es echar todas las culpas a la sanitatria española. Eso es lo que se critica a este Gobierno.

1 respuesta
allmy

#389 Me la acabas de dar hace dos posts. gracias.

Ni tu eres un experto, ni yo soy un experto. La razón de ambos es la misma xD

1 respuesta

Usuarios habituales