ahorrar 20000€

ReibenN

#28 & #29

JoNSuaN

una persona normal como tu, entre 3 y 7 años.

un dios como el alfombrillas, entre 3 y 7 horas

P

me rasco con tus bailables

Cryoned

Depende, si vives con tus padres y limitas tus gastos, con un suelto neto de 25.000e en 1 año lo puedes tener, otra cosa es que quieras gastar a saco, todo depende de prioridades.

B

#34 xo.. nen.. 25.000 euros al año netos.. cuanto cojones cobras?

O

Yo ahora mismo estoy loquito por empezar a currar porque lo que quiero es justo eso, ahorrar 20000€ para pagar la entrada de mi propia casa, a ver si tengo suerte y si todo sale como quiero a finales del año que viene tengo ya la entrada ahorrada :D

B

#36
Suerte o4color :).

Yo (con suerte) empezaré a currar (y a cobrar algo) de aquí a 3 años, porque con el FP ya te enchufan en prácticas (no sé si gratis o te dan algo) al 2ndo año, y yo quiero hacer 2 módulos superiores en 3 años, a ver si con suerte, y siendo un alumno destacado o algo, me colocan bien xd

JMBaDBoY

Vamos a ver, pones un sueldo de 12000 € al año que tampoco es nada del otro mundo, con estudios de cierto nivel te puedes sacar más...

Si vives con los padres y tienes unos gastos normales, te reservas por ejemplo cada mes unos 600 €, los otros 400 € para tus gastos, para salir por ahí, etc.

Así tardarías unos casi 3 años en tenerlo.

Intriga

mucho

#29 .....

B

Aún no nos ha dicho para qué los quiere :S

JMBaDBoY

Para comprar acciones de MV :|

evening0

#36 Quien la sigue la consigue ;).

FrNzC

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

yo actualmente necesitaria.... con los gastos k tengo y lo poco k puedo ahorrar... casi 10 años xD

salid@X :\\\

Cryoned

#35

Una persona de estudios superiores con algo de valoración llega a los 25.000e netos anuales, no son mas que 14 pagas de 1800e, no es tanto.

K

#47 p ej. +o- profesor de secundaria

NuKeD

lo mas rapido y eficaz teniendo trabajo fijo.... pedir un credito y en unos pocos dias lo tienes xD

evilsol

si vives con tus padres y ellos t dan d comer...en seguida los ahorras

JoNSuaN

si vives con tus padres, trabajando, y no aportas nada en casa para poder comprarte un coche o cortarte la polla ŽmartitaŽs style`, en mi opinion no eres mas ke un sucio gorron.

seguro ke alguno de vosotros incluso conserva su paga semanal...

B

#47 axo... tu tas bien? 1800 euros netos al mes?.. eso son 2000 i pico brutos.

ami de irpf se me quedan 305 euros.. asi que ya me diras lo que ago con lo que me queda de sueldo.. y en septiembre media jornada...
Y cuando acabe ciclo.. no aspiro a cobrar mas de 1200 netos los primeros años.

Y cobrando 1200 no tienes para una hipoteca, gasolina, comida.. y gastos derivados de una casa ( agua, luz, gas ).

EDITADO no son 405 sino 305

Galatei

Camello o Prostitución.

minipelos

si pa entonces lo que quieras comprar se te va a quedar anticuado excepto si es un piso, que va a ser mas caro todavia por lo que no vas a poder comprarlo NUNCAAAAAAAA

<< psé, aquí dando esperanzas al personal xDDDD >>

Cryoned

#52

Yo sólo hablo del hecho de tener un sueldo de 25.000e y vivir con los padres, a poco ahorrador que seas en 1 año los tienes. Luego ya cada uno depende de su valia para buscarse un trabajo bien remunerado.

saludos

Explained

joder llevaba tiempo sin entrar en mv y mas aun en off topic.
pero viendo lo q veo aqui se pone cada tonteria,yo no si el tio es q estaba aburrido o es q lo hace para destrozar el foro.
seguramente ya la gente estara acostumbrada de q gente posteo cosas como estas,o peores xd

B

#52
Es que si aspiramos a cobrar más de 1200€... xd

Y no, con ese sueldo no pagas todo, pero se puede ahorrar "x" tiempo y empezar a pagarlo con lo que tengas ahorrado, o compartir piso/casa etc... con otro compi o mujer (en plan serio)

Usuarios habituales