Airbus 321 ruso se estrella en Egipto (224 muertos)

hDs92

#120 Meanwhile en el Kremlin

1 respuesta
C

¿Qué cojones pasa con los aviones que están cayendo como moscas últimamente?

1 comentario moderado
cepsen

#121 DEP a los 5.

garlor

#54 el concorde

1 respuesta
RusTu

#125 Al Concorde le reventó un motor, no petó entero.

1 1 respuesta
B

#126 Este si se cayó solo, el Vuelo 655 de Iran Air.

1 respuesta
RusTu

#127 Hostia puta xDDDDD

El Vuelo 655 de Iran Air fue un vuelo comercial operado por Iran Air entre Bandar Abbas (Irán) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos). El domingo 3 de julio de 1988, casi al final de la guerra Irán-Irak, el avión fue derribado justo al sur de la isla de Qeshm por el crucero lanzamisiles estadounidense USS Vincennes (CG-49), matando a sus 290 ocupantes. El Vincennes estaba en aguas territoriales iraníes en este momento.

Según el Gobierno de Estados Unidos, el Airbus fue confundido con un F-14 de la Fuerza Aérea Iraní. Irán calificó el incidente como un acto de barbarie. Por otra parte, George H. W. Bush, vicepresidente de la Administración Reagan, defendió a su país en las Naciones Unidas y declaró que el derribo del avión fue un incidente de guerra y que la tripulación del Vincennes actuó según el momento. En una conferencia de prensa del 2 de agosto de 1988 él dijo: "Nunca me disculparé por los Estados Unidos de América –No me importa lo que los hechos digan" en referencia al incidente.

1 3 respuestas
B

#128 Se cayó solo :)

T-1000

#128 me parece demasiado heavy. no tenía conocimientos de esta historia.

OMG

1
1 comentario moderado
K

#128 El pais de la democracia, las libertades, los derechos humjajajajaja hijos de puta los yankees, deberian declarar el 11S dia internacional de la justicia divina.

allmy

#114 Me parece actuar como un pollo si cabeza.

  • 1. Todavía no lo saben.
  • 2. Improbable que pase otra vez.
  • 3. No hacer más vuelos, vale, pero tampoco hay que cortar todo el tráfico con esa zona de egipto.
  • 4. Enviar al ejército es una soplapollez y un gasto innecesario.
  • 5. Al británico que tenga prisa, y tenga que esperar al que le lleve el buque le va a sentar como una patada.
  • 6. Ahora precisamente es más improbable que ocurra otra vez, ahora estas semanas y meses estarán con un nivel de alerta del carajo.
Soy_ZdRaVo

Este también se cayó solo : https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_007_de_Korean_Air

4 respuestas
allmy

#134 Siempre me he preguntado quien narices pulsa el botón rojo. No hablo sobre quien lo ordena, si no quien lo ejecuta. Yo mandaría a toda mi cadena de mando a la mierda si me mandan algo así. Me tiro en paracaídas sobre territorio de otra nación y pido asilo.

1 1 respuesta
B

#134 Aviones que caen solos, me encanta.

No la conocía.

Edit: Pero como siempre, hay maneras y maneras de admitir que uno la caga...: Al día siguiente, la Unión Soviética admitió derribar al KAL 007, declarando que los pilotos no sabían que era un avión de pasajeros cuando violó el espacio aéreo soviético

Murica: Investigaciones posteriores de la revista Newsweek revelaron que el gobierno encubrió muchos hechos de la investigación.2 El capitán del barco admitió en 1992 que estaban navegando dentro de aguas de Irán, lo cual desmiente la versión oficial de que eran aguas internacionales.

PEro, chapó por la pensa yankee, al cesar lo que es del césar.

1 respuesta
RusTu

#134 :psyduck: :psyduck: :psyduck: caídas solitarias de ayer y hoy presenta.

#136 George W. H. Bush: "Nunca me disculparé por los Estados Unidos de América –No me importa lo que los hechos digan" en referencia al incidente.

Con dos cojones, que les jodan, putos moros.

1 respuesta
B

#137 Exacto, y es que ese es el tipo de presidente de estados unidos, modelo, y no bill pullman en indepence day.

Y ese miserable hijo de puta más tarde fue presidente, y luego el inadaptado de su hijo.

NekoGatun

Atentos que la cosa se puede poner fea.

Servicios secretos británicos y de USA empiezan a tener en cuenta la posibilidad de atentado y bomba.

Posiblemente los rusos también estén ya con esa posibilidad.

20.000 turistas británicos en Egipto atrapados. Solo podrán volver con el equipaje de mano y en medio de grandes medidas de seguridad.

En la radio ahora mismo en las noticias.

1 respuesta
RusTu

#139 Y ayer en MediaVida a las 11:30 -> #114

B

#96

si hubiera sido una bomba la cola del avion tendria algun signo de fuego o trozos de metal doblados hacia afuera.

Independientemente de este caso particular. Esa conclusión tan rotunda que base tiene? xD (lo pregunto a buenas eh, que por este foro la gente siempre se lo toma todo cómo un ataque).

Así a bola pie, si la bomba explota en la cabina y parte el avión en dos, la cola podría no experimentar ningún fuego. Aunque bien es cierto, que de los fragmentos despedidos, algunos impactarían en el resto del fuselaje, pero no necesariamente (aunque bastante probable) tendrías que ver un resto en la cola.

#134

Al menos tuvo su punto bueno esa catástrofe.

Debido a este incidente, Ronald Reagan anunció que el sistema GPS estaría disponible para propósitos civiles una vez que se finalizase.

B

#135

Por eso mismo motivo ni a ti (ni a mi por el mismo motivo) nos subirían a un avión militar :P. Aunque después de un entrenamiento (que incluiría cierto lavado de cerebro) quien sabe.

Obviamente para ese tipo de misiones no ponen a cualquiera.

lafundo

Putin ta ha comprado botes de DON LIMPIO para ir sacando brillo a las cabezas nucleares.

Seguro que Putin esta esperando a que le digan los moros esos como derribaron el avion. Y si se esconden en una piramide bombita nuclear a la piramide y a rascarla. Quien va a decirle algo ha Russia. ¿USA? ¿EUROPA? Ya vemos que estos dos se han movido mucho con lo del Palmira o los talibanes destrozando todo tipo de monumentos y emplazmientos de alto valor historiaco/cultural

10 días después
Soy_ZdRaVo

Rusia reconoce que fue un ataque terrorista:

http://www.expansion.com/economia/politica/2015/11/17/564ae5cee2704e6f3f8b45f9.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitter

4
P

Putín tras la confirmación de que fue un ataque terrorista:

"Vamos a buscar por todas partes, dondequiera que se escondan. Los encontraremos en cualquier parte del mundo y los castigaremos. La acción militar de nuestra aviación en Siria no sólo tiene que continuar sino que hay que intensificarla para que los criminales se den cuenta de que el castigo es inevitable"

Que se vaya preparando DAESH con la ofensiva que se le viene encima. Por fin se empieza a reaccionar.

MonkeyBoogie

Que grande es el tito vladi, hoy me hago un vladimir en su honor.

DuCKMaN

Moscú ofrecerá una recompensa de 50 millones de dólares por información sobre los involucrados en el atentado del Airbus A321. Cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo, era propiedad de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia), y en él viajaban 25 niños, 192 pasajeros adultos y 7 tripulantes.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/17/564ae6d4ca47412a278b467d.html

R

Interesante.

lafundo

A Vladimir lo que le jode es que no hubiese avatar ruso en Facebook.

1
gebimelo

Esta mañana ya han empezado a mandar misiles crucero hacia el ISIS los rusos.

4

Usuarios habituales

  • Rolic
  • RusTu
  • allmy
  • T-1000
  • Mockba
  • aqem
  • Kaiserlau