Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

PeterYelLobo

#2400 Caras... estos deportes o juegos, son para gente con un buen suelto, o niños consentidos. Pero es la polla XD

dov3rman

#2400 Suelen variar. Entre 75/85. La que es el 21 de este mes es en Alicante y vale 75.

Marmoth

Caballeros, no se os ocurra dejar una bombona de gas al sol:

Así es como ha quedado mi coche por culpa de un colega, suerte que al acabar la partida nos hemos ido a hacer unas fotos y no nos a pillado minutos antes en el coche...

4 3 respuestas
ruk0style

#2403

tany251

#2403 Poco habil tu colega... Aconsejale no tener mecheros cerca de desodorantes, lacas para el pelo y tal... que quizas tampoco se le ha ocurrido >.<. Has perdido algo de equipamiento? te va a pagar el seguro o algo? por que es una putada.

2 respuestas
ruk0style

#2405 No es de ser muy listos dejar una bombona en la bandeja de atrás y dándole el sol, el seguro no creo que le pague eso

Marmoth

#2405 No me lo cubre, me lo pagará el colega, casi me lo cargo cuando he visto el percal. Estábamos haciendonos unas fotos hasta que me han dicho tu tu, que esta un huevo de gente en tu coche y he ido para allí corriendo como un loco. La bandeja, altavoces y luna como veis totalmente destrozados. Nos llegamos a ir directos para casa y hubiese ocurrido una desgracia.

VrtXRiF

Tio mi mas sinceras felicitaciones por decidir haceros unas fotos, como tu dices podria haber sido muy chungo, me alegro mucho de que el daño solo haya sido material.... que es reemplazable.

4
Colberg

Buenas¡¡¡¡Alguien va a ir a la partida de inauguracion del campo base en Villamanrique del Tajo el domingo 23 de este mes??

abath666

#2403 Putadon. Me recuerda a cuando una de mi piso se dejo un mechero en un pantalon. Al tenerlo en la lavadora con un programa de agua caliente.... BOOM!!!!!! a tomar por culo la goma de la lavadora y la cocina inundada.

Marmoth

Por si a alguien le interesa, vendo 2 máscaras de gas Fernez Panoramasque;

60€!

2
sergiop

Alguna tienda en españa o europa, para pillar bolas baratas, a poder ser de marca, normalmente uso g&g, que por lo que tengo entendido son las mejores.

1 respuesta
wdaoajw

#2412 Las mejores no son. Yo ultimamente uso las gunfire rockets. Tampoco son las mejores, pero no son nada malas(del estilo de G&G y bioval) y salen muuuuy baratas.

http://gunfire.pl/eng_m_Ammunition-and-gases_Biodegradable-6-mm-BBs-528.html

1kg de 0,25 = 9€, y si pasas de 40-60(no me acuerdo la cantidad mirarlo en la web xD) euros no te cobran envio.

1 respuesta
Marmoth

#2413 Interesante.. Yo soy de Tanio Koba, pero no estoy ya para pijadas de estas xD

Marmoth

Dobleposteo por que si no esto no lo lee ni el tato;

Que diferencia hay entre ponerle un cañón de precisión de 6,02 a uno de 6,03?

Lo digo por que tenía pensado ponerle a mi g36-K un Deepfire de 6,02 y 363mm

Puede ocasionar algún problema? Es difícil de cambiar?

1 respuesta
gunloK

#2415

No creo que merezca mucho la pena, la verdad xD

1 respuesta
Marmoth

#2416 Por? A qué te refieres? xD

1 respuesta
gunloK

#2417 La diferencia no es tanta, a no ser que seas un DMR. Además, no es difícil liarla montando la goma (aparte de posibles incompatibilidades xD)

No sé, yo lo dejaría como está :3

1 respuesta
Marmoth

#2418 El problema es que está de serie completamente y me ha pegado una bajada de fps considerable, tiene sus 3 añitos ya la réplica. Tengo pensado ponerle goma, cañón y hacerle cambio de muelle. Que clase de incompatibilidades podría encontrarme?

2 respuestas
gunloK

#2419 Ahhh vale, creí que te referías a que ya tenías un cañón 6,03 puesto :P

Pues las incompatibilidades suelen venir a raiz de que no encaje bien el cañón con la goma, y ésta dentro de la cámara. O que la goma sea muy gorda y blandita, o demasiado estrecha y dura (no sé si me explico xD)

He vendido muchos, MUCHOS g36 (y modificado/arreglado/upgradeado más aún xDD) y te recomiendo lo que mejor entra en los g36 (tanto en cámaras hop JG como en DE:

Cañón 6,01 A2A y goma verde a2a, sale por unos 50 todo

1
Colberg

Vais alguno este domingo a la partida del campo base?

http://campobase.foroactivo.com/t2-23-03-2014-hammer-fall-la-cadencia-de-las-armas

T-1000

#2419 Si no encaja , siempre se puede hacer bricolaje y que entre xD.

ruk0style

Para ir a jugar al Airsoft con estilo xDD

1 4 respuestas
tany251

#2423 Estoy con eso corriendo media hora para todos lados y me crece 3 numeros el pie.

Marmoth

#2423 #postureoairsofter.

Insurgente

#2423 250$, not bad xDDDDDDDDDDDD

Colberg

#2423 Para ir como unos autenticos gentleman por el campo

Zuki

No me veo jugando con traje...

hitsvil

Alguien estuvo ayer en Can Padró?

1 respuesta
Marmoth

#2429 Hacen partidas regulares allí? Por que tenemos pensado ir dentro de poco !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw