Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

hitsvil

#2430

Cada 2/3 semanas aprox.

Es el campo más serio en el que he estado con diferencia (llevo poco tiempo jugando), pero todo mi equipo que llevan muchos años piensan lo mismo.

La zona del barco es genial, tiene muchas situaciones diferentes y es una gozada. Recomendado 100%

1 respuesta
Marmoth

#2431 Pues tocará fichar, el finde del 6 hay partida?

1 respuesta
hitsvil

#2432 La web de la empresa organizadora es http://web.unsc.es/

Por lo que veo, en un "post-it" a la derecha, hay partida abierta para el día 6

Dek0

Ahora que ya he reservado las plazas para mi grupo, que se me han apuntado muchos que no son habituales y ha sido un poco follón hacerse con plazas para tanta gente (casi 20 :S) os pongo esta partida por aquí.

Para el que le interese de Madrid y alrededores (es en el campo de La Granja en Toledo) hay una nocturna de Zombies el 24 de mayo. 3 bandos, de 7 de la tarde a 3 de la mañana (aprox).

http://www.zombieapocalipsis.com/index.html

Para cualquier duda poneros en contacto con la orga en el correo que aparece en la web que responden muy amablemente... Pero leeros antes la normativa y el FAQ!

Dashiel

¡Hola!

¿Alguno de por aquí que practique Airsoft es de Gran Canaria? Me gustaría ya por fin comenzar a practicar este hobby que tanto me llama pero que nunca tuve oportunidad porque no conocía a nadie :(

Oh, y unas preguntas de novata:

¿Me podríais recomendar gafas de protección? Unas que a su vez me permitieran poder utilizar las gafas de vista que necesito para no ser una rompetechos de la vida.

Estuve mirando algunos modelos via web pero no se hasta que punto pueda resultar cómodo o si no se recomienda por seguridad.

La otra pregunta es si me aconsejáis no solo protección con las gafas sino también para la boca, algo así por ejemplo:

http://www.checkpointairsoft.com/articulo/080343-mascarag1deacero.html

4 respuestas
Ilore

#2435 Yo en tema de gafas no sabría recomendarte modelos concretos, pero sí que te recomiendo que te asegures de que sean homologadas y de clase B.

Esto parece obvio pero he visto ya varias veces a jugadores con replicas y equipamiento que vale un dineral pero que luego van a las partidas con gafas de clase F (que son muy débiles y por tanto peligrosas para el usuario).

Un saludo

1 respuesta
Dek0

#2435 Gafas:

http://www.ebay.es/itm/Guarder-C3-Tactical-Shooting-Glasses-w-4-Set-Lens-New-/121275416513?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c3c93ffc1

O unas más grandotas tipo SWAT de cinta bien ventiladas donde te quepan las tuyas.

Y de protección olvídate de ese modelo en concreto de rejilla, además de que son muy grandes son incomodísimas para apoyar el fusil. Mejor esta que tiene la zona de la mandíbula y la barbilla blanda:

http://www.ebay.es/itm/Black-Bear-Airsoft-Raven-Mesh-Mask-Camo-Woodland-/121275699752?pt=US_Hunting_Clothes&hash=item1c3c985228

1 respuesta
Colberg

#2435 Para la boca, segun....Para mi equipo y para mi con un palestino y una braga de ski nos vale.
En referente a gafas, para mi las mejores que no se empañan nunca son las Bollé X800

Las he llevado este finde durante las 9 horas de la partida de HammerFall y ni un solo momento se han empañado

2 respuestas
Dashiel

#2436 #2437 #2438 Muchas gracias a los tres, ahora con las ideas más claras ya me sera más sencillo ir a la tienda y no equivocarme al elegir modelo.

Eso o mirar en tienda Online aunque viviendo en Canarias me da bastante yuyu por el tema de las aduanas :regan:

Ayer justamente un equipo que esta federado en las Islas me comento que cuando quisiera podía ir a un entrenamiento de los que hacen para ver si me gusta y demás así que muy contenta. ¡Ahora solo me falta ir pillando el equipo y ponerme a tono físicamente!

Gracias por la ayuda :qq:

2 respuestas
Colberg

#2439 No hace falta un tono fisico de la ostia para jugar jejejje. Si no tienes equipo habla con Gunlok de MV. Si nunca has jugado haces bien en jugar una partida de prueba.

1 1 respuesta
Dashiel

#2440 Ya, ya, pero en mi caso soy asmática crónica severa y pase por una racha casi que no podia salir de mi casa. ¡Doy gracias a tener los genes de mi padre porque sino ahora mismo seria un ballenato! xD Por eso aunque no se necesite una buena forma tampoco quiero verme cada dos por tres recuperando el aliento.

Un par de meses recuperando sobretodo capacidad pulmonar y ea :P Le mandare un mensaje a Gunlok, ¡gracias por la recomendación!

1 respuesta
hamai

#2441 Entonces, pon en favoritos este hilo también.

1 1 respuesta
tany251

#2439 Como intentes comprar unas gafas como las que te han dicho en tienda fisica te van a intentar colar unas bolle de 70€.

Y tambien te puedo confirmar lo que te han dicho que esas gafas son muuy dificiles de empañar, yo me compre unas de ese modelo pero baratillas no me acuerdo donde por unos 16€ y a dia de hoy no me se me han empeañado todabia. El problema esta que si te pones protecion bucal de rejilla tendras problemas a la altura de la napia ya que chocara con las gafas, yo personalmente uso o bragas o palestinos.

1 2 respuestas
Colberg

#2443 70??j Joooder, a mi me costaron 50€...

Marmoth

#2435 Preparate para llevar un par de dias tras la partida una bonita marca en el entrecejo por llevar gafas dobles. Lo digo por experiencia xD

1 1 respuesta
Dashiel

#2445 jajaja voy apañada entonces porque una manía que tengo es que una vez cada cinco minutos tiendo a llevar un dedo a la parte frontal de las gafas para colocarla bien.

Lo intento hacer incluso cuando no las llevo, así que sera curioso hacerlo con ese armatoste de por medio xD

#2442 ¡Yepa! Perfecto, no lo conocía. Me va a venir bien porque llegue a estar 1 año sin salir de mi casa, ni bajar las escaleras! Después de esa desesperación y ahora que ya puedo hacer deporte poooooor fin tampoco quiero pasarme más de la cuenta y que me de un yuyu xD Leyendo opiniones de gente más avanzada y principiante se va aprendiendo así que nuevamente gracias, ya esta en favoritos :P

#2443 Eso vi, que en algunos sitios me pareció ver el mismo modelo o similar a precios totalmente dispares. En un sitio a 15 y en otro como bien dices a casi 70 euros. No me importa gastar más precio en algo que me va a proteger pero si realiza la misma función tampoco voy a ir regalando el dinero, que sobrar no sobra!

Así que las gafas si podría pillarlas por intenet si no sale muy caro y veo que por las tiendas de aquí están más cara de la cuenta. Las armas no creo porque las aduanas en Canarias son bastante puñeteras :palm:

2 respuestas
wdaoajw

#2446 Las gafas son lo mas importante de este hobby, tambien te digo que yo no me he dejado mas de 30€ en gafas jamas. Tengo la copia de la bolle x800 que te dicen, estan bien, pero a mi se me hacen muy armatoste. Ahora uso unas bolle que si no son estas son muy parecidas: http://www.bolle-safety.es/gafas-de-proteccion/sentinel-sentiflash

30€ y muy comodas, no te entra una bola ni queriendo y ni se mueven ni nada.

tany251

#2446 Has tenido suerte y encontre donde las compre.

http://www.ebairsoft.com/tactical-shooting-protection-glasses-goggles-p-90.html

Son una gozada y creo que el envio era gratuito, tienes muchas reviews en esa pagina y yo te confirmo que no mienten.

Y para la proteccion bucal tal que asi.

2 respuestas
Dek0

#2448 He tenido (y tengo de reserva) esas gafas, y aunque son muy cómodas las cambié por unas Bollé abiertas porque a mí sí se me empañaban, y bastante además.

1 1 respuesta
tany251

#2449 Pues mira que voy abrigao y con cosas encima siempre, y por ahora nunca =S

1 respuesta
Dek0

#2450 Igual si son las Bollé buenas de #2438 no (cuestan mínimo 50€), pero las que habías puesto en #2448 que son imitación de las Bollé y que son las mías también en mi caso al menos sí...

Tengo que mirarme unas con cristal claro nuevas porque la partida que puse en #2434 es nocturna, y para campos cerrados de naves tipo CQB, que me gustaría empezar a ir también este año, me vienen bien que sean con cristal transparente o amarillo. Un conocido tiene las Guarder que puse en #2034 y dice que está muy contento con ellas, llevó a graduar el marco interno para cristal de gafas y dice que son comodísimas y con varios tipos de cristales, que es justo lo que busco y además están guay de precio.

Hay una versión que tienen patillas y cinta intercambiable (creo que las C3) que supongo que serán las que me pille. Me parecen mucho más cómodas de cinta que de patilla, al menos en el sentido de que te las pones y te olvidas de que se te caigan, lo malo es que las gafas de airsoft cuanto más te "sellan" a la cara más tendencia tienen a empañarse.

Danrex

Nunca compraría unas gafas de imitación y eso que todo el resto del equipo que tengo es chino.

2 respuestas
tany251

#2452 Cuando compras replicas son todas replicas y/o imitaciones de armas reales, la diferencia la marcan los fabricante, sus matariales y calidades. Todos coincidimos en que JG y Tokio Marui son muy diferentes no?

1 respuesta
Danrex

#2453 No te sigo.

wdaoajw

#2452 Puedes pillarlas tranquilamente, ahora lo que si que te digo es que mas las compro en tienda fisica y homologadas, que por muy chinas que sean tienen que estarlo.

zerokrawen

Hola a todos... alguien que tenga o haya usado el Masada de A&K que pueda decirme que tal va y si son fiables... Me han ofrecido uno y hasta ahora he usado siempre G&G (a excepción de un g36 de JG) y la verdad no se mucho sobre A&K como marca.

Muchas gracias

#2457 ok gracias lo mirare

1 respuesta
Colberg

#2456 Yo estuve a punto de comprarme uno totalmente de A&K y los internos son malisimos, aparte de que lleva una camara de hop especialita. Se que circula por ahi un Masada de A&K con internos de G&P y no muy caro. Si quieres un Masada tiraria por esta ultima opcion.
http://shop.ehobbyasia.com/g-p-custom-a-k-masada-aeg-dark-earth.html

Marmoth

Necesito vuestra opinión, que os parecen unos midland g5 xt con laringofono y ptt por 60€ la pareja? De segunda mano.

2 respuestas
Dek0

#2458 por ese precio no están mal, pero el laringófono como no sea de los "buenos" de cinta en vez de los de "diadema" no van a ajustar bien y se escurrirán al correr, o eso me ha dicho un amigo que lo usó un tiempo. Es casi mejor micro a parte con PTT y pinganillo o pinga con varilla si no usas facial que te estorbe mucho.

1 respuesta
dov3rman

#2458 Yo te aconsejo que ahorres un poco más y pilles por lo menos los G7, que admás de ser más potentes y con más opciones, se les puede hacer una modificación muy sencilla http://www.portalpmr.com/articulos/subir-potencia-midland-g7-xt-vp29.html para aumentar aún más su potencia.
Con respecto al laringófono, si no es de los buenos como por ejemplo este http://www.shermansurvival.com/novedades08/midland/atm.jpg (unos 200€ claro, de los buenos buenos) no valen absolutamente para nada, no se ajustan bien y no se entiende casi nada de lo que hablas/te hablan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw