Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Marmoth

#2459 #2460 Y sabéis el tipo de ptt que debo usar con este modelo? Es para pillarmelo a parte por DX o algo así..

2 respuestas
Colberg

#2461 Si el G7 es de un pin encontre estos por Ebay que igual mi equipo y yo nos los pillamos
http://www.ebay.es/itm/271181333984?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

dov3rman

#2461 Necesitas el compatible con midland (obviamente) o el ICOM que no confundir con el motorola de doble pin, ojo.
Aquí tienes una imagen.

En modelos más "pro" como el midland G11, G12, G14 y similares ya llevan el conector kenwood (o eso tengo entendido)

1
Marmoth

Pues por lo que veo me sale mas a cuenta quedarme con el ptt con laringófono incluido xD Porque he estado mirando precios y uf, no sale a cuenta.

Dogmeat

Hola, soy el tipico novato, si ese. Estoy planteandome empezar a jugar airsoft con un colega pero tengo miedo de que hayan pocos eventos y malgastar el dinero invertido en esto. Por eso agradeceria mucho si me pudierais decir si hay bastante movimiento por Barcelona de airsoft y como está el ''panorama'': Está creciendo, se está perdiendo, se mantiene, etc.
¡Gracias de antemano!

1 respuesta
Marmoth

#2465 Tanto Rukostail como yo somos de Barcelona, sin ningún problema os acogemos en alguna partida.

El panorama en Cataluña es de lo mejorcito de España, es la comunidad con más campos de airsoft y más gente activa!

1 respuesta
Dogmeat

#2466 Gracias, y la información de los eventos de aqui se centran en algun foro en especial?

1 respuesta
Marmoth

#2467 Normalmente por aqui: http://airsoftpartidas.foroactivo.com/login

1 respuesta
Dogmeat

#2468 Gracias por todo, me registro y lo miro.

Pachu-GR

Hola chicos hace dos meses me compré una replica G&G modelo CM18MOD1. Es este de la foto:

Bueno pues todo iba perfecto hasta que en la ultima partida cruzando un rio un compañero la piso sin querer y el cuerpo (de plasticucho del malo) se ha rajado.

Todo funciona perfecto, lo unico es eso, que tengo una grieta en el cuerpo pegada con loctite. Y bueno esta basura me ha hecho replantearme el ponerle un cuerpo metalico al M4. Lo malo esque no se como andará de compatibilidades con otras marcas y eso. A ver si alguien por aqui me puede indicar que cuerpo metalico le iria bien.

Gracias gente

2 respuestas
dov3rman

#2470
Un buen cuerpo de G&P te iría perfectamente. La pega que le podemos sacar, es que lo de G&P es caro... (pero es bueno obviamente). También puedes optar por uno de D|Boys que también son metálicos y te salen bastante mejor de precio. Por lo general cualquier cuerpo estándar de M4 te debería de valer (que me corrijan si estoy equivocado).

sherok

Ponle fibra de vidrio a la grieta para k aguante bien y pintala para k no se note. O piya un cuerpo chinorri full metal o d 2 mano.

1 respuesta
wdaoajw

#2470 Un cuerpo de metal no es indestructible, si te va bien asi sigue con ella tal cual, no te compliques la vida, y el dia que se rompa o de por saco te compras un m4 nuevo full metal y a correr, pero vamos, que segun cuentas si el cuerpo llega a ser metalico igual se te habia partido por la mitad y no solo un poco porque los metalicos son mas rigidos.

1 respuesta
Dashiel

¿Que os parece esta AK para comenzar a jugar?

http://www.checkpointairsoft.com/articulo/011013-ak47cm028.html

encontré otra similar pero de distinta marca que no se si sera mejor:

http://www.checkpointairsoft.com/articulo/011414-ak47.html

Mi idea como soy muy principiante y voy a iniciarme es no gastarme demasiado dinero de golpe. Entre que tengo que comprarme todo el uniforme, radio y tal...

¿Os parece que esta bien? Tiene que ser un modelo de AK por el grupo en el que me gustaría jugar

3 respuestas
Marmoth

#2474 Que te exijan con que réplica jugar me parece muy triste. No te dejes tomar el pelo y compra una que te guste de verdad.

2 1 respuesta
MILLER

#2475 marmoth no puedes tener menos razón, cada persona es libre de crear un grupo basado en una idea que le guste, a ese tio iwal le gusta el rollo insurgente o ruso y quiere que todos vayan con AK's, al que no le guste no entrara y al que comparta sus gustos entrara, muy simple.

Me parece de chiste vamos, yo ando creando ahora mismo un grupo basado en PMC, y el que quiera estar va ir como me salga a mi de los cojones, no te jode, no obligo a nadie entrar y a los que le gusten mi idea pos entraran ... esque....

1 respuesta
Marmoth

#2476 Y no te digo que no tengas tu parte de razón. Pero no te olvides de que estamos hablando de una persona principiante que acaba de empezar en el mundillo y es de sobras conocido como se lo toman algunos y como pretenden vender la moto. El ansia de pertenecer a un grupo no te debería impedir disfrutar de lo que es esto.

Vamos, condicionarte a la hora de escoger una replica por obligación nada más empezar, yo me lo pensaría 2 veces.

MILLER

pero esq no creo que le obliguen a comprarse x cosas para jugar con ellos, se lo impondrán si quiere ser del grupo digo yo.... , si esta empezando y tiene conocidos ahí le dejaran ir a donde jueguen ellos con lo que sea, si no es que son unos nazis, pero digo yo que el chaval asume que lo que quiere es entrar al grupo.

wdaoajw

#2474 Esa replica es de la serie antigua de cyma, esa es la 028, y ahora las 040 le pegan un repaso importante y cuestan por el estilo.

http://gunfire.pl/search.php?text=cm04

Esas en concreto, son muuuuuuuy superiores a esa que has puesto.

1 respuesta
tany251

#2474 Ami me resulta de chiste que ya que un grupo te obliga a ir con la familia AK y te manden a buscarte la vida siendo un novato, ya que exijen por que no te ponen las cosas faciles y te aconsejan ellos? Yo por mi parte te diria que te comprases LO QUE ATI TE GUSTE, y si a esa gente le molesta, simplemente vas con ellos al campo en coche tal y tan amigos y alli te vas con otra gente de tu equipo y punto.

Es como comprarte ropa, si te compras la ropa que a otros les gusta y no ati, no te veras agusto con ella y te cansaras de ponertela rapido, pues lo mismo con las replicas.

dov3rman

Lo que es de chiste es que el chaval está preguntando entre 2 réplicas y nadie excepto #2479 le ha contestado a lo que está preguntando. Os centráis más en el salseo que en lo que se está preguntando. El hará lo que le de la gana, eso es cosa suya, no nuestra.

Dicho esto, haz caso de lo que te dice #2479 con respecto a la versión del AK a un precio asequible.

Dashiel

¡Gracias por la ayuda! Mirare si en esa tienda venden también esos modelos porque viviendo en Canarias el tema de pillar las replicas de manera online es muy complicado ( aduanas )

Y respecto a lo demás no es que sea en si una imposición sino que en ese grupo intentan seguir una estética rusa en la uniformidad y replicas. Puedo estar practicando con ellos con otros modelos pero si intento entrar en su grupo pues tienen esa regla establecida y me sale más a cuenta directamente intentar comprar ese tipo de modelo que comprar otro y gastar el doble.

Soy nueva y justamente por ese mismo sentido aunque les pueda preguntar cosas a ellos tampoco quiero estar todo el rato de pesada y eso fue lo que me motivo a preguntaros por aquí.

Tal vez tuve yo culpa de este follón porque no me expresé con claridad cuando pregunte, os pido disculpas, no se hasta que punto existen grupos que lleven un tipo de temática o que sea totalmente libre porque nunca conocí a nadie que le gustara practicar esto y aunque intento cada día aprender nuevas cosas estoy verde.

1 respuesta
wdaoajw

#2482 Esa pagina que te puse es polaca, por lo que de aduanas tendrias el mismo problema que comprando a la peninsula, o si no pregunta a ver si la misma tienda donde has mirado eso(entiendo que es una tienda de canarias) si te pueden traer ellos esos modelos y no venderte los viejos que igual te sale mas rentable.

1 respuesta
Dashiel

#2483 Es que el problema es que hasta comprando en la península existen problemas, las aduanas aquí son muy especiales y no lo recomiendan para comprar replicas porque al final terminas pagando casi el doble.

Si, gracias wdaoajw, les consultare a los de la tienda si esos modelos los tienen y a cuanto se quedaría.

1 respuesta
Pachu-GR

#2472 Eh pues no habia pensado lo de la fibra de vidrio... a ver si la encuentro y hago eso.

#2473 A ver lo que aguanta porque pillar otro M4 full metal despues de gastarme 200 pavos en este.... va a ser que tiene que aguantar si o si xDD

Gracias gente

1 respuesta
sherok

#2485 Es barata y aguanta muy bien, la pintas luego y no se nota la reparación.

1 respuesta
Pachu-GR

#2486 estoy pensado en ponerle un par de paños de fibra pero por dentro que hay un poquito de espacio libre hasta el gearbox. Asi aunque se vea la grieta no tengo que pintarla. Esque tiene 2 meses y aun no quiero modificarla mucho jeje

keiya

#2484 Yo como compañero canario te aviso, olvidate de webs polacas, yo compre una pistola a taiwangun hace 3 semanas, me la enviaron, los de seur la devolvieron y ahora me dicen que no envian a Canarias, me han devuelto el dinero aunque aun no lo tengo en la cuenta y me va a tardar lo suyo... Al final con la tonteria llevo como un mes sin pasta, sin pistola y sin poder comprarla.

Aprovecho y os digo que redwolfairsoft tiene descuentos hasta el dia 10. (Descuento que no podre usar porque aun no tengo la pasta disponible :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: )

Colberg

Comapñeros. tengo una Glock 17 de SA con una linterna estilo M6X/TLR-2 y queria saber si vosotros sabiais si esta funda rigida es comtaible

Aries89

Alguien sabe de algún club de airsoft por valencia para empezar a practicarlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw