Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Marmoth

#2520 Si, ya me lo comentó el compi, que según el tipo de gas que uses la puedes liar bastante jaja

dov3rman

Hostia una kriss vector a 480 jajaja que locura!

Dek0

He tenido hoy en la mano y han intentado venderme la MP7 nueva de Umarex hecha por VFC y es ENORME (es 1:1 con la real). 300 pavos de nada y 70€ cada cargador. Seguiré buscando la de KWA.

2 respuestas
MILLER

Yo tengo la Kriss Vector de KWA, me informe, vi todas las reviews, la opinion esque es la mejor replica de gas hasta el momento junto con la tb MP7 de KWA y la MP7 de marui, una v ez he jugado con ella, va perfecta con el gas correcto no tendras problemas de FPS dado que he ido a eventos controlados he pasado todos los cronos perfectamente, y si alguien la quiere solo decir q es brutal, pedazo de replica y lo confirmo hasta el momento la mejor replica de gas q existe.

1 respuesta
keiya

#2524 que gas le pones? yo solo he visto una dando 400 y pico, y el tio que la usaba tenia el aimbot activado, su muy puta madre, 5 minutos tardamos en echarlo xD si me dices con que gases va pasada te lo agradeceria para tenerlos controlados xD

1 respuesta
Marmoth

#2525 Yo tengo entendido que pasan crono con predator

Colberg

#2523 http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=UMA-SMG-MP7A1T&search=special&rs=mp7&catid=&cat=&view_choice=c

1
MILLER

A ver yo es que en mi caso nunca la he visto pasada salvo una vez, el gas varia según las temperaturas del ambiente, hay q tenerlo en cuenta, yo he usado una botella que vendían antes gordisima verde, y con esa perfecto 330 340, tb he usado extreme blowback q da lo mismo y el ultimo que he usado para invierno es ultraair power gas, que este me dio bien hasta q en diciembre un dia de calor dio pasada.

Por lo demás sin problemas con ella, la replica de casa no esta pasada supuestamente, siempre va depender del gas que uses, si ves cualquier review siempre pasa el crono bien.

Marmoth

Esta replica en malas manos puede ser un peligro, pasas crono con el gas correcto y luego en el resto de cargadores gas mas potente xD

malakaton

Muy buenas compis! Este domingo por primera vez voy a jugar una partida semi-nocturna/nocturna aqui en Bilbao... A los que ya habeis jugado en este tipo de ambiente recomendais algo en especial? Cualquier sugerencia o recomendacion es bien recibida!

Saludos :D

3 respuestas
Dek0

#2530

  • Gafas transparentes/amarillas de alto contraste.
  • Linternas con pilas de sobra, pero...
  • Usarlas con cuidado para evitar que te vean venir o delatar tu posición.
  • El silencio es bastante importante, las réplicas eléctricas se escuchan venir a la milla.
  • Cosas o accesorios brillantes (anillas, piezas metálicas) o de color cantoso pueden delatarte, procura ir con equipación oscura.
  • Usar algún tripo de trampas de sonido o de luz para hacer tácticas o distraer vienen bien.
  • Procurar controlar el llevar toda la equipación bien asegurada o controlada, que como pierdas algo no lo encuentras ni de coña.
1 1 respuesta
Marmoth

#2530 No uses la linterna constantemente que da mucho el cante.

1
-Hell-

#2530 si puedes ademas de lo que ha dicho #2531 Atate al chaleco las cosas con paracord, por si tienes que por ej cambiar de cargador rapido que al soltarlo no caiga al suelo, ya tendras tiempo de volver a meterlo en el chaleco cuando te eliminen o estes mas tranqui. Ah, coje linteras en un chino de sobra para ir dejandolas por ahi y hacer tramas wapens.

1
Danrex

Alguien ha probado a dejar una linterna encencida colgando de un árbol para llamar la atención?

2 respuestas
Marmoth

#2534 Yo he llegado a poner una estrogoscopica en caminos y puntos de acceso claves, toca mucho los huevos francamente.

ruk0style

#2534 yo jugué una cqb y en la última planta de la casa pusieron una linterna parpadeando, jodia que te cagas.

1 respuesta
Marmoth

#2536 Te estaba leyendo sin ver que eras tú y digo coño eso lo he vivido. Shit, no he vivido ocasión más basta en mi vida xDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#2537 Jajajajjaj

keiya

unca he jugado este tipo de partidas, asi que no entiendo bien, , la luz esa parpadeando molesta por que deslumbra o porque hace que mires cada vez q te acercas?

zerokrawen

las luces estrobroscopicas son una putada, te deslumbran de mala manera, yo tengo un par de linternas que tienen esa opción y siempre que puedo la uso :P

Wargear

estrobroscopicas son un poco coñazo pues a la vez de tener esta opción, la linterna tambien tiene modos de luz y cuando quieres cegar en un pasillo tienes que ir preparandola para que la siguente pulsacion salte el estroboscopico, hay linternas por ahi desde 12 euros con unos 550 lumenes o si quieres gastarte ya mas las de xenon que te aseguro una de esas con miles de lumenes te dejan sin ver el suficiente tiempo como para que te bren,

lo que he probado y es la puta caña la vision nocturna y en la secundaria pistola/escopeta linterna de inflarojos... es divertido a un nivel superior

2 respuestas
Dek0

Los chinos o tiendas de 20 duros son una buena fuente barata de trastos modeables con luz y sonido con los que dar por culo.

Al leer a #2541 me he acordado de una comversación un poco surrealista que tuve hace unos días con un amigo, en la que se planteaba pillarse gafas de visión nocturna procedentes de excedentes rusos a buen precio si se le presentaba la opción xD

1 respuesta
W

Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en este hilo, pero siempre he estado interesado en el airsoft, pero o por dinero o por falta de conocer a gente no me he podido meter. Tengo un par de preguntas que creo que no están en el #1.

  • Cúanto de difícil es integrarse en un equipo o grupo de gente que haga airsoft sin tener ningún amigo que te inicie?. Siempre (en todos lados) se acoge mejor a uno si hay alguna persona en común. De forma más específica me refiero a la isla de Tenerife.

  • A un desconocido es común prestarle material para que pueda participar?.

  • Existe la réplica del Abakan AN-94? <3

3 respuestas
MILLER

que yo sepa no hay replica del abakan y si la hay sera una y valdra cara, y sobre si es facil integrarse, si normalmente no hay que hacer nada en cuanto digas que quieres jugar te dejaran ir, que te presten equipo si conocerte ya es otra cosa..

Wargear

#2542 por que entre casco nuevo, los grip y el visor se teiran unos 200 o 250 pavos minimo si no yo me compraria, luego añade la linterna de inflarojos para ver mejor otros 20 euros seguro que minimo...

#2543 en cuanto a tus preguntas en el mundo del airsoft normalmente acogen a quien sea ya que es un "deporte" que no es muy seguido ya que es caro y normalmente necesitas fuerza de voluntad para poder jugar(madrugones,distancia,20kilos aprox de peso cada partida, no salir de fiesta....), es facil que entrables amistad o conozcas gente para ir quedando fines de semana en un campo, ir del mismo camuflaje es lo mas comun y al final ya te haces amigos con los que ir asiduamente, en cuanto a que un desconocido te deje sus replicas para jugar... lo dudo bastante eso si hay compañerismo y he visto como la gente deja baterias y demas, pero seguro que por un modico precio la organizacion te alquilara equipo y por ultimo si existe el arma

1 respuesta
Marmoth

#2541 Yo he probado 2, una visión nocturna de 2a generación (6.000€ de bicho) y las del COD, no tienen nada que ver, pero son la polla xD

#2543 Que yo sepa hay un par de users de las islas por aquí, no se si son concretamente de Tenerife, pero pregúntales si te hacen un hueco en las partidas que hagan!

1 respuesta
zerokrawen

#2543 Yo me inicié en este mundillo solo, ninguno de mis amigo cercanos juega, y ya llevo mas de 2 años jugando, ya con un grupo grande que hemos formado equipo... mi consejo es que sin miedo, la mayoría de las asociaciones y equipos tienen foros en Internet, busca los que hay por tu zona, preséntate, pregunta como funcionan y adelante, al principio tranquilo con el tema equipo y ve cogiéndole el gusto.

1 respuesta
W

#2546 #2547 #2545 Muchas gracias por las respuestas. Imaginaba que lo de prestar equipamiento a un completo desconocido no sería lo común. Pues esperaré a ver si algún Mvidiero de Tenerife se manifiesta.

Sea como sea iré mirando foros y equipos montados en la isla y ver si son amigables xD. Como tampoco me gusta pedir las cosas prestadas supongo que tocará comprar una réplica. Por lo que he leído en el FAQ y en otras páginas para el uso que creo que le voy a dar y nivel que tengo la mejor opción es una china de 100-200 euros (más cerca de los 100 que de los 200) de marca china estilo Jing Jong no?.

2 respuestas
zerokrawen

#2548 en muchos equipos o asociaciones suele haber alguna tienda metida que para partidas organizadas alquilan equipo, empieza con eso hasta que sepas mas o menos donde te sientes mas cómodo (fusilero, apoyo, tirador...)y ya veras que hay una cantidad ingente de ofertas y posibilidades... aunque la verdad sea dicha no se como va el tema por las islas.

Marmoth

He leído de una fuente fiable que las granadas Enola Gaye están prohibidas en España debido a su sistema de ignición, que granadas de humo usáis vosotros?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw