Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Colberg

#2666 Yo no soy partidario de las mascaras por las molestias que pueden darte en la cara. Aparte que para usar ppt`s me resultan incomodas. Yo te recomiendo usar un par de palestinos enrollados que te tapen solo la boca. Llevo usando este sistema 4 años y ningún percance.

1
Dek0

Tengo y he usado dos de rejillas, una de ellas mezcla de rejilla y almohadilla en la mandíbula, y son un coñacísimo para encarar el arma. Cualquier otra solución para tapar la cara es mejor.

1 respuesta
wdaoajw

#2672 la de rejilla y almohadilla es infumable, pero la otra te deja encarar perfectamente. Yo con 2 palestinos ahora en verano me muero de calor asi que mascara ON

1 respuesta
Dek0

#2673 Pues precísamente con esa a la hora de encarar al menos yo lo hago mejor que con la de rejilla completa como la que han puesto antes. Eso sí, da un calor de cojones la parte almohadillada xD

kcuestag

No sabía de la existencia de éste hilo, me lo apunto. Yo hace poco que empecé en éste mundillo, hará dos meses. Y hace mes y medio me compré mi primera réplica un G&G TR4-18 (HK416):

Lo primero que hice por recomendación de varios compañeros del foro de airsoftmadrid fue comprar un cilindro nuevo para anular el blowback, y ponerle mosfet doble con freno activo para poder usar baterías lipo, todo ésto en tienda (replicantairsoft), que yo no me atrevía. xD

Lo que si le hice yo es quitarle el anclaje de correas que venía de fábrica y le puse ésta copia de Magpul para poder usarla mejor con la correa que tengo:

Lo que echo de menos ahora es una mirilla con un par de aumentos (¿Quizás una ACOG?) para poder ver algo más lejos, pero también decir que con la máscara que uso (Similar a la de unos posts más arriba pero con doble cinta para mejor ajuste) se me hace difícil encarar y no puedo usar la mira de hierro que trae la réplica, así que disparo a ojo por ahora.

¿Cómo lo veis? ¿Buena compra?

Por cierto, si alguno de Madrid quiere echar unas partidas, encantado de ir con alguien de MV, de momento sólo he jugado en el campo de La Fábrica MAC (Meco Airsoft Club, en Humanes de Guadalajara) y está muy guapo, éste domingo voy allí otra vez.

1 respuesta
Dek0

#2675 Muy bonita bicha ;) Precisamente un amigo estaba pensando pillarse esa misma.

Estéticamente hay tipos de miras que pegan más con unas réplicas que otras, pero realmente a la hora de elegir depende más del tipo de funcinoalidad que más le guste a cada uno. Yo por ejemplo prefiero más una "mira mira" con su cruceta iluminada y algo de aumento antes que una holográfica o red dot con 1x, pero hay gente que las prefiere de éste tipo al jugar en distancias cortas y ser más ligeras o menos aparatosas. También tener un rifle para jugar de fusilero a 350 fps con una mira de más de 3 o 4 aumentos es una tontería como una catedral, así que una óptica pequeña de 1x no desentona para nada.

En mi caso la que más uso ahora mismo es una tipo ACOG de 4x con mira "analógica" de tirita de fibra óptica que aunque es LA POLLA, la única pega es que pesa un quital xD Es una como ésta.
http://www.evike.com/products/36005/

Le sobran los raíles laterales y no habría estado mal que tuviera QD, pero aun así es genial. Hay bastantes variedades de ACOG, y por lo general a los tipo M4 les queda muy bien (en mi opinión).

A las tipo M4 una del estilo de las Eotech también les queda de escándalo. Yo ando detrás de una de éstas (pero es holo y no tiene aumento, no sé si te gustará mucho).
http://www.evike.com/products/39444/

Y ya tienes las de lente abierta tipo ésta, que a mí personalmente no me llaman mucho.
http://www.evike.com/products/30330/

Tienes mil variedades más de ópticas, red dots y holográficas. Si vas a usarla como asalto y no te quieres gastar demasiado hasta un red dot Walther funciona de vicio y te va a hacer el apaño.

Tengo tu misma máscara y ya verás como acabas hasta los cojones de ella por no poder encarar el arma xD

1 2 respuestas
kcuestag

#2676 Esa misma (La primera que has puesto) es la que estaba pensando, ya que además de ser tipo ACOG, también tiene mira de hierro encima por si quieres encarar rápido, me gusta!

Si no recuerdo mal la vi por unos 60-80€.

Y sobre la máscara, si, la he usado ya en 3 partidas (Las 3 que llevo xD en este mundillo), y no me gusta nada el no poder encarar con la mira de hierro, estoy por mandarla a la mierda, pero luego pienso en un bolazo en los dientes, y ya la aprecio más. XD

Marmoth

#2676 Yo tengo esta misma pero en negro:

Y va de putis.

2 respuestas
kcuestag

#2678 ¿Cuánto te costó y donde?

El problema que le veo a las de fibra óptica es que si me meto en edificios sin mucha luz, no se verá mucho, no?

3 respuestas
Marmoth

#2679 Valía unos 120-130, me costó muchísimo más barato. En su día ya comenté por aquí a ver si algún interesado quería comprar material de airsoft tiradísimo de precio, ahora ya no esta la oferta disponible xD

1 respuesta
kcuestag

#2680 ¿Y lo de usarla en sitios cerrados (de día, eso si)?

2 respuestas
Marmoth

#2681 Con la máscara es un poco coñazo, pero si llevas bucal, va de perlas.

1 respuesta
kcuestag

#2682 No me refiero a eso, me refiero a si el visor tiene suficiente luz en el "puntero" con el sistema de la fibra óptica cuando estás en edificios donde no te da el sol directo.

Dek0

#2678 El uso de la fibra será como en la mía pero sin el ironsight, no? Miras desde arriba y ves el hilito? No he llegado a probar ese modelo pero es que nunca me he enterado de cómo funcionaba la fibra con él xD

#2681 En el caso de la mía el puntito rojo se ve lo suficiente en interior. Desde luego la de #2678 es algo menos aparatosa.

2 respuestas
ruk0style

Es ver una réplica de similar apariencia a la M4 con mira acog/holo y se me pone más dura que el cuerno de un elefante bffffbfff

1 respuesta
Ilore

#2679 En Dealextreme hay varios modelos. No los he probado así que no tengo ni idea de su calidad. Por ejemplo:

-con aumento (se supone): http://www.dx.com/es/p/sniper-lt-4x32-4x-magnification-red-green-blue-optical-aim-sight-black-2-x-cr2032-188634#.U8ohHLFQLIV

-Y este que es el más caro y no tengo claro por qué jaja: http://www.dx.com/es/p/tactical-optical-red-dot-gun-sight-scope-with-21mm-rail-mount-guns-black-131594#.U8ohILFQLIV

3 respuestas
Colberg

#2686 El ultimo es el mas caro porque monta encima del ACOG un red dot samurai.
#2679 Yo uso un M4 y le quite el ACOG que tenia y lo he sustituido por un red dot micro T-1 con montura QD y de lujo. Queda algo asi

PD: Mi equipo y yo somos de Madrid y solemos jugar en El Cortijo y el Matadero.

1 respuesta
Marmoth

#2684 Absorbe la luz solar durante el día y te permite mirar por encima para apuntar, para cqb va bastante bien xD

1 respuesta
kcuestag

#2684 Tu visor me gusta, es el que tengo pensado, ¿Va con pila o se ilumina con fibra?

#2685 A mi igual, por eso quiero un visor tipo ACOG para la mía. :D

#2686 Lo intentaré comprar en España, ya que prefiero verlo en persona antes de comprarlo, para tocarlo y tal.

#2687 Pues a ver si algún día me animo con vosotros, de momento sólo he jugado en el campo de La Fábrica de Humanes de Guadalajara, y he jugado poco porque no conozco a nadie y la verdad me da algo de cosa ir a sitios sin conocer a nadie, ya me molaría a mi estar en un equipo. xD

1 respuesta
wdaoajw

Mañana voy yo también a la fabrica. El matadero como campo mola un cojon pero siempre hay unos que no sienten los bolazos y son siempre los mismos(camiseta negra y chaleco coyote biniar y compañía) hace 2 fines salí asqueado después de darles mil y una veces y nada. Incluso hubo un par que les daban desde un hueco y como no me veían hasta el 7 bolazo no se dio el muerto después de mirar a todas partes

El cortijo esta muy bien lo malo que con mucha gente se atasca la partida xk es estrecho.

1 respuesta
kcuestag

#2690 Pues eso en la fábrica de MAC está muy controlado, en mi primera partida me dieron un toque, porque sinceramente, no me di cuenta, y les pedí disculpas, desde entonces voy con menos ropa (Iba con chaqueta de invierno en abril XDD) y vaya que si siento los bolazos ahora. XD

¿En qué bando vas a jugar? A ver si te conozco mañana. :D

wdaoajw

Voy de guerrilla, echa un ojo que suelo ser el único que va con una UMP. Tengo monazo de airsoft!

Yo ahora juego en manga corta y mi chaleco es ligero, los bolazos vaya si los noto

2 respuestas
Dek0

#2688 Ah vale, como me imaginaba entonces.

#2689 Pedido en dealextreme y ningún problema. Ojo porque tienen un montón de productos duplicados, entre otros precisamente ese ACOG, a distintos precios. Al menos según las fotos, los dos primeros links de #2686 son el mismo producto y amgos tienen aumentos, pero tienen distinto precio (de hecho es exactamente igual al mío. Cuidadito. La pila es para la cruceta de color interior, la fibra no necesita ninguna alimentación, es una tira de plástico.

El cortijo es un cuello de botella constante. Sólo mola la zona del chalet y la parte de CQB xD

KDD en Valleingrado, que tienen restos de avión y tanque utilizable.

kcuestag

#2692 Pues también estoy de Guerrilla!!! :D

1 respuesta
Colberg

#2692 Tambien habeis tenido problemas con Biniar, Chukynorris y el resto del equipo BloodXBlood???jajajajjaj me parto :D
El mundo del airsoft en Madrid es un puto pañuelo XD.
Si alguna vez vais #2694 al Matadero o Cortijo avisarme que suelo estar por alli. Por cierto a ti kcuestag te he respondido en algun hilo de AM jejejjeje.
A todo esto ummmmm KDD mediavidera de airsoft en algun campo para repartir bolazos??

1 respuesta
kcuestag

#2695 LA verdad es que en el foro de AM me han ayudado bastante. :D

Me apuntaría a una KDD MV de airsoft! El campo de La Fábrica está muy guapo para CQB, no he probado otros la verdad, pero me gustaría!

Marmoth

Cabrones, esperad que tenga algo más de pasta para ir a Madriz, o pedéis venri a Barcelona, que también tenemos teeela de campos wapens :3

1 respuesta
Dek0

#2697 Casi mejor lo 2º, porque aquí en Madrid campos de calidad... Con los dedos de una mano se cuentan y sobra alguno xD

1 respuesta
ruk0style

Yo lo veo kdd MV de airsoft, pero de todos lados Jajajaja, la putada que hay una este Finde y no puedo ir...TT.

Veo algunas M4 de gente y se me pone palote

1 respuesta
Colberg

#2698 Yo creo que nos lo pasariamos genial en una partida privada en el matadero.
#2699 Estaria muy bien, y luego a salir por ahi¡¡¡ La de Marmoth este finde tiene muy buena pinta...Que caaaaaabron

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw