Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

dov3rman

#2726 Cuál es tu web?

1 respuesta
gunloK

#2730
Puedo enviarlo, pero no sé cuánto será el gasto adicional xD

#2731

Hasta ahora ha sido http://bodicustom.com , pero en cuanto la termine cambiará de nombre y de tó xD

1 1 respuesta
kcuestag

#2732 ¿De dónde eres? Si eres de Madrid no vendría mal para temas de "mecánico" para futuras modificaciones a mi réplica. :D

1 respuesta
gunloK

#2733

Zaragoza, pero el envío es barato y rápido, y yo trabajo igual xD

#2729 En teoría las de 7,4 no hacen peligrar nada (además que el gearbox de lonex es un pepino que te cagas xD)

1 respuesta
kcuestag

#2734 Ah, yo soy novato, así que ni idea, leí que con Lipo aunque fuesen 7.4v era muy recomendable llevar Mosfet, yo por si acaso se lo puse en replicant airsoft, un mosfet doble con freno activo, y además le anulé el blowback que me parece una cagada. xD

1 respuesta
Colberg

#2735 Juli es un pedazo de mecánico¡¡¡ Con las baterias de 7.4 no hace falta mosfet, solo si le vas a poner 11.1 ;)

1 respuesta
kcuestag

#2736 Ya te digo, la réplica la compré en Ranger de Torrejón de Ardoz, no me gustó mucho que tardasen tanto, y luego Juli me dijo que era una revisión vieja porque tenía una pieza (La que absorbe las bolas a la cámara) de plástico, y las que ellos venden ese modelo ya las trae de metal, pero bueno no le di mucha importancia.

Me dejó bastante contento en replicant, en 3 días tuve mosfet doble con freno activo y blowback anulado, y encima te hacen probarla delante suya antes de dártela para que veas que va bien. :)

1 respuesta
Colberg

#2737 Creo que en AM te dije que fueras a ellos en Madrid. Yo es que de ciertas tiendas tipo Ranger, Itaca, Marshall no me fío y mucho tendrían que cambiar las cosas para comprarles algo o dejarles algo a su pésimo servicio mecánico.

1 respuesta
kcuestag

#2738 La verdad es que lo hice por comodidad porque me queda a 10min de casa mientras que Replicant me queda a media hora y difícil de aparcar, y por precio era el sitio más barato de Madrid.

Pero si lo llego a saber antes se la compro directamente a Juli!

En unos meses compraré pistola (sólo voy con primaria por ahora) y tengo claro que será en replicant.

1 respuesta
Colberg

#2739 Te entiendo. Antes de conocer replicant un antiguo amigo me llevaba a Ranger, Almagrib, Marshall o Itaca y he visto que son simples comerciales de los que el 90% o tienen una idea nula de Airsoft o solo quieren hacer caja y encima maleducados.

wdaoajw

Conocéis airsoft51zoneofcombat? Tienen tienda en Torrejon saben de lo que hablan tienen de los precios mas bajos que hay en España y su mecánico es TKGO que me puso un m4 a punto bastante baratillo(10-15€ de mano de obra) y va de cojones.

1 respuesta
kcuestag

#2741 He oído hablar de esa también maravillas.

Aries89

Pues nada el finde me llega la Cyma 048 con el cambio de muelle, por 175€ precio de equipo, ya os pasare algunas fotillos de la nena (que seguramente la retocaré un poco)

2 1 respuesta
Danrex

#2743 Yo le compré estos cargadores

http://www.taiwangun.com/en/metal-mid-cap-for-ak47-akm-cm-140-rd?from=listing&campaign-id=14

(Un poco de aceite de silicona en spray dentro antes de usarlos y van como la seda, consejo patrocinado por Gunlok)

1 respuesta
Aries89

#2744 Lo preguntaré haber, pero creo que son otros los que me van a dar, pero tambien metalicos y compatibles con marui y no habria problemas con las cyma... eso me han dicho almenos XD

ruk0style

Que os parecen estos midcap de g36? buen precio?

1 respuesta
gunloK

#2746

Se traban a veces, mejor tira a por los de 100 de dboys.

1 respuesta
ruk0style

#2747 DBOYS G36 MID CAP 110 BB. PVP: 11,90€ , te parece buen precio, voy a ir mañana a comprarlos

1 respuesta
gunloK

#2748 hmm suelen estar en España alrededor de 10€, así que supongo que sí (en twg a 8 con algo)

kcuestag

¿Alguien de Madrid va a alguna partida éste finde?

Colberg

Aviso a todos, este domingo 10 organizo junto con mi equipo en el campo el Cortijo en Madrid.
Habrá sorpresas para todos :D

1 respuesta
kcuestag

#2751 ¿Donde nos podemos apuntar? ¿Importa el uniforme? Lo digo porque soy novato y el uniforme es lo que aún me falta, iría de medio paisano. XD

1 respuesta
Colberg

#2752 La partida la colgare esta semana en la web del campo el cortijo ya que tengo que pulir el cartel de la partida, pero si quieres cuando cree la partida te apunto directamente. Respecto al uniforme da igual, hay gente que viene con y sin uniformida. De hecho el otro día vinieron dos personas a jugar con camisa amarilla y pantalones piratas a lo caza velocirraptores. Lo más importante es que vengas con ganas de dar bolazos y pasártelo bien :clint:

1 1 respuesta
gunloK

Hoy he metido un mid cap entero a 55 metros por un agujero de 20x20 con

sí, el de CQB xD

Creo que ya no voy a necesitar ni mi SCAR ni mi L85...

pronto video :3

1 respuesta
kcuestag

#2753 ¿Precio para no socios?

Gracias!

#2754 Mola. :D

1 respuesta
tany251

mmm, pues quizas ese domingo me pase entonces, si no esta mal planteada y tengo tiempo ire.

1 respuesta
Colberg

#2755 12 euros. En el cortijo da igual que se lleve mucho o poco tiempo jugando, todos pagan lo mismo jejejej.

1 respuesta
kcuestag

#2756 #2757 Genial, pues a ver si aviso a un par de colegas y vamos para allá, que éste finde no he podido ir a ninguna y tengo mono. xD

1 respuesta
Colberg

#2758 Perfecto¡¡¡¡ Os voy avisando a lo largo de la semana ;)

1 respuesta
wdaoajw

#2759 Yo si no se llena mucho la partida me animo, que en el cortijo con mas de 40 personas es infumable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw