Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

kcuestag

#2790 Me interesa, a falta de saber si puedes conseguir una 2XL, peso parecido a ti y mido 1,80m, pero no quiero arriesgarme. xD

Por curiosidad, los midcap son de plástico o de metal?

El pantalón tampoco tiene por qué ser de Emerson, me basta que sea de calidad, pero si tiene rodilleras mejor.

Supongo que al elegir chaleco tan y camiseta negra, lo suyo sería que el pantalón fuese de algún tipo de uniforme, desierto, montaña, multicam... ¿Qué opinas?

1 respuesta
gunloK

#2791 tengo de ambos

lo que puedo hacer con el pantalon es darte las medidas y me cuentas xD

3 respuestas
kcuestag

#2792 Vale, me vendrá bien, aunque seguramente tenga que ser 2XL, peso 5KG más que tu y 1,80m, aunque estoy bajando de peso, pero quiero poder usarlo desde el primer día. xddd

Por cierto, ésta es la camelback que tengo de hace tiempo:

¿Crées que quedará mal con el CIRAS en TAN? ¿Me pillo una camelback especial para el CIRAS?

No es nada que prioritario, si no puedo llevar esa camelback con el CIRAS me da igual, la dejo donde la base y en la pausa de mitad de partida echo un trago y listo, me interesa más poder usar la correa Magpul MS3, ¿Puedo meterla por el chaleco como en la imagen que me has pasado por MP o te referías a la camelback?

PD: No se por qué en MV la imagen sale girada 90º cuando en el móvil y el PC se ve recta. xddd

Aries89

Alguien a probado la replica del red dot Kobra? Estoy pensando en pillarla para la cyma :/

Marmoth

#2788 Moar fotos y info de esos ciras a 40 pavos, que tengo un par de colegas interesados en ello. Uniformes woodland tienes?

Colberg

Para los de Madrid, este domingo somos 26 en la partida, ya que aunque aparezcan 32 6 somos organizacion. Os apuntais?
#2792 En AOR1 tienes algo? El dessert digital lo tienes en M?? Tienes chalecos tipo LBT 1961A?

1 respuesta
kcuestag

#2796 Yo al final tengo un cumpleaños. :(

A ver si la próxima os puedo conocer.

X

las tiendas de #1 casi ninguna funciona las nacionales xD

1
ruk0style

No estaría mal actualizar un poco #1

Aries89

Pues un poco... Que ami me salta el antivirus con #1 XD

1 respuesta
ruk0style

Yo creo #2800 que si nos dan para editar #1 a dos o tres usuarios, dejamos el hilo fino fino

1 respuesta
kcuestag

#2801 Yo de Madrid conozco un par de tiendas cojonudas, nacionales pues sólo conozco la de maxaventuras que creo que está en Bilbao y me han hablado bien de ella.

#2792 Cuando puedas pásame medidas de los XL y XXL, y si puedes conseguirme el Emerson Gen2 (Creo que en Tan), ese será el elegido seguramente, junto con un CIRAS en Tan, y si me llega, pues un midcap de metal y un tico tico.

1 respuesta
ruk0style

#2802 La réplica que yo tengo, la pedí en Maxaventuras, doy fe del buen trato y la rapidez

dov3rman

A ver vuestras fotos señores!!! Que me gusta ver como va indumentariado el personal!

2 respuestas
Marmoth

#2804 Venga va:

Para cqb y verano (normalmente):

Pantalones acu + camiseta negra y complementos en tan.

Para campos abiertos y boscosos:

Woodland (soy un clásico, que le den al multicam) + complementos en tan.

PD: Podríamos hacer un thread nuevo y administrarlo entre unos cuantos, no?

1 2 respuestas
kcuestag

#2804 #2805 Yo si os enseño como voy os reís... En pantalón de chandal negro y camiseta de cualquier color, y una camelback (Posteada más arriba) en la espalda. xDD

Por eso quiero comprar cuanto antes el chaleco CIRAS y un pantalón en TAN o en algún camuflaje.

2 respuestas
ruk0style

#2806 Da igual, enseña enseñaa!!

#2805 Lo del nuevo hilo me parece adecuado, entre unos cuantos podemos hacer 1 hilo tocho

1 1 respuesta
Marmoth

#2806 Eso es normal, yo estuve yendo sin chaleco y sin botas wapens muuucho tiempo, solo con el uniforme y replica, poco a poco. No te cortes en subir fotos!

1 respuesta
kcuestag

#2807 #2808 Por no tener, no tengo uniforme, sólo de invierno árido, y me puse la chaqueta un día en verano y no veas que puto calor:

El de pantalón negro de chandal, chaqueta árido español, y el HK416.

A ver si en dos semanas me pillo el pantalón (Aún no se qué color o tipo elegir, será para usar con chaleco en TAN, y en invierno con esa chaqueta).

2 respuestas
Marmoth

#2809 Hombre, lo suyo es cogerse uniforme completo para no ir desequilibrado (yo soy muy pijotero con estas cosas xD) Si te pillas pantalón árido, en verano queda bastante bien con camiseta negra.

1 respuesta
ruk0style

#2809 Pero el pantalón no tienes de árido, solo la chaqueta?

1 respuesta
Wallcroft

Airsoft military power!

1 respuesta
kcuestag

#2811 Lo tengo si, pero digamos que me falta perder un par de kilos para que me entre jajajaja.

#2810

La idea es, mientras no haga frío de 5ºC o menos, ir siempre con un pantalón (¿tan? ¿árido? ¿negro?) tipo los Emerson Gen2 que llevan rodilleras cosidas, y en la parte superior el chaleco CIRAS en TAN y debajo una camiseta negra.

Y cuando ya haga muuucho frío (5ºC o menos), ponerme debajo del chaleco esa chaqueta árida que es de invierno, por eso dudo qué tipo de pantalón coger, de los Emerson Gen2 sólo los he visto en negro y TAN, no se si un pantalón sólo TAN quedará bien con esa chaqueta, ¿opiniones?

1 respuesta
Marmoth

#2812 WAT

#2813 Pero el pantalón tan no queda un poco soso con esa chaqueta solamente? A 11º yo ya voy con la chaqueta xDDDD

2 respuestas
kcuestag

#2814 Por eso dudo en el pantalón... No conozco mucho las marcas, sólo he oído hablar de los Emerson y hablan bien de ellos.

Lo suyo sería cogerlo árido también, pero no lo encuentro de esa marca.

1 respuesta
dov3rman

No estaría nada mal un hilo para el tema de las fotos de nuestras batallas. Nos podemos ilustrar y saber donde comprar esa cosa que el compañero lleva y mola tanto.

Unas mías del domingo pasado en cqb puro y duro!!

spoiler
2
Marmoth

#2815 Emerson es buena marca, pero ya que te pones comprate unos que vayan a juego con la chaqueta (siendo áridos quedarán bien con cualquier cosa que te pongas encima) y más económicos. Los veo un poco pijada innecesaria, a título personal.

También he visto rasgarse una combat shirt nueva Emerson a la 2a partida por una rama. Para mi, surplus > all en uniformes.

1 respuesta
kcuestag

#2817 ¿Alguna tienda en España que venda los que recomiendas? :P

1 respuesta
Marmoth

#2818 Aquí tienes uniformes woodland por 25 pavos por ejemplo.

http://www.equipamientomilitar.com/tienda_militar2/

1 respuesta
tany251

Ami me gusta el uniforme azul y es el que mas suelo usar, me da igual que este en bosque, llano, desierto, yo voy de azul >.<

Cuando hace muuucho frio y aun no has pegado tres carreras para que el cuerpo entre en calor tengo un chaqueton de la interperie.

Y en verano pues camiseta corta y pista.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw