Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Colberg

Si quiere tocarse vamos a darle el gusto
Estas dos primeras con la equipacion oficial de mi equipo

Estas otras dos con la segunda equipacion

2 2 respuestas
Marmoth

#2820 No se ve ná

Cabrones, todos con barba táctica.

2 respuestas
tany251

#2822 No me has dado tiempo ni a editarlo!

#2821 Contigo he coincidido en varias partidas, y creo que todas fueron en el cortijo.

1 respuesta
ruk0style

#2821 No veas, vamos poco equipados ehh

1 respuesta
kcuestag

#2819 En principio sólo me interesaría pantalón, he mirado el Emerson AOR1 Gen2:

http://devgrustore.com/uniforme-aor1/358-uniforme-emerson-aor1-talla-m.html

Pero no lo venden por separado. :(

Parte de arriba ya tengo en caso de que la necesite para invierno, de momento sólo quiero pantalón, que vaya a juego con la chaqueta que puse de la foto y que tengan en talla grande. xD

2 respuestas
Marmoth

#2825 Coño, si esa es la tienda de mi barrio xD Si quieres solo el pantalón cuando vuelva a barna puedo comentarles a ver si te lo pueden traer suelto.

1 respuesta
kcuestag

#2826 Pues te lo agradecería. Les he dejado un mensaje también.

1 respuesta
Marmoth

#2827 Suelen contestar bastante rápido de todos modos, así que no te preocupes!

dov3rman

Aquí una casera con equipación AOR2

PD: #2825 El aor1 de emerson no es el patrón bueno (si es que te importan esos detalles).

keiya

#2820 que puto crack con el azul ese por todos lados jajajaja eres un idolo.

2
ruk0style

#2820 Si estuvieras un poco más rocoso el azul te quedaba bien, pero oye, viva el azul xDD

1
Colberg

#2824 jajjajajja, lo justo :D

LimPollbrow

Camisa táctica ftw

3 2 respuestas
Marmoth

#2833 Leñadora táctica spotted.

4
Colberg

#2823 No me extrañaria, mi equipo y yo somos asiduos al Cortijo.
#2833 Rollo Navy SEAL en Afghanistan en sus tiempos libres XD

ruk0style

Es que camiseta leñador + indumentaria tan, esta demasiado OP

Marmoth

Hacen falta pouchs para fregonas tácticas.

spoiler
Colberg

#2822 Con cariño va este reportaje para ti
http://020mag.com/noticias/5438/estudios-sobre-barbas-tacticas

1
Aries89

Porcierto en octubre vamos varios de Valencia a la partida esa de 24h en Madrid, alguien mas va?

Wallcroft

#2814 Que lo mejor es hacer airsoft con militares.

1 respuesta
keiya

#2840 segun mi experiencia es completamente al contrario. Van muy subiditos y a lo bestia, quitan todo el buen rollo.

1 respuesta
Wallcroft

#2841 la mia es todo lo cotrario. eso depende del indivuduo en si no que sea militar, y digo que es mas guapo por que es profesional

Evilblade

Hoy he estrenado a Lilith con su an/peq y la comparto con vosotros.

Kirindae

Hoy he jugado mi primera partida, y me ha molado bastante. Al principio éramos 6, me han dejado una escopeta y a pegar tiros (más bien recibir jajaja). Luego me dejaron una ronda un ryder, pero tampoco duré mucho con él, aún no había matado a nadie a esas alturas. Luego nos quedamos 5, un poco escasetes, pero empecé a cogerle el tranquillo y me he hecho bastantes muertes.

Si me diera por habituarme, qué recomendáis barato (sobre todo xD) y decente? No tengo dinero ni forma de conseguirlo, así que no puedo irme a mucho, 100 ya me estoy pasando y todo. La verdad es que si me pongo, será cuando consiga trabajo, pero si hay algo baratejo para ir dándole lo mismo me engancho :D

1 respuesta
Danrex

#2844 Necesitas mínimo mínimo 10 para unas gafas y una réplica por menos de 150 no se yo si...

1 respuesta
Kirindae

#2845 A ver, gafas está claro, aunque me podrían dejar (no es igual una gafa que una réplica en cuanto a préstamos xD). He visto escopetas por unos 50. El que me ha dejado hoy la escopeta la vende por unos 60 con 5 cartuchos. Supongo que algo sí habrá, no? jajajaja Repito que sería algo en plan básico. Alguno va hasta a pistola en algunas rondas. Si hace falta...

3 respuestas
Danrex

#2846 La pistola cuesta a partir de 100 jaja

Te estoy hablando de precios para empezar lo más barato posible en serio. Con la escopeta como sea campo abierto te puedes morir de asco.

Si puedes tener 100 espera el tiempo necesario para tener 150 de verdad. Una AEG eléctrica china pero de marca decente y tendrás réplica para mucho tiempo y con la que irás a gusto.

1 1 respuesta
Aries89

#2846 si no hay pasta para primaria decente tira a por escopeta, sin duda, para mi de lo mejor para cqb, solo cartuchos 4 o 5, bolas y la replica, barato y sin rollos.

Eso si que sean las escopetas de 3 bolas por tiro XD

Eso o aeg de 2ª mano, de alguien de quien te puedas fiar y tal.

#2847 las pistolas electricas por 60 te las sacas facil XD

1
ruk0style

En CQB escopeta para mi, no es que me guste mucho, tardas mucho en recargar, le tienes que meter los cartuchos y que es un lío si se te pierden.

Si realmente vas a ir a CQB, recomendación, solamente secundarias(en el caso que no quieras ni escopeta, ni asalto),

#2846 Mi recomendación y lo más cómodo a la hora de apuntar y llevar a un campo son las pistolas, te puedes comprar una y son muy eficientes.

spoiler
1
Kirindae

Bueno, de momento si veo que saco un poco posiblemente le pille la escopeta a mi amigo, hoy en campo abierto me ha ido bastante bien, y para empezar está bien. O quizá espere a ver si recaudo más y pillo algo mejor.
Gracias por los consejos!

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw