Airsoft vol.2, FAQ en #1

wdaoajw

#2970 Y yo tambien he jugado solo a pistola, pero tanto tu como yo tenemos experiencia y sabemos como va el asunto, cuando empezaste a que eras como todos? con pies de plomo y mirando bien en cada esquina? Yo era asi, como el 99%

Luego tambien depende del campo, porque en el cortijo a pistola solo se juega bien, pero vete a un campo abierto como la fabrica, o valleingrado y te mueres del asco.

1 respuesta
Colberg

#2971 Claro, pero por eso le decia antes que como era e tipo de campo donde iba a jugar.
Yo soy partidario de las pistolas al empezar porque no tienes que preocuparte por las distancias, que para mi al empezar era el mayor problema, porque era como tu dices que habra al girar la esquina nº1??? jajajja
Esta claro, en valleingrado con una secundaria te mueres del asco

B

Al final creo que le van a dar por saco a mis amigos, me voy a coger http://www.metalairsoft.es/subfusiles/327-mp5-gg-set-combo.html con los 40€ más por batería y cargador y ya veré donde no son muy "tiquismiquis" con de chalecos de camuflaje por equipos y demás por Madrid, porque si pretendo que estos descubran algo de las reglas estoy jodido. Gafas y mascaras por suerte son más fáciles de elegir

1 respuesta
Aries89

#2973 yo si te vas a coger subfusil iria a por los de cyma electricos o a por lo de gas, sobretodo la mp5k de cyma, que puedes usarla de secundaria si te sale del pito (obviamente a los fps de secundaria)

1 respuesta
B

#2974 No es que quiera coger subfusil, es que me gusta la MP5...no tiene el cañon circular de las M4 y compañias y no es la AK-47 y sus trozos de madera, mayormente creo que es porque me gustaba en el Payday 2, no te creas que es por otra cosa más tecnica

1 respuesta
Aries89

#2975 entonces mirate la mp5 de cyma, que es mejor que esa de G&G (que no es la de gama alta), las tienes con culata plegable, con ris,...

http://www.taiwangun.com/en/sub-machine-guns?pr=8

1 respuesta
B

#2976 Esta tiene una ventaja MUY grande para mi, que puedo ir yo a pata a por ella. Me fió poco de los de correos...entre 0 y nada más bien, ya me han perdido 3 de 5 juegos que he pedido por correos así que prefiero no. Y en el caso de que venga alguien a traerla peor, que entonces tengo que estar atento todo el día a que venga alguien. Si, soy muy "especialito"

1 respuesta
Aries89

#2977 nunca se mandan por correos, se mandan por mensajeria y con numero de seguimiento, yo siempre llamo a las mensajerias para que me lo traigan sobre una hora determinada y siempre me hacen el favor.

Aunque vamos las cyma las puedes encontrar en casi cualquier tienda de airsoft e incluso puedes pedir que te la consigan.

1 respuesta
B

#2978 Pues me pasare por esta tienda a ver si pueden conseguírmela...aunque comprarla creo que me tendré que esperar 1 mes mínimo, cosa que acabo de descubrir :O

hwki

Un compañero de trabajo se quiere iniciar y me pide consejo para pillar su primera replica.

Su presupuesto son 180 aprox y le gusta el modelo m4 ¿Que recomendáis?

3 respuestas
Colberg

#2980 las border patrol.

ruk0style

#2980 border patrol, que no se compre las g&g de plástico porfavó

1
wdaoajw

#2980 bo de segunda mano, por 160 tienes un pepinazo, y si no preguntad a Lim Pollbrow

1
B

Me acaba de asaltar una duda, lo de las distancias a las que puede disparar va siempre con la fuerza? Es sobre todo porque mucha gente pone a la MP5 de secundaria y no puede pasar de 330 FPS y asi disparar a 0 y otros la ponen como fusil y por tanto necesita 350 FPS y 5-10 Metros de distancia. Ya que estoy hago otra pregunta, como hay una una distacia minima a la que disparar una primaria a mis grandes mecanicos han pensado que con llevar cargada una pistola de muelle cutrilla (Del poli vamos) y si ves a alguien tan cerca usarla, eso se puede?

1 respuesta
wdaoajw

#2984 Por partes.

Lo del mp5 como secundaria va a depender unica y exclusivamente del campo donde vayas a jugar. Sus normas y punto.

Lo de la pistola de muelle, si que puedes, pero si te la vas a comprar solo para eso es una tonteria, por 40€ ya tienes pistolas de gas(no en España claro) y una de muelle te puede salir por 20 euros facil.

1 respuesta
B

#2985 A bien...todo el dia cambiando la potencia, asi por si me ha dejado de gustar ;( . Las de muelles del poli son 11€ y ya vamos apurados haciendo calculos arriba y abajo, es sobre todo porque no sabemos si te encuentras a todo el dia a gente a 5 M, lo cual me parece poco probable 5 M no es nada, o si te encuentras a 1 en una partida y con cargar cada vez nos vale...y si, sabemos que depende del campo

1 respuesta
wdaoajw

#2986 a ver, aun no has jugado por lo que he entendido. Vete a una partida primero de alquiler y te responderas tu solo a tus dudas.

No es que veas a una persona a 5m y esto sea el salvaje oeste los dos desenfundando, si no que cuando vas a entrar en alguna zona donde las distancias son cortas 10-15 metros aprox, es muy probable que te encuentres a gente a menos de 5-10 metros por lo que se entra empuñando la pistola directamente.

1 respuesta
B

#2987 Aaah my friend, ahora todo tiene más sentido, gracias. Lo de ir de alquier lo miramos pero es que nos cobraban 30€-40€ por persona y fue un "Y una poll.."

2 respuestas
wdaoajw

#2988 sois de Madrid? Si quieres os paso un campo donde sale a 25€ cabeza.

1 respuesta
B

#2989 Pues si, te lo agradeceria bastante, ¿Cuanto cuesta si llevas tu equipo?

1 respuesta
ruk0style

#2990 Creo que te deberías informar de lo que realmente es el Airsoft, la potencia, distancias, normas, equipo y todo lo que necesitas.

Evita hacer gastos innecesarios así como pistolas de muelle, te irá mucho mejor puesto que el Airsoft es un hobby caro.

hwki

Un colega y yo estamos mirando los walkies Midland G5 XT que venden en Mediamarkt por 58€ la pareja.

¿Alguna opinión?

2 respuestas
Dek0

#2992 Pues que por ese precio están de puta madre. Para iniciarse están muy bien.

Edito, que me he equivocado. pensaba que eran los G7, el G5 es un poco chustilla.

Aries89

#2992 directamente aliexpress y unos baofeng o como se llamen ahora (que cambiaron el nombre) a 35 pavos cada uno.

1
kjb_turok

http://www.409shop.com/409shop_shopcat.php?usercat=2205

wdaoajw

Alguien va este domingo a jugar en Madrid?

tany251

#2988 No se aun del campo en Madrid que cobre 40 pavos por una partida+alquiler... De los mas caros que he visto han sido "El Cortijo" y ya, y aun asi cobraban creo 12 partida + 25 alquiler si no recuerdo mal hace un tiempo.

Lo tipico es 10€ partida y alquiler 20€.l

1 respuesta
Arenos

Buenas, al final después de pensármelo mucho he pillado una real sword type 56. Me ha llegado hoy, y funciona muy bien. Lo único malo es que va pasada de serie. Tengo que cambiarle el muelle y esas cosas, cambiando de tema. ¿Tenéis idea de donde puedo conseguir una óptica para esta replica?

1 respuesta
B

#2997 Debia de ser ese, era entre 30€ y 40€ por persona...eso y que no hay ninguno cerca, están todos a tomar por metro (Bueno y ya me gustaría que hubiera uno cerca del metro)

Aries89

#2998 como te pilles mira para un ak con madera, te crujo.

Aunque bueno la Kobra se perdona por ser rusa...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg