Airsoft vol.2, FAQ en #1

Arenos

Hay mucha diferencia entre las baofeng/puxing y los típicos walkies midland que vienen de dos en dos? y en caso de haberla, que diferencias son?

3 respuestas
SrFreak

#3091 Que los Midland que te vienen en parejas, no son programables.

Danrex

#3091 Te tienes que molestar un poco en aprender a usar el Baofeng, el Midland está hecho a prueba de tontos.

Aguiluxo

#3091 bastante. Los midland son juguetes. Los baofeng es algo mas serio.

De todas formas son compatibles si configuras los baofeng en frequencias PMR.

Arenos

Pero en cuanto a calidad de sonido?, tienen mucho ruido, se oyen nitidos?, normalmente juego en campos entre medianos y pequeños

1 respuesta
Aguiluxo

No es un Kenwood pero cumple perfectamente.

Compra un PTT decente y no deberías tener problemas.

wdaoajw

#3095 Tengo unos midland y unos kobra(estos salen a 45€ la pareja o asi) y se oyen mas que de sobra ambos, mejor los midland por el tema del conector aunque son mas carillos.

Sinceramente para el uso que les doy, me vale y me sobra con unos midland/kobra como los que tengo. No me han dado problemas de que la transmision se quede corta y no he jugado en campos pequeños precisamente. Eso si, tampoco he ido a milsims de 2109310239km pero con los 10-12km teoricos que te da, para una milsim que es todo monte ponte que unos 6-7km en linea recta alcanzaran, que ya es decir.

dov3rman

#3086 Si no te la ven, no te dicen nada (obviamente)
Si estás operando dentro de las frecuencias PMR no tendrás problema de que te pillen (a no ser que te la vean físicamente), si estás en otras frecuencias donde no deberías estar (como por ejemplo las que usan ellos) te pueden rastrear y joder vivo (cosa rara, pero posible).

En cuanto a la diferencia básicamente es que son programables, operas en un rango mucho mayor de frecuencias y la potencia de estos walkies es mucho más elevada, por tanto tienen mayor alcance.

ruk0style

Ayer por la noche probé el walkie con un amigo y me escuchaba perfecto con el, cabe decir que estoy a 9km de su casa, y vivo en ciudad, muchos bloques y antenas de por medio.

2 respuestas
Danrex

#3099 Si me hubieras preguntado ayer si era posible te habría dicho que no :regan:

SrFreak

#3099 Que walkie tienes?

1 respuesta
Aries89

sabeis de algun soporte para mira para svd que no quede muy alta?

ruk0style

#3101 Baofeng UV-5R, lo compré el sábado, me llegó el Martes

MiljA

Para los que jugamos por los campos de Barcelona que sepáis que se han juntado varios y han sacado una normativa entre ellos, lo dejo en el spoiler ya que es un poco tocho pero interesante de saber. A ver si se juntan más y llega a buen puerto esta iniciativa

spoiler
2
tany251

Eso en Madrid seria bastante dificil de hacer, se de alguna organizacion que es mas que conocida por sus amiguismos a coleguitas del barrio donde les permiten y pasan de todo, al igual que otras en las que si un jugador amigo de la organizacion va y se queja lo que este jugador diga es la palabra de dios sea o no verdad. Y ya no decir que varios de estos jugadores entrarian en dicha lista de cabeza por sucios y deshonrados.

Seguramente la mayoria de jugadores de Madrid sepan por donde van las bolas, sobre todo los de la Zona Sur ;) .

Una pena, por que hay varios campos muy buenos llevados por gente asi, a la que yo no les daba ni un rastrillo para barrer la cuadra.

1 respuesta
Colberg

#3105 se a que organizaciones y campos te refieres. Y en dicho campo me contaron que en la ultima partida dieron el brieffing fumando porros...

MiljA

Bueno pero como bien ya decís esos campos se han ganado ellos solos la fama que tienen, con no asistir a sus partidas se arregla, será que no hay campos donde elegir para ir a tirar unos bolazos.

Arenos

Bueno me habéis convencido al final he pillado una baofeng ya os diré que tal

1 respuesta
kcuestag

#3108 Dónde? :)

Arenos

Al final la he pillado de calentón en una tienda cercad e donde vivo. Se ha juntado que ste finde voy a una partida en campo grande de montaña al que ya fui sin radio, y no sabía ni por dónde me soplaba el viento.

1 respuesta
Danrex

#3110

Toma https://www.youtube.com/watch?v=0nluHgtWtVI

y llévate las tablas impresas https://es.wikipedia.org/wiki/PMR446

1 respuesta
Arenos

#3111 muchas gracias, tendré que ponerme con ello por que de radio no tengo absolutamente ni idea.

kjb_turok

Yo lo que hago es reprogramar el firmware con las frecuencias.

Si queréis os paso el firmware ya reprogramado.Son para el Baofeng UV-5R

gunloK

Más liquidaciones!
40€ los negros (con ajuste cervical), 25€ el AOR1

VFC DMR custom, con mira 3-9x40 y keymod, preparado para selecto: 350€

JG SL8 selecto, con motor SRC: 150€
SR41 de SRC, con dos midcaps extra: 200€

STG44 agm: 150€
Bizon+cámara hop marui+gomaJBU+cañón bolt 6,00+muelle m90=165€

VFC+keymod+culata magpul+bocacha noveske= 280€

Tengo además todo tipo de piezas, equipamiento, uniformes (a 25€ el uniforme completo y a 12€ pantalones sueltos, tengo Desert inglés, Multicam, ACU, un Mandrake XL por 50€ (el de rodilleras y camisa de tela), bocachas, pintura en spray Fosco a 6€ el bote, botas Foraventure en tan y en negro (menos 42 y 43) a 35€...

Lo demás, preguntar :D

Un saludo!

Aries89

la bizon :3

mc-ario

tienes el multicam con las rodilleras, talla L? ^^

Aguiluxo

En airsoft madrid estan haciendo una compra conjunta de cañones de precision EDGI ( los pata negra en el mundo.del airsoft )

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72077.0

Los hacen a medida (5.98mm-6.00mm-6.02mm...) y de longitud igual lo que quieras.
Han puesto ya precios, si os interesa o teneis alguna duda.pasaros por ahi o incluso podeis preguntarme por aqui.

SrFreak

Este fin de semana la FAGA (Federación Granadina de Airsoft) organiza un circuito de recorridos de airsoft, por si alguien es de cerca y no se había enterado. Un servidor estará por allí.

https://twitter.com/DivAlhambra/status/593963322611015680

Por otro lado, para dicho evento, he tenido que hacerme de una funda de pistola de cinturón (no entiendo que tienen contra las fundas de pierna), pero como de Glock encontrar aquí en tiendas es causa perdida, me he comprado una "universal", para M1911 y Beretta M92FS más que otras. Tras pasarme toda la tarde analizándola... He logrado adaptarla perfectamente para mi Glock 23 :3

Aries89

Lo mio ya es mala suerte... me volvi a comprar la m9 de kjw otra vez, llega el sábado un par de tiros, y en uno me vacia todo el gas del cargador y no me vuelve a disparar mas... las M9 no me quieren T.T

1 respuesta
Danrex

#3119 Una 1911 de kjw a co2 y verás lo que es bueno y barato.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg