Airsoft vol.2, FAQ en #1

kcuestag

#298 Pero vamos, yo de momento voy sólo con primaria y no he echado de menos la pistola, todavía.

#300 Yo para secundaria voy a pillar una KJW KM9 CO2 Blowback Metal, me la ponen dura las beretta.

1 respuesta
Aries89

#300 la de kjw con 1 cargador extra suele estar por 110 o asi, y van muy muy bien, pero te digo lo mismo que #298 la mejor opcion es tener antes primaria, porque cuando tengas un par de partidas con secundaria querras la primaria rapido... aunque cuando tengas la primaria te pasara mas o menos lo mismo cuando te encuentres un tio a menos de 5 metros XD

#301 ati te la pone dura hasta belen esteban drogada XD

1 respuesta
kcuestag

#302 Ni con un palo. xDDD

Ya verás cuando tenga el chaleco y el pantalón, ya verás ya! Estoy hasta la polla de ir en chandal jajajja.

1 respuesta
ruk0style

#300 Yo no tengo secundaria por falta de dinero jajaj, pero aquí mismo Marmoth tiene beretta, y un par de colegas más míos también tienen una, todas de gas, y son una maravilla

Aries89

#303 calla calla que no encuentro yo tru-spec de mi talla fuera de EU... T.T alfinal tirare de Propper otra vez jaja.

Marmoth

#293 Vente esta noche a jugar a Gavá y te asesoramos! jaja

1 respuesta
Evilblade

#300 Hay muchos modelos 1911 de KJW. Yo pille hace dos semanas esta, la KP-07, que es la 1911 MEU (SOC) de los marines. Full-metal CO2. Linterna aparte. Cebollazos buenos.

1 2 respuestas
ruk0style

#307 Buff que pepino, por cuanto?

1 respuesta
Marmoth

#307 Me quedo con la KP-06 de KJW.

Dek0

Ya que habláis de Colts y más metiéndose en versiones más modernas igual debería echar un ojo a las Hi Capa.

Aun así, hay más cosas a parte de Beretta o Colts, y tal. Vease Sigs P226 o whatever, PX9, HK USP, Glocks... En mi caso por ejemplo no me llaman nada las clásicas Beretta o Colts. Bueno, las Hi Capa igual un poquito.

keiya

kp05-kp07> all

Tanto por la estetica como porque son un pepino.

Evilblade

#308 Esta cuesta igual que las Beretta M9 de KJW, sobre 100-115 las de CO2 y 85-100 las de gas.

MaDLinK

#306 gracias! Hoy curro pero la proxima vez contad conmigo! :)
Gracias a todos por las respuestas. La semana que viene veremos por que me decanto!

Aries89

Alguien sabe si los pantalones ACU de propper son elasticos?

gunloK

Ho-ho-ho !

PD: tengo un par de kp07/kp08 a buen precio, si os interesan me preguntais XD

5 respuestas
Aries89

#315 te puedo colgar de 1 viga please? XD

1
Zuki

#315 voy a pedir que te baneen por postear esas fotos jajajajajajajaja

PD. Alguien me deja una lima para rebajarme los dientes? x'D

Evilblade

#315 ¿Cuanto vale esa por curiosidad? La CZ3A1 es un arma chula chula y dentro de mil años si quiero pillarme un equipo CQB es una opción que barajo.

1 respuesta
Aries89

#318 yo la he visto por ahi por unos 470, sin contar cargadores, y creo que no lleva ni bateria por lo que he leido.

2 respuestas
Evilblade

#319 Vale pues ya no barajo nada xDDDDD

1 respuesta
Aries89

#320 digo yo que bajara algun dia jajaja o saldran copias XD

ruk0style

#319 Pon 540/560 con cargadores y batería(en el caso que no tengas) ya que al ser arma nueva, los cargadores va a costar medio riñón

kcuestag

#315 Qué perro!!! Yo estoy ansioso por probar el chaleco y pantalón, y por fin ir vestido decente a una partida! :D

keiya

#315 La caja parece tener dos bolazos, ya la probaste?¿ xDDD

1 respuesta
gunloK

#324

xD es el modelo de prueba

1 respuesta
keiya

#325 modelo de prueba en algo que cuesta 500 euracos? me cago en dios xD pues no solo pongas la foto, cuentanos que tal va ese bicho _

MaDLinK

Buena partida la de ayer en el CQB de Gava.
Como primera toma de contacto estuvo bien :D lo malo que ahora quiero mas!

2
kromlir

Juro por dios que hoy he soñado que jugaba a airsoft XD

Creo que no me quito el mono la partida en el CQB :/ vamos a tener que hacer alguna de estas de 12 horas que dice nuestra querida marmota :3

(also, quiero ya a mi niña por diox TT)

kjb_turok

Hoy me acaba de llegar la M24 de A&K y ya se encuentra upgradeada.Esta dando 547/550.5 fps con 0.20.Mañana iré a hacer las pruebas de tiro antes de llevarla al campo de juego el domingo.

Y aquí con el forraje :D (la de abajo es mi KJW m700 de co2)

3 1 respuesta
kcuestag

#329 Inserta bien. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg