Airsoft vol.2, FAQ en #1

hwki

#3360 he encontrado este pack, es esta la que dices?

1 respuesta
Aries89

#3361 si.

ruk0style

He visto en varias personas que en la culata de su réplica, concretamente modelos M4, llevan como una especie como de velcro, alguno de vosotros la tenéis?

SrFreak

Nope. Ni le he visto sentido nunca. Yo en mi G36 llevo dos luces químicas y mucho es.

Djdexterz

Me pasa una cosa un tanto extraña, me compre hace 1 semana la ICS M4. y bien, pero tengo un problema y es que cuando la tengo en SEGURO, pues obviamente es seguro, pero la pongo en SEMI y a veces está en seguro, y tengo que ponerle en AUTO y pasarla a SEMI para que dispare... que podrá ser por si teneis idea.. y me ahorro el mandarla.

2 respuestas
SrFreak

#3365 Mmmmm. Tiene pinta de que el selector plate viene defectuoso. ¿Es de segunda mano o nueva de tienda?

1 respuesta
Dek0

Pues a bote pronto, que al engranaje del selector de tiro se le haya saltado algún diente o se haya desajustado o que la pieza de plástico del selector se haya salido de su sitio o partido.

2 respuestas
Djdexterz

#3366 Totalmente nueva de tienda. Pero claro, mi amigo me cortó el muelle porque venia en 378, y lo tiene que bajar a 350, puede ser que algo haya puesto mal sin querer?

1 respuesta
SrFreak

#3368 Llévala allí y que te arreglen eso, es un problema de internos probablemente de fábrica.

1 respuesta
Djdexterz

#3369 Puede ser lo de que sin querer lo ha colocado mal?

2 respuestas
SrFreak

#3370 Puede ser. O puede ser lo que dice #3367, que sea un engranaje con un diente roto. En cualquier caso deberías consultar con el vendedor si eso es "normal" o si pueden arreglartelo por la garantía

1 respuesta
Djdexterz

#3371 #3367 muchas gracias, pues lo preguntaré y ya os dire que tal ha ido la cosa.

Dek0

#3370 tiene pinta de que al volver a montar el gearbox tu amigo no te ha montado bien el selector. Si no se ha roto nada tendrá facil arreglo, aunque con lo de hacer por tu cuenta lo del cortado del muelle y no haberlo hecho en la misma tienda que te la vendieron, igual te dicen algo por la garantía al no haberla abierto ellos.

Si no se ha roto nada el arreglo será sencillo, sino al ser un M4 también, aunque si le ha pasado algo al selector plate o a alguna pieza del engranaje seguramente te lo cobren.

Aries89

abrir la replica ya anula la garantia, asique tendrás que aflojar pasta seguramente.

1 2 respuestas
SrFreak

#3374 Por eso hay que llevarlo al vendedor, ya que estando en garantía, si lo abre un técnico certificado, no hay problema

gunloK

Se os olvida que el gearbox de ICS es en dos partes y casi seguro que el colega de #3365 ni ha tocado el lower:

1 respuesta
Danrex

#3374 No tiene por qué.

1 respuesta
Aries89

#3377 normalmente si no lo abre un mecánico de la tienda donde se ha comprado anula la garantia, al menos en las tiendas que yo conozco.

1 respuesta
Danrex

#3378 Como no te entreguen un contrato de garantía con la réplica que lo diga... y aún así habría que ver si es una cláusula abusiva.

1 comentario moderado
gunloK

#3380

B

Buenas gente. Estoy cansado de llevar el ceñidor oprimiéndome cuando voy agachado o hago la croqueta xD y he visto que hay cinturones tácticos (ya he pedido uno) que son más anchos de lo normal, vienen con velcro y puedes poner ahí la base de la funda de pistola y cargadores aparte de sujertarte el pantalón. El inconveniente que le veo ahora es que tengo un uniforme normal, de los de Ripstop y claro, para meter todo ese sobrante por dentro para que asome la funda es un coñazo.

He estado mirando y salvo que me deis otra solución, probablamente tire a por un uniforme combat ya que son más rollo camiseta para meter por dentro y que además me han dicho que son bastante cómodos y las rodillas también agradecen las protecciones. El caso es que no sé en qué tiendas mirar o qué marcas buscar. Conozco la Emerson que sé que son sinónimo de calidad, pero tampoco me importa pillar una más baratilla si me hace el apaño. Por el plazo de entrega no hay prisa, podría esperar el plazo de un envío chino.

¿Alguna sugerencia/alternativa?

Ty.

1 respuesta
Danrex

#3382 Y unos de esos plate carriers que se levan altos? Así dejan la parte de debajo del ombligo libre y puedes agacharte y levantarte bastante comodamente.

1 respuesta
B

#3383 El problema es no tapar la pistola al dejar por fuera la chupa que tengo actualmente ya que para meterla por dentro del pantalón es muy tosca. Se puede, pero es muy tosca. Que me vaya a deshacer del ceñidor es casi seguro porque es duro e incómodo como él solo el jodio (surplus de los de hebilla metálica) y así la funda de pistola la llevaré en el cinturón ancho que comentaba. Con alternativas me refería a uniforme combat vs algún tipo de camiseta marpat de manga larga o similar y qué marcas habría aceptables.

SrFreak

Me acaban de notificar que los muchachos de Genoma Airsoft (Elche) están montando otra partida de zombies para Diciembre, no se el lugar, aunque igual repiten el campo Lima de Airsoft Total (Cartagena). ¿Alguien se anima?

1 respuesta
Aries89

#3385 No es la que va a haber en Jalance?

1 respuesta
SrFreak

#3386 Se que ahora en Noviembre tienen otra en Altea, pero de esta de Diciembre no hay datos aún

Aries89

Sabeis de algun sitio donde tengan en stock la SR25 de PJ?

hwki

¿Alguien tiene idea donde puedo conseguir un chaleco 6094 de TMC?

1 respuesta
Aries89

#3389 en Fullmetal.es, en ebairsoft...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg