Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#3538 #3540

http://www.ebay.es/itm/ESS-ADVANCER-V12-BALLISTIC-GOGGLES-BRAND-NEW-IN-ORIGINAL-PACKAGING-BLACK-/262122942632?var=&hash=item3d07beb0a8:m:m9qOeGom2ZPn7PC55wAzQTA

http://www.ebay.es/itm/ESS-Advancer-V12-ballistische-Schutzbrille-USMC-SAS-NEU-/131452134047?hash=item1e9b28629f:g:y7EAAOxyGstSChER

wdaoajw

#3538 Gafas bolle rush+

Aguiluxo

Yo voy con la ESS crossbow cosa fina

Aries89

Pues alfinal me he comprado la 1911 de WELL, pistola + maletin + cargador gas + cargador CO2 + 1kg de bolas Umarex + Gas HK, 110€... Ahora solo me falta saber si es compatible con Marui y meterle cañon y goma Falcon.

2 respuestas
wdaoajw

#3544 yo no he tenido ninguna well, pero en todas partes la ponen como basura.

Ya nos contaras que tal te va.

1 1 respuesta
Aries89

#3545 yo he escuchado cosas buenas, en Valencia esta comprandola un huevo de gente y ninguna queja :/

Haber que tal se comporta en 1 par de partidas, pero vamos el cañon y la goma si se puede cambiar, no tardarán.

Aguiluxo

#3544 Yo hubiera ido a por una KJW que eso es valor seguro.

1 respuesta
Aries89

#3547 ya se me iba del presupuesto con el cargador extra, ya que juego en cqb con pistola, 1 se quedaba demasiado corto.

LimPollbrow

http://www.airsoft51combatzone.com/pistolas-airsoft/acp-601-co2-tan-1803.html

Es el momento, para el que buscaba pistola!

wdaoajw

Calentito:

2 1 respuesta
ruk0style

#3550 En tu campo se vale matar como has echo en 1:21?

Porque normalmente en los campos que suelo frecuentar, esos pales simulan un muro por el no puedes matar.

1 respuesta
JJeNnY

Un pequeño video del pasado Domingo en el Matadero de Madrid, no es una partida al uso si no un entrenamiento de progresiones, poco a poco salen las cosillas :cool:

1 respuesta
wdaoajw

#3551 Si se puede, siempre que no estés metiendo el cañón de la replica por el hueco. En ese momento hay como 1metro o 1,5metros hasta donde esta el otro jugador.

Dek0

#3552 Bonito SRS

VrtXRiF

Hola compis, como siempre vengo a hacer preguntas, hace unos dias me trajeron una scorpion de TM, nunca habia metido mano a semejante replica, en principio parecia muy facil y asi ha sido, la monté por completo, pero cometi un fallo al abrirla, desmontandola se solto una pieza sin ver como estaba colocada, y al terminar de montarla la repli funciona pero no tiene la opcion de tiro a tiro, supongo que esto sera debido a que esta pieza no la he puesto en ningun sitio jejejeje, si pudierais echarme una mano estaria eternamente agradecido, os dejo fotos de la pieza, muchisimas gracias!

1 respuesta
dov3rman

#3555 Mira a ver si esto te sirve de algo. Página 28 y 29

http://www.universosniperairsoft.com/manuales_archivos/maruiscorpionvz61.pdf

1
VrtXRiF

Vale, gracias a eso la he sabido montar y está en su sitio, pero igualmente parece que no es la pieza que se encarga del tiro a tiro, así que sigo igual jajajaja

Muchas gracias, si alguien sabe el porque de mi problema espero me ayude!

Saludos!

edit- definitivamente debe ser esa, volveré a desmontarla entera y a ver que es lo que falla, quiza sera algo que se me escapa :)

7 días después
VrtXRiF

Buenas otra vez, no quiero abusar de vuestra confianza pero es que me ayuda mucho pediros consejos!

Tengo una M9 de SRC, y tiene partido el nozzle, busco y busco pero no encuentro la pieza por internet donde pedirla, "seguramente por que soy un poco lamer en este tema", si pudierais echarme una mano estaria eternamente agradecido.

edit: finalmente he encontrado este link:

http://www.suministrosairsoft.com/3048-src-air-nozzle-parte-sr92-na-m1.html

os parece fiable la pagina? :P

1 respuesta
Colberg

#3558 por lo que he leido en otras paginas es fiable esa tienda.

1
Aries89

Pues nada, ya he probado la 1911 de WELL en 2 partidas, de momento el cargador de co2 tiene fugas desde el 1er día, en el taller está que para algo tengo garantía.

Por lo demás pega unos zambombazos de aupa en comparación con la m9 de KJW, a 280fps con gas de H&K, transplantamos el cañon y la goma EDGI y KM RH55 de una 1911 de KJW a la mia sin ningun problema, por dentro es completamente igual salvo el color del nozzle.

Eso si el pasador de la mia, un suplicio el sacarlo y el volverlo a meter... tuvimos que hacer palanca para sacarlo y golpes con un destornillador para volverlo a poner.

Se me olvidó probar los cargadores de la de kjw con la mía, para probar compatibilidades, pero otro dia será.

Mar5ca1no7

Estoy buscando 4 pistolas para echar alguna partida con amigos pero un par de ellos van a racanear al máximo. Alguien sabe de algún modelo resistente y que llegue al menos 25-30 metros por unos 25 euros o menos? Aunque sea de muelle.

3 respuestas
tany251

#3561 Conoces algun coche que tenga 400CV coja los 320kp/h en velocidad punta y cueste 300€? Nosotros tampoco.

Ahora bien, el enfoque que tu necesitas no es el de comprarte el equipo para jugar la partida, en todos los campos tienes opciones de alquiler de material para jugar tu primera partida y ver si te gusta el genero. El coste por alquiler son 20€ de precio normal y entre 10-12€ partida, es decir, que os saldria la partida por 30€ para probar la experiencia.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#3562 La experiencia la hemos probado y nos gusto. Ahora quiero un equipo, pero muy barato. (yo me gastaria mas pero no lo decido yo xD)

Hay alguna pistola recomendable de un precio tan bajo? No hace falta que sean precisas o fuertes, que cumplan.

2 respuestas
GrimmRipper

#3563 ni de broma

Danrex

Quiero una lipo de lapiz de 7.4v para AK y un cargador de lipo que cumpla y no se cargue la batería pero no tiene que ser el imax B6 ese famoso... sugerencias?

1 respuesta
Aries89

#3563 mira de 2ª mano, pero no te van a bajar las de gas a menos de 70€ salvo que tengan alguna tara... Para mas inri yo mi m9 de kjw metalica que suele disparar en auto cuando le da la gana la he tenido que bajar a 50 pavos con 2 cargadores, por eso mismo...

Aunque tambien te puedes mirar las glock de CYMA electricas, no son una panacea pero... 60 pavos y aguantan ostias, te lo digo yo... eso si olvidate de disparar a 13 metros y que las noten.

Tambien puedes mirarte escopetas de Double Eagle, rondan los 50€, que necesitas 1 brazaco para cargar la corredera pero oye... ejercicio extra y te ahorras el gimnasio, aparte de pasartelo bien.

#3565 baterias creo que DUAL CODE tiene una (si es para una CYMA aguanta una de 9,6 sin mosfet perfectamente) y 8 FIELDS tambien y el cargador azul de taiwangun tambien de 8 fields (ronda los 14 o 15 euros)

2 1 respuesta
Danrex

#3566 De Duel Code me fiaba pero si 8Fields también es suficiente le echaré un vistazo gracias.

MetaELLADAN

#3561 http://www.taiwangun.com/en/gas-guns/m92f-m9-vertical-heavy-weight-gas-pistol-stti?from=listing&campaign-id=19

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#3568 Mola, sabes si la web es de fiar? esta en #2, supongo que si.

1 respuesta
MetaELLADAN

#3569 la web es totalmente de fiar, lo que no es tanto es la pistola, sobre todo sus cargadores, un tanto delicados (pero por ese precio...).

Yo tenia una para prestar a los amigos cuando jugaban por primera vez y uno de ellos rompió su único cargador por la parte de abajo, no me preguntes como. Debería pedir otro en algún momento...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg