Airsoft vol.2, FAQ en #1

MetaELLADAN

#3600 http://www.camposairsoft.es/nala/

wdaoajw

#3599 internamente son iguales, externamente son peores pero disparar disparan que alucinas

VrtXRiF

Hola compis, alguno ha comprado algun Kit de upgradeo para ak47 de TM que de buenos resultados?

mc-ario

alguna opinion sobre la replica asg scorpion evo 3 A1?

1 respuesta
Vergara92

http://www.amazon.com/Kalishnikov-Spetsnaz-Electric-Powered-Airsoft/dp/B001KN31H0

Que opináis de esta?. Me la dejan de 2ª mano por 70€

3 respuestas
LimPollbrow

#3604 Por lo visto esta bastante bien, pero el cuerpo me da la impresión de que es muy enclenque(he visto una partida).

#3605 Estas mirando amazon US, aparte de que en amazon.es no lo encuentras ademas que esa replica no sabes ni que marca es.

2 respuestas
MetaELLADAN

#3605 no

Vergara92

#3606

Vergara92

#3606 perdón, no se editar desde el móvil, en casa lo hago.
Lo que quería decir era que, que más daba que eso fuese amazón extranjero? Quiero decir, es de un conocido de mi pueblo, que la habrá usado dos o tres veces

1 respuesta
wdaoajw

#3609 Esa replica es una puta mierda, y encima ni siquiera sabes que marca es.

Nueva cuesta 80€, haz cuentas y mira a ver si te renta.

Aries89

#3605 huye!

1 respuesta
Vergara92

#3611 hostia, ahora que lo veo es la marca de tu avatar, no? Jajajaja

2 respuestas
Dek0

:psyduck:

Aries89

#3612 :psyduck: :psyduck:

Danrex

#3612 https://es.wikipedia.org/wiki/Mija%C3%ADl_Kal%C3%A1shnikov

gunloK

Por cierto chicos, aprovechando el principio de año (y que ya saldé las cuentas con K-2 xD) estoy quitándome réplicas, todo a estrenar, entre un 30 y un 50% de descuento del precio de tienda:

1 respuesta
MetaELLADAN

#3616 Muy buenos precios, suerte de corazón en la venta. Pero yo ya solo busco chismes de recoil eléctrico.

LimPollbrow

Hemos empezado un nuevo proyecto en Tactical Shirts y nos gustaría que participara la mayor cantidad de gente posible. Se trata de publicar jugadas mas épicas que os pasen durante las partidas. Nosotros nos encargamos de editarlas y las publicaremos haciendo publicidad de vuestros equipos!

Si queréis que vuestros vídeos aparezcan en el canal, o simplemente os apetece echar una mano nos seria de gran ayuda que os suscribierais al canal.

COMO ENVIAR LOS VÍDEOS

Gracias!!

4
LimPollbrow

Episodio 2!

1
Dek0

Una consulta, a ver si podéis recomendarme algo.

Conocéis algún cinturón molle BBB (no chinorris) que incluya el cinturón interno (algunos no lo llevan) Y, importante, suspensor? Soy más bien delgado y prefiero que lleve suspensor de ajuste en hombros para que no me baile mucho al correr...

Voy a ver si de aquí al verano me pillo uno y una mochila pequeña para ir lo más ligero posible cuando vuelva a hacer mejor tiempo.

2 respuestas
wdaoajw

#3620

96loravictor

Opiniones sobre este modelo en concreto? Tiene buena pinta :O
Cyma CM.702

  • Replica
  • 3 Cargadores
  • 1 BB's Loader
  • 470 Fps
  • Peso 3,6 Kg
  • Materiales: ABS, steel, aluminum
  • Longitud del cañón : 480 mm
  • Diámetro del cañón: 6,08 mm (no estoy seguro)
    No llega a los 100€ en taiwangun

1 respuesta
Aries89

#3622 lo unico que se es que la 702 es la copia de la m24 de snow wolf, osease todo compatible con 1 es con la otra, y ya tiene gatillo metalico, eso si con cual de las 2 m24 de snow wolf es compatible? pues ni idea y la 701 es compatible con vsr.

Ahora bien, el metal es salvo el cañon exterior es calamina pura y dura... y los cargadores nose si son compatibles con snow wolf que deberia, pero... son 1 porqueria, el reten esta en el propio cargador y no en la replica con lo que suele partirse, y encontrar cargadores es cuanto menos dificil, pero no imposible.

Colberg

#3620 Chaleco LBT1961A de pantac o flyye, creeme, lo mejor para el verano y en invierno te pones una paca debajo y fuera.

1 respuesta
Dek0

#3620 más que trinchas buscaba un cinturón como el típico de Emerson pero con suspensor (el Emerson no lleva).

#3624 Ya tengo chaleco majo y ligero, pero quiero sólo el cinto para ir más todavía y llevar lo mínimo, que sudo un huevo.

2 respuestas
Colberg

#3625 el que lleva trinchas es el de pantac, le tengo yo y va de lujo. No se desajusta ni nada. En replicant en Madrid esta por 35 pavos creo

1 1 respuesta
dov3rman

#3625 http://www.asmc.de/Ausruestung/Militaerausruestung/Taktikausruestung/Koppel-Zubehoer/Koppel-TT-Warrior-Belt-MK-II-multicam-p.html

1 1 respuesta
Dek0

#3626 es la primera vez que veo esa marca xD #3627 Tomo nota también muchas gracias mozos!

Aries89

Opiniones de la vector de KWA? Me esta tentando verla de 2ª mano a 350€ con 2 cargadores.

1 respuesta
wdaoajw

#3629 A ese precio la vendí yo con 3 cargadores!!!

Es un pepino de replica, dispara muy muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg