Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#3630 joer XD pues yo no la veo por ese precio con 3 jajaja

1 respuesta
LimPollbrow

Tercera parte, a ver si os animais a mandarnos vuestras jugadas!

8 días después
kjb_turok

Esto lo vimos hace un tiempo,pero ahora lo tienen mas perfeccionado y están apunto de sacarlo al mercado.Aun no saben si lo terminarán vendiendo para Airsoft,ya que empresas del ámbito de la defensa les an hecho ofertas para usarse junto al sistema Lasers.

Por lo que se ve simula blowback,fogonazo y el ruido que es lo que mas impresiona.A mi me parece una pasada,pero usar eso en España me parece que seria un problema gordo.Si ya es difícil poder jugar sin problemas imaginarse con tiros que son prácticamente auténticos.

1
ruk0style

Es muy buena idea, vi algo hace tiempo pero con lo que ocupa sale más rentable hacer el ruido con la boca.

wdaoajw

El problema es que se les ha ido la mano con el precio, 600 $.

Pero si es una pasada

ruk0style

Ya tengo mi Emerson JPC en casa, ahora me toca hacer manualidades con pasta de cartón y esterillas estas de yoga, las planchas dummy que vienen son muy gordas.

wdaoajw

Si alguno graba vídeos que los mande y los sacamos!

2 respuestas
Aries89

#3637 putada la rotura XD no estaba puesta la carcasa?

1 respuesta
elfito

#3637 La carcasa acuática no aguanta el golpe?

1 respuesta
wdaoajw

#3638 #3639 Lo que se rompió es la carcasa. Si les dan de pleno de no muy lejos pasa eso.

1 respuesta
elfito

#3640 Pero la lente... sigue viva?

1 respuesta
wdaoajw

#3641 si la lente si

wdaoajw

#3631 https://www.facebook.com/groups/1467409516823320/permalink/1797322717165330/

Corre que eso va a volar

1 respuesta
Aries89

#3643 le hable nada mas ponerlo jajaja

P.D.- No hace envios T.T me quedo sin Vector.

11 días después
abath666

Buenas, necesito un poco de vuestra ayuda.

Estoy buscando unas gafas de proteccion para airsoft, pero necesito que sean de las que llevan un adaptador para poner cristales de gafas.
¿Alguno las usa? Me puede recomendar marcas, decir mas o menos cuanto le costaron y si le costo que en una optica le hagan los cristales para el adaptador.

El tema de usar lentillas lo tengo totalmente descartado.
Gracias de antemano.

1 respuesta
Aries89

#3645 guarder c3, mi proxima adquisicion cuestan 40€, las he catado y me encantaron.

1 respuesta
abath666

#3646 Gracias ante todo. No me parecen caras y tienen buena pinta. Y el tema de ir a una optica y que hagan unos cristales para el adaptador. ¿Tienes algunas lentas adaptadas con otras gafas que hayas usado? Para saber de precios y demas. O si el adaptador es flexible igual puedo hacer un apaño con algunas gafas viejas, quitandole los cristales y demas.

1 respuesta
Aries89

#3647 eso ya depende de lo que necesites y tu optica... Yo uso unas lentes con adaptador para unas gafas de sol que tengo y me costaron 35€ en mi optica de siempre.

1 respuesta
abath666

#3648 Bien, pues me toca pasarme por la optica y preguntar. Gracias.

VrtXRiF

Buenas Tardes otro dia mas compañeros, como siempre vengo a pedir consejo, me ha traido un colega su repli que se ha comprao, "ak 47 TM" el cual el vendedor le ha estafado en diversas cosas, como que le falta la anilla y el alza trasera y la varilla que alinea el alza delantera.... , directamente le pase crono para ver que tal iba y daba unos 215/219 FPS....

Investigué y hablé con gente que le había comprado replis a ese tio anteriormente y me dijeron que cuidao que a otro chaval le vendió una TM con interiores de cibergun, en plan frankestein....

Así pues decidí comprar muelle y pistón con cabeza de pistón nuevos y tal pensando que me habria metio un muelle de 85/90, le pongo todo lo que me llegó hoy mismo y su muelle de 100, la engraso, reshimeo, limpio cañon, le hago compresión y para mi sorpresa me sigue dando lo mismo 215/217 FPS....

lleva un cañón largo como si hubiera sido de selecto, que no deberia de afectar en realidad, pero me tiene un poco desconcertado, si pudierais ayudarme con vuestra sabiduria estaria bien agradecido.

Aprovechando este post os aviso del estafador para que no haya problemas con el en un futuro, y si estubiera en este foro para cagarme en su puta madre de paso, gracias por todo!

Estafador: felipebv

ruk0style

A ver compañeros del hobby, voy a pillarme 3 lipo como estas http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=37844&cat=700

El problema es que el conector de mi G&P es t-dean, que adaptador tendría que comprar para poner la lipo de arriba en la réplica?

1 respuesta
gunloK

#3651

Mirate estas que son las mismas y coges 3 por el precio de una xD

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/44774Turnigy_nano_tech_1200mAh_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack_EU_Warehouse_.html

o estas que son T-dean

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/84613Turnigy_nano_tech_1200mAh_2S_15_30C_Lipo_AIRSOFT_Pack_T_Connector_EU_Warehouse_.html

Almacén europeo (no aduanas) y total y absoluta garantía xD

1 respuesta
ruk0style

#3652 El problema es el tiempo de envío, cuanto tarda esta mierda en llegar? no he pedido nunca en Hobbyking

1 respuesta
gunloK

#3653 a mi desde el almacén chino me tardó 1 semana y media (si no recuerdo mal), supongo que del europeo el miércoles/jueves lo tienes aquí.

1 respuesta
ruk0style

#3654 Ya que estoy, cargador para las lipo la puedo pillar de ahí no? y cual porque no tengo ni zorra, muchas gracias gunloK

1 respuesta
gunloK

#3655

Si no quieres gastar mucho y/o complicarte la vida, éste:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/22410HobbyKing_174_B3AC_Compact_Charger.html

1 respuesta
ruk0style

#3656 Ese no está en los almacenes de Europa y out stock, había pensado en este.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/31467IMAX_B6_50W_5A_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_EU_Warehouse_.html

1 respuesta
gunloK

#3657 Ese mola porque te carga absolutamente todo xD

También lo he tenido y es muy bueno, sobre todo carga mucho más rápido.

1 respuesta
Danrex

#3658 Y batería para AK de cyma de esas de seis euros cual vale? No quería pasarme con el voltaje :/

El cargador me mola.

1 respuesta
Dek0

Gran clásico el Imax B6, aunque si te lo pillas ten en cuenta que tendrás que comprar la fuente de alimentación por separado, que no serías le primero que se lo compra, le llega y dice WTF, aquí falta algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg