Airsoft vol.2, FAQ en #1

hwki

#360 He pillado la SJ4000 en negro, eso si... xD

1
wdaoajw

Esa camara la voy a pillar yo tambien de aqui a 1 mes, ya me direis que tal sale.

2 respuestas
kcuestag

#362 Éste domingo van a meter un 4x4 en la partida de MAC, yo seguramente vaya, que además estreno pantalón, chaleco, y 3 midcap, ¿Te apuntas?

kcuestag

¿Alguien de Madrid va a alguna partida éste finde? Los dos con los que suelo ir de mi 'equipo' me dejan tiraos éste finde, y no se a qué campo ir. XD

2 respuestas
LimPollbrow

#364 Nosotros iremos,pero seguramente optemos por El Cortijo,La Fábrica está muy machacada.

3 respuestas
kcuestag

#365 Ufff, yo si me lleváis me apunto, no tengo como ir a otra que no sea La Fábrica. :(

Evilblade

De aquí a poco vamos a apuntarnos un colega y yo también a partidas en Madrid.

Colberg

#364 Mi equipo y yo vamos el domingo al Matadero de Villaviciosa que hay sorteo de botas y alguna cosilla mas :D. Si os quereis apuntar...
#365 A punto de ir al Cortijo este domingo yo tambien.

1 respuesta
kcuestag

#368 El problema es el transporte, yo sólo tengo como ir a La Fábrica, al resto me tendría que llevar alguien. :(

1 respuesta
Colberg

#369 Donde vives?

1 respuesta
kcuestag

#370 Meco (Alcalá de Henares).

1 respuesta
Colberg

#371 Un poco lejos de Carabanchel, de donde salgo.

1 respuesta
kcuestag

#372 :(

kcuestag

Ya me ha llegado el pedido a gunloK!

  • Chaleco CIRAS Tan
  • 3x Cargadores mid-cap metálicos para el HK416
  • Tico tico
  • Pantalón Propper

Decir que me he pasado con la talla, en la 3XL entramos yo y otro más. xDDDDDDDDD

Así que ahora toca cambiarla por 2XL que era la que tendría que haber pedido desde el principio. :palm:

1 respuesta
Aries89

#374 y querias pedir el 4xl XDDDDDDDD

2 respuestas
kcuestag

#375 Joder ahí habría entrado yo x3. xD

Lo' malo es que éste finde quería ir de partida, pero si no tengo el pantalón me echa para atrás. :(

hwki

¿Alguien sabe donde puedo comprar parches bordados con el nombre que me salga del pene?

1 respuesta
Evilblade

#377 Te refieres a un nametape o a un parche tipo de club o algo así.

hwki

Ya me han pasado una web. Para quien le interese: http://www.bordadosairsoft.com/

2 respuestas
Aries89

#379 huye de esa, tiene un servicio pre-venta excelente, pero un post-venta horroroso!

keiya

#379 el youtuber camuchu tiene varios videos hablandod e los parches de armybox, echale un vistazo

gunloK

Siento el spam, pero le he hecho una pequeña muestra de visores para AK que tengo en la tienda a Aries89 y si no lo spameo hasta la muerte no me lo perdonaré :)

http://imgur.com/a/T2OLW

1 respuesta
ValdemarAK47

#382 has jugado con mis sentimientos! xD esos visores están americanizados!!!...que tiempos aquellos por el 2000 y poco cuando se podía comprar por ebay a precios irrisorios los puntos rojos Kobra y las miras telescópicas directamente a Rusia y demás países del Este. Lo último en ebay que compré fue para mi dragunov de real sword (2009-2010) una mira telescópica original...pero ya no tan buen precio como antes.

2 respuestas
ruk0style

Puta pegatina de G&G me pone palote bff xD

1 respuesta
Aries89

#383 Joder con la Dragunov :qq: :qq:

Mira que he estado buscando miras rusas de 2ª mano reales y no he encontrado en ningun sitio :(

1 respuesta
ValdemarAK47

#385 ya se acabó ese chollo de material de miras desde rusia y países de alrededor! xD

1 respuesta
Aries89

#386 putada... ahora tengo que travestir la ak con americanas jajaja

Marmoth

#384 G&G meh.

gunloK

#383

El tiempo de los puristas ruskis ha acabado xDDD

Ya pondré fotos, pero lo último que me han encargado: un RPK con la siguiente culata:

xDDD

1 respuesta
ValdemarAK47

#389 Para nada mAN! Ahora da gusto ser ruski...ahora si que se puede conseguir armamento variado ruski y equipación.
Antes para el armamento sobre todo tenías que buscarte mucho la vida, dejarte muuuuchos cuartos y muchas veces customizarte tú mismo las réplicas.

Menudo hereje el que te ha encargado ese engendro.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg