Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

Alguien sabe como fijar la parte delantera de un m14? Justo la pieza que aprieta el cañon con el cuerpo.

El cañon es el de kart y lo demas de cyma, hace 1 semana se lo deje a un amigo para que me pusiera 1 bipode con unos tornillos que él tenia y ahora esa pieza se suelta sola :/


1 respuesta
MetaELLADAN

#3901 Me suena que en airsoftmadrid lei algo del tema, a ver si tengo tiempo y lo miro.

8 días después
wdaoajw
1
11 días después
wdaoajw
2 2 respuestas
Aries89

Normalmente soy partidario de la 2ª mano... Pero un consejo cuando compréis algo, sobretodo replica, revisarla de arriba a abajo antes de nada.

El caso, M14 de CYMA que se compró 1 compañero y amigo hace 2 años a un chaval de Albacete, nunca la revisa y la deja sin uso ya que tiene una JAE modificada... Me la vende a mi para el proyecto de DMR, y el mecánico me llama ayer diciéndome que a quien se le ocurrió reparar el cuerpo interno con pegamento... Yo alucinando, y me manda esto... el cuerpo metálico donde el hop y los cargadores partido y con restos de el susodicho.

1 respuesta
JJeNnY

#3904

Muy buena partida chicos yo estuve en el bando contrario con mi equipo ( Fox ) y fue una partida muy intensa y muy divertida, tmb tuve un intercambio de bolas muy simpático contra esa operadora de DMR en vuestro 1º obetivo y no veas como funciona esa replica de serie, tensas, rectas y bien agrupadas a ver si le metéis unos buenos upgrades y creáis un buen monstruo, u saludo camiseteros.

1 1 respuesta
tany251

#3906 Huuum... Equipo fox, si no me equivoco creo que coincidimos el dia 21 por la noche en la granja, la partida de zombies. Tengo un amigo en vuestro equipo y me comento que iban tambien alli como nosotros. Espero que esteis en el equipo Umbrella, por que sino vais a recibir de lo lindo :P

#3905 Te han hecho el lio de Monte Pio con esa replica...

2 respuestas
JJeNnY

#3907

No me veras odio las nocturnas xD

Este domingo vamos a la granja casi el equipo entero junto con replicant, va a ser una parida interesante seguro xD. Ademas estreno un Cañon Dep Fire 01 con Camara de Hop ptw Fcc 2.0 a ver como funcaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Aries89

#3907 ya pero bueno... me ha encontrado un cuerpo de g&g y lo ha adaptado, mañana ya la tengo en las manos.

wdaoajw
1 1 respuesta
Danrex

Alguno conoce a alguien que tenga o tiene una ARES Amoeba CCR y me puede dar sus opiniones? Principalmente de internals, reparaciones, etc...

2 respuestas
Colberg

#3911 Un amigo mio, Pifo del Campo El cortijo por si te suena, la tiene y esta encantado con ella. Tire una vez con ella y con una buena goma y nub va de lujo, pequeña, compacta, manejable, perfecta para CQB, aunque a mi externamente me parece horrenda y eso que soy de M4 y demas

1 respuesta
Danrex

#3912 Sea más o menos bonita, se la cogí a un participante de la Green Zone y en las manos se sentía genial, lo más cómodo que he manejado en mi vida... En campo abierto se defiende si te mueves o no es viable? Debe de tener el cañón igual de largo que una pistola :D

1 respuesta
MetaELLADAN

#3911 Tengo una, de serie, ninguna queja en ningún sentido y encantado con ella. Se defiende sin problemas en campo abierto, lo de la longitud de cañón no es tan simple como ''mas largo, mejor rendimiento''.

1 1 respuesta
Colberg

#3913 De hecho, muchas veces un caño mas largo conlleva vibraciones que pueden afectar al vuelo de la bola. Estuvistes en la green zone¿?? Yo tambien¡ enq ue bando?

2 respuestas
Aries89

aqui estuvimos todos en el green zone? anda que avisamos jaja

3 respuestas
Colberg

#3916 Coño yo avise paginas atras, jajajja, nadie respondio...me senti muy solo...

1 respuesta
Aries89

#3917 jajaja pues ni me fijé.

1 respuesta
Colberg

#3918 Yo estuve en el 75 Ranger, tu??

1 respuesta
Aries89

#3919 nosotros también :psyduck: casi nos cargamos al jefecillo ese francés que había que no paraba de vacilar y tocarnos los huevos.

1 respuesta
Danrex

#3914 Yaya, si estoy encantado con la precisión y alcance de mi 1911 por ejemplo. Me alegra lo que me cuentas.

#3915 #3916 En el bando de la organización jaja

Lo pasastéis bien espero. Empezó con la excusa de echar una mano a un amigo y fue una currada durante el evento... pero todo el mundo parece que terminó contento y es lo que cuenta.

2 respuestas
MetaELLADAN

#3921 Y normalmente uso una BO, que no la comparo con caca vamos.

Colberg

#3920 jajajajaj, si xd. Yo era del 2 de rangers.

#3921 danrex en general estuvo bien, vi muchas cosas positivas pero otras muchas negativas tambien. En el post de green zone subi la review que hizo mi equipo con mis apuntes de esta edicion.
Yo te digo a titulo personal, lo que mas me molesto fue que alguien con quien me mande mails de la organizacion me dijera que Duel Code no lea patrocinara y luego en el briefing darle la gracias como uno de los patrcinadores...ahi me senti engañado sin sentido.

2 respuestas
Danrex

#3923 Yo era más de los que cargaban vigas que de los que enviaban emails pero ya lo comentaré ;(

Si ya publicaste algo, los mensajes se leyeron.

2 respuestas
Aries89

#3923 Yo no recuerdo si eramos de la 1 o de la 3, pero vamos me lo pase en grande cuando encañonamos al frances y el tio gritando que era nuestro superior y bla bla bla, nos faltó nada para lincharle a bolitas.

En general la partida muy bien, pero me tocó la moral de que alfinal los rangers haciamos misiones de todos, habia muchisimo descontrol en el mando.

1 respuesta
Colberg

#3925 Me lo dices o me lo cuentas que tuvimos que "escoltar" a la guardia civil que estaba haciendo la ronda para que les viera la tele?? XD
Si, ese es uno de los puntos negativos de la organizacion. Los de la 2 nos hartamos y nos piramos con los PJ a tomar el poblado tayico...tio que gran asalto, me lleve 6 por la espalda XD y uno se me quejo por darle a 7 metros con la pipa 2 tiros en la espalda, y yo..What the fuck man, this is airsoft niggah

Colberg

#3924 Lo publique, pero bueno, desde mi punto de vista son pequeñas cosas que haces que te replantees volver al evento.
Esta es la cronica de mi equipo:

spoiler
1
Dek0

#3904 #3910 a ver si os dejan por ahí alguna Avalon para review, que estaría wapens

#3915 #3916 #3924 ví hace unos meses el post que pusísteis por aquí del evento y me pareció muy interesante sobre todo el tema de la flexibilidad de exigencia. Se lo pasé a 2 o 3 hamijos por si fructiferaba pero el tema de ser "primer evento" nos tiró bastante para atrás. Tenemos un poco de malas experiencias en las primeras veces en cosas similares y preferimos esperarnos a 2as o 3as ediciones, ya que como comentáis las primeras veces aunque el ambiente en general es bueno las organizaciones suelen estar muy verdes.

1 respuesta
wdaoajw

#3928 hacer una colecta en MV y nos la mandáis!

Las Ávalon tienen pinta de ser iguales que las krytac pero diferentes por fuera.

1 respuesta
MetaELLADAN

#3929 ''tienen pinta'', periodismo de calidad

3

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg