Airsoft vol.2, FAQ en #1

MetaELLADAN

#4078 Que putada y pena que el terrorismo pase factura a algo asi.

1 respuesta
KrITIK4L

#4081 la verdad es que sí es una putada... Pero entiendo a la marca. Hay cosas con las que es mejor no liarse... Además, ya saldrá y para entonces tendré mi VFC con el HPA :D

Aries89

El 22 de Octubre mi equipo va a montar 1 partida benéfica para la planta oncológica pediátrica del hospital la fe de Valencia.

Será en campo abierto y esperamos ser más de 100, habrán 2 bandos EEUU y Ruso, guion, misiones principales y secundarias, también un par de sorteos gracias las tiendas que dan soporte al evento.

Hay 2 formas de entrada la pre-venta que se puede hacer por tienda (solo en valencia y gandia) o conmigo, a las que se os dará un parche conmemorativo de la partida y la venta en el propio campo el día de la partida que será sin parche.

El propio campo tiene bar, que hará menús para comer, la partida serán 10€ pero podéis donar más por la causa, e incluso juguetes, consolas y videojuegos aunque sean antiguos.

La pre-venta empieza la semana que viene.

El grupo de face: https://www.facebook.com/groups/1785298875015031/?fref=nf

2
8 días después
Colberg

Hola gente, me he decidido a vender 2 replicas, os pongo el enlace por si os interesa

wdaoajw

Yo hasta que no salga la vector aeg no pillo nada mas

1 respuesta
Colberg

#4085 un mp7 de co2 y yo ya.

Aries89

joder me acabo de enterar que han cerrado todos los grupos de 2 mano de facebook :/ alguien sabe que ha pasado?

Tengo que vender el m14 recien montado porfin y un mac 10 de tm.

2 respuestas
spcter

#4087 Por lo que he leído debe ser algún escocido que anda reportando a ton ni son. Propietario de alguna tienda. Pero vamos que solo son rumores que he leido en FC

2 respuestas
Colberg

#4088 #4087 Segun he visto y como dice spcter es algun personaje que solo quiere joder, ya sabeis...lo de siempre, alguna pataleta y voy a joder a todo el mundo. A mi me han jodido mi venta del Mk18 de VFC

2 respuestas
Aries89

#4088 #4089 madre mia... y algun sitio para vender ahora de 2ª mano que no sea airsoftbazar?

1 respuesta
spcter

#4090 Pues ni puta idea, como no lo intentes por los foros ... XD

Dek0

#4089 pff yo justo acababa de sacar un porrón de fotos para un lote de lo menos 20 articulos que me sobran y me han jodido, a tirar de airsoftbazar

Colberg

Gente, sabeis que en Wallapop tampoco dejan vender replicas?

ruk0style

En wallapop intenté vender yo mi G36C y me chapaban el anuncio diciendo que había incumplido las normativas, pero luego te vas a anuncios de airsoft en la misma app y ves g36c, m4, glocks etc..

wdaoajw

Vendo una UMP de G&G por 160€, si a alguien le interesa, con todo lo que sale en la foto:

http://www.airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/fusiles/ump-45-gg-185445

8 días después
CAFE-OLE

hay alguna pistola electrica y barata decente?

alguna de estas por ej?
http://www.leonairsoft.com/index.php?route=product/search&search=pistola%20electrica&description=true

Hace años me dejaron una mk23 que iba con bateria y me gusto bastante, de aquella la habian pillado por 50 euros pero cuando fui a comprarla ya no habia

1 respuesta
wdaoajw

#4096 glock cyma, o la yakuza

Mar5ca1no7

Yo tengo la glock cyma y contento. La tienen unos cuantos mas con los que juego. Pero 15m maximo, no intentes dar a nada mas lejos.

Por estetica independientemente de la marca yo elegiria glock para la electrica mas que nada porque tirar en auto con un m9 por ejemplo me parece cutre xD

1 respuesta
CAFE-OLE

por cierto, estoy viendo que venden muchas baterias lipo, las aeg modernas van con litio?
mis viejas replicas podrian usarlas? o se necesita variador y movidas de esas

#4098
Esta USP de la misma marca no esta a la altura de la glock? es que la glock es una pistola que nunca me ha molado nada. Yo soy de beretta USP o MK23
http://www.leonairsoft.com/index.php?route=product/product&product_id=17126&search=pistola+electrica&description=true

2 respuestas
wdaoajw

#4099 es muy cara, la glock de cyma no cuesta mas de 40€

Mar5ca1no7

#4099 Supongo que si este a la altura, vamos, que funcione exactamente igual. Aunque en la tienda me dijeron que la usp terminaba jodiendose por el gatillo asi que mejor la mk.

Lo de coger la glock electrica es mas que nada porque las pistolas electricas tiran en auto y la glock real tambien. La usp real no tira en auto y me parece cutre hacerlo con la replica xD

Las baterias son normales de 500ma. Para poner una lipo hay que hacer bricomanias, no se si hay accesorios. Pero duran bastante de serie (10 cargadores de 25 aprox, igual algo mas).

OJO que yo soy muy novato, lo que te diga cogelo con pinzas xD

1 comentario moderado
MetaELLADAN

#4102 ?

CAFE-OLE

por cierto cuando yo deje este hobby de lado todo funcionaba a base de ni mh, y ahora me encuentro que venden baterias de litio por todos lados.
Las aeg se pueden convertir para usar litio? es complicado? que se necesita?

2 respuestas
wdaoajw

#4104 que convertir ni que leches, tu le conectas una lipo de 7,4V y a correr, mismos conectores, misma replica y mucho mejor rendimiento

1 respuesta
G4tts

#4104 #4105 mejor comprobar primero que el voltaje es el mismo, no? :regan: que las lipo explotan que da gusto xD

1 respuesta
wdaoajw

Las aeg no necesitan convertirse. Lo que si necesitas es un cargador para cargar baterias lipo.

#4106 El circuito de una aeg es muy simple, son 2 cables con un interruptor(gatillo) que dan caña a un motor. A mas Voltaje mas rapido va el motor(evidentemente si te pasas te lo cargas) pero tiendo en cuenta que las Ni-Mh eran de 8,6 y 9,8V las que se usaban para airsoft no vas a tener ningun problema con usar lipos de 7,4V.

Si le quieres meter 11.1V ahi ya si que hay que proteger los contactos con un mosfet.

1 1 respuesta
G4tts

#4107 Desde mi mayor ignorancia y con ganas de aprender, al ser menor voltaje que para el que estaba pensado el motor, ¿no tendrá problema en modo semi con que no haga ciclos completos?

1 respuesta
wdaoajw

#4108 No, de hecho va a funcionar mejor, ya que las baterias li-po son basicamente mejores baterias a todos los niveles. Mejores tasas de carga/descarga, no tienen efecto memoria, dan maxima potencia hasta que les queda muy poca bateria, etc.

Las Ni-Mh estan obsoletas

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#4109
ehmm como que los conectores de lipo y ni son los mismos????eso si que no lo entiendo. yo no tengo lipo de airsoft pero si de un avion rc, y los conectores ni se parecen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg