Airsoft vol.2, FAQ en #1

tany251

#4379 Si nos dieras un presupuesto aprox de lo que tienes te podriamos indicar mas, ya que como tu dices esto va a gustos y que para nada te tire para atras cogerte una replica tipo marui ya que esas en replicas basicas son las mas amigables para el usuario ya que son sacar y jugar.

Por lo demas dinos un presupuesto y por donde vives asi te indicamos mejor. Piensa que no solo es replica, tambien necesitas unas gafas y bolas, como complemento importante rejilla.

2 respuestas
Blacksep

Gente estoy pensando en adquirir en breves una Socom de Marui, según tengo entendido la pistola en sí es la leche pero la linterna no es muy funcional y el "láser" que trae el mismo modulo LAM es un simple led para hacer chulo, es sustituible esto?

1 respuesta
mc-ario

En pocos sitios podras usarla. Tira muchisimo la bicha aparte de que es muy grande de tamaño

MetaELLADAN

#4382 Con un poco de maña. por supuesto que es sustituible.

Zuki

Ya me ha llegado la Amoeba AM-14 Honey Badger, la he probado y da unos 320 FPS de casa nada que ver con las reviews de YT que la ponen a 380FPS.

Despues de abrir para cambiar la goma que lleva de serie por la Madbull Azul hay tres cosas que no me han gustado.

Lo primero de todo es que venga con un cilindro no ventilado, con lo que conlleva poner un muelle mas duro para llegar a los 350fps, lo segundo es la camara del hop de plastiquete, va fina pero es de plastiquete, y tercero el cañon, tiene pinta de malo malo.

Esteticamente es muy chula, pesa mas de lo que aparenta, el alojamiento de la bateria es pequeño, la culata en la posicion mas retraida se me hace dificil el encare.

En definitiva, yo queria una replica corta y que no tuviera qeu tocar internos y resulta que me va a tocar desmontar gearbox y cambiar el cilindro.

Este domingo me tocara probarla en el campo y a ver que tal se comporta.

PD. creo que la cabeza del piston no lleva rodamientos.

2 respuestas
MGM

#4381 Claro muchisimas gracias. Tengo pensado gastarme hasta 150 euros en la réplica. De ese estilo.mm HK, algo europeo o en todo caso un m-14. Uniforme y tal ya tengo y las gafas debiera tenerlas tambien aunque lo más seguro es que compre otras. Estoy apuntando todas vuestras recomendaciones.

2 respuestas
MGM

#4381 Claro muchisimas gracias. Tengo pensado gastarme hasta 150 euros en la réplica. De ese estilo.mm HK, algo europeo o en todo caso un m-14. Uniforme y tal ya tengo y las gafas debiera tenerlas tambien aunque lo más seguro es que compre otras. Estoy apuntando todas vuestras recomendaciones. Y estoy por la zona de Madrid

wdaoajw

#4385 Que la cámara del hop sea de plástico da igual, siempre que haga su trabajo. Si cumple no te gastes dinero extra.

1 2 respuestas
Zuki

#4386 olvidate de m14 si quieres upgradearlo te va a dar muchos dolores de cabeza el desmontaje, lleva piezas para aburrir.

#4388 por el momento no la voy a cambiar, pero en un futuro no muy lejano le pondre una prowin y aprovechare para cambiar cañon a un deepfire 6.02 que me da muy buenos resultados.

mc-ario

#4385, lo que dice #4388 es una verdad como un templo, El material no la hace mejor ni peor, ni mucho menos

Por cierto, las amoeba pecan de holguras gordas en el guardamanos, yo de ti desmontaba hasta llegar a el y apretaba con fijador de tornillo

1 respuesta
Zuki

#4390 de momento no tiene holgura ninguna, veremos despues de la primera partida.

mc-ario

normalmente vienen de fabrica con holguras, e incluso una vez aprepatas al tiempo vuelven a aparecer, supongo que es la desventaja del ABS, pero por lo demas la replica tira de puta madre.
Incluso ahora han sacado dos upgrades, uno para la guia de muelle con rodamientos, y otra para ampliar el tamaño de la bateria que se pone en la culata

1 respuesta
Zuki

#4392 la mia viene con la guia con rodamientos.

He comprobado los tornillos que acoplan el guardamanos y llevan sellatornillos, no se si es algo que han solucionado o en la misma tienda donde la compre ajustaron todo. :S

La fecha de ensamblaje es del 16 de agosto de este año, por si sirve de algo.

Como ya digo, despues de la primera partida volvere a opinar sobre ella.

tany251

#4386 Vas a tener un problema, y es que con ese presupuesto no vas a poder salir de las marcas de baja calidad. Sin ir mas lejos tienes el g36 de JG que estaba sobre los 120-130 pero de esos te pueden salir bueno, o realmente malos, suelen salir mas realmente malos que otra cosa. Aparte de que son muy endebles y son de plastico, a pocos golpes que les des lo vas a reventar por no decir que he visto a gente caerseles y partirse.

Busca e informate de replicas en esos precios, pero ya te digo que lo barato sale caro en este hobbie, pero tambien te digo que si pillas por ejemplo un g36 de JG hazte a la idea de que estas comprando algo con una vida util de base muy corta.

A

Buenas a todos, llevo un tiempo queriendo meterme en esto del airsoft y tenerlo como hobby para mi escaso tiempo libre y querria iniciarme en ello. Vivo en Madrid y no sabria por donde empezar, lo mas cerca que jugue a esto fue a lasertag con replicas reales en bosques en mi pais, hace un par de años. Alguien que pueda orientarme? me he apuntado a varios canales de youtube como son Airsoft North Custom y Capsule Airsoft España para enterarme de las cosillas que hacen falta y demas. Algun consejo, o algun grupo para iniciados y noobs?

2 respuestas
Zuki

Bueno, despues de la primera partida con la amoeba decir que no le he encontrado holgura ninguna, es comoda de llevar pero tiene varios peros...

El hop me parece malo del morirse, la palanca que aplica fuerza sobre el nub es la que hace de nub, siendo extremadamente duro y bajando la potencia bastante, a parte de eso, los midcaps de G&G tienen holgura hacia adelante y hacia detras, con lo que no alimenta bien y se suele atascar.

El alcance efectivo de la replica no pasa mas alla de los 25m con bolas de 0.25 con el hop ajustado, la potencia de salida con bolas de 0.25 y con el hop puesto es de 260fps.

Hay que mejorar la compresion a la replica si quiero tener mayor alcance y mejorar el hop para que el vuelo sea mas estable y no caiga tan rapido

1 respuesta
wdaoajw

#4396 mira bien que la goma del hop no este en mal estado o prueba con otros cargadores, porque la mia llega a los 45-50 metros sin problema ninguno

1 respuesta
Zuki

#4397 la goma es nueva, ¿que amoeba tienes? mi version es la AM-14. ¿Que BB's usas? yo uso 0,25g esto influye muchisimo.

1 respuesta
wdaoajw

#4398 la CCR, con 0.25. Internamente son iguales, te dejo un video para que veas el tiro.

1 respuesta
Zuki

#4399 mi replica no llega tan lejos, aunque el interno sea igual el cañon es diferente, el de la CCR es mas corto, eso influye en la distancia.

Ya he pedido una camara de hop prowin a ver si soluciono el tema de los cargadores y mejora algo en cuanto a vuelo de la BB.

1 respuesta
MetaELLADAN

#4395 Primer consejo, acude a alguna partida alquilando el material, en el Distrito 9 por ejemplo.

1 respuesta
wdaoajw

#4400 influye, pero si influye muy poco. Es mas, si las bolas te caen a plomo a 25 metros algo debe estar mal en el conjunto cañon-goma-hop. Incluso diria que pruebes con el cargador de serie ya que lo mismo los g&g te estan dando por saco

1 respuesta
Zuki

#4402 Pudiera ser, acabo de mejorar la compresión y ahora me da 342-344 FPS, aunque alguna bola sale a 307FPS, me creo que es por el tema de hop que fuga aire, cuando cambié la goma entró demasiado bien sin lubricar...

Entre mañana y pasado me llegará la cámara de prowin a ver si mejora algo más y este fin de semana a probarla en el campo.

Aries89

sabeis cuales son las normas y las mejores tiendas de eeuu de airsoft?

1 respuesta
dov3rman

#4404 A qué te refieres con normas? Cómo juegan los americanos o al tema de envíos y tramitación por parte de tiendas americanas?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#4405 Creo que se va a vivir a murica. Supongo que reglas de juego.

Aries89

#4405 las reglas de juego, que me voy a ir alli una temporada a vivir.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4407 Regla n1, no quemes parches.

4 1 respuesta
Aries89

#4408 y si lo quemas, protegete bien la espalda jajaja.

2 1 respuesta
MetaELLADAN

#4409 Yo preguntaba en reddit, por lo que se indoor 350 y outdoor 400 ráfaga los fusileros.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg