Airsoft vol.2, FAQ en #1

dov3rman

#4430 Si cambias de parecer avísame que tengo algo que te puede interesar muy mucho jajaja

tany251

#4437 Las secundarias de Marui de las gamas mas normales estan por encima de la media digais lo que digais, son replicas para sacar de la caja y jugar sin ningun problema, super accesibles y comodas a cualquier jugador poco experimentado. Ahora bien, que luego ya me digais primarias, snipers y similares pues toca achucharle pasta como a todas.

2 respuestas
-Hell-

#4442 Pues yo tenia entendido que son super sensibles en cuestion del gas que le pongas.

Vamos, que si las cargas con uno potente o que no corresponda la vida util de la replica se reduce considerablemente.

A mi personalmente me llaman mas la atencion las de CO2.

#4442tany251:

son replicas para sacar de la caja y jugar sin ningun problema

En teoria todas las secundarias son asi. Vamos, si compras las que no vengan pasadas digo.

2 respuestas
Colberg

#4442 #4443 Al final todo se reduce a experiencias y gustos. He tenido varias Maruis y tengo la PX4 de Marui, y sinceramente, por menos de lo que cuesta una Marui me he preparado secundarias de KJ que van mejor que muchas Marui ycon la ventaja del CO2 que nunca me da problemas, cosa que con varias Maruis ya he tenido problemas, y con varios modelos de esa marca y eso que he usado desde Nuprol a Abbey y Green Gas.
De hecho la PX4 la tengo porque es regalada y es la que menos problemas he visto que da a tempraturas inferiores de 15 grados.
#4443 No todas son para sacar de la caja y jugar, hay algunas de KJ que les tienes que poner el NPAS, y por supuesto 5 tiros al aire con la bombona recien puesta porque si no se pasa XD.

2 respuestas
wdaoajw

#4444 Para que os hago vídeos para bajarlas de potencia si luego no los miráis!! :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
-Hell-

hablando de co2, me esta tentando pillarme la 1911 de kwc/cybergun... Alguno de por aqui que la tenga?

1 respuesta
MetaELLADAN

#4446 Yo la tengo y me parece que hay opciones mejores por el mismo precio.

1 respuesta
tany251

#4443 Puf ni de lejos, a muchisimas secundarias hay que hacerles bastantes retoques, mira sin irte mas lejos yo y otro compañero del equipo tenemos la p226 yo de WE y el de KJW y ambas tienen el mismo problema de diseño.

Hemos tenido que limarle una rampita metalica que tiene la corredera ya que al amartillarla el martillo roza con la rampita y hace muchisima friccion y varias veces se te queda atras. Y tambien la pieza que contiene la camara del Hop tiene un hueco grande que no presiona la goma y hace que el hop no haga efecto asique hay que forzarla con algo, en mi casa un nub cilindrico y el ha puesto un trozito de lata de cocacola para que haga presion.

Por otro lado, el tema del gas que nombras no es lo mismo meterle un green gas a una metalica que a una de fibra y al reves igual, si le metes a una corredera de plasticucho tipo glocks de KJW un gas de sniper tienes una alta probabilidad de reventar la corredera.

#4444 La px4 ami me parece una delicia de pistolita.

#4445 Deberias ponerte tu canal de youtube en el perfil linkeado, yo no sabia de su existencia y menos voy a encontrarlo empezando a pasar paginas atras >.<

1 respuesta
Mar5ca1no7

Los videos de north custom con pinzas, tiene una fama que... Con los que juego yo cada vez que alguien lo menciona se les hincha la vena porque ademas tienen conocidos en comun xD

wdaoajw

#4448 No habia caido, ya esta puesto por si quieres echarle un ojo

ruk0style
-Hell-

#4447 Por ejemplo?

2 respuestas
Dek0

#4452 Las M9 y la CZ SP-01 de CO2 de KJW, las Glock de APS...

De casa están dentro del límite de uso de fps en secundarias, o con pegar 4 o 5 tiros en vacío se quedan. Tengo una M9 IA y aunque no es el summum en acabados al ser de KJ la verdad es que va finísima. La SP01 es muy bonita y de las APS molan para mi gusto que no parecen casi Glocks, la Dragonfly es preciosa.

1 respuesta
-Hell-

#4453 La dragonfly esta en españa por unos 165 mientras que la que digo yo esta por unos 100. Ademas de en el precio (que es una ventaja para la 1911) en que otros aspectos es "peor"?

he visto reviews y la ponen muy bien. Y esteticamente me encanta.

P.D: he puesto como ej la dragonfly porque me parece muy guapa.

P.D.2: la CZ SP-01 tiene una review en tactical tshirts no? tampoco salia tan bien parada creo yo (lo he visto hace ya unos cuantos dias) pero claro. no la he visto en persona. Y las m9 no me llaman la atencion la verdad.

2 respuestas
Dek0

#4454 Los de APS tienen más versiones de Glock entre 90-110€ que van como un tiro (j3) y tienen el sistema de cargadores de CO2 del revés que sellan mejor y que se atasquen al quitarlos.

La Dragonfly es la más cara por estética, las otras no serán tan bonitas pero son igual de efectivas. Y la Shadow de KJW por calidad/precio/estética es de las que están más de moda ahora, pero no se si la versión de CO2 anda algo pasada.

mc-ario

Yo nonme fiaria de reviews nunca. Esa gente suele recibir las replicas by the face para publicitarlas y su parcialidad suele dejar mucho que desear.
Mejor mirar opiniones de jugadores por foros

1 respuesta
LimPollbrow

#4456 Las reviews que hemos hecho nosotros son a base de nuestras réplicas y haber jugado con ellas,no porque nos las dejan por la cara para publicitarlas..por lo menos no nosotros,mas me gustaría que me den replicas por la cara XD

2 1 respuesta
MetaELLADAN

#4452 http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-pistolas-de-gas-otras-casas-1911-custer-delta-tactics-p-5573.html

1 1 respuesta
JJeNnY

#4433

Cierto perdón 1L a 4.5 psi q mezclo el ácido sulfúrico con el anhídrido carbónico y me lió la picha xD

1 1 respuesta
mc-ario

#4457, por desconocimiento, quienes sois vosotros? para echarle uno ojo a esas reviews

1 respuesta
LimPollbrow

#4460 este es nuestro canal

https://www.youtube.com/channel/UCzPoeb-65RGJhNRlG_N3dHA

1
Zuki

Entonces como queda el tema cañones? para cañones cortos 6.00 (363mm max) y para largos 6.04?

1 respuesta
wdaoajw

#4462 Cañón bien pulido y olvidaré de diámetros.

Que tiramos bolas que se lleva el viento, Con fusileros si el cañón de seríe no es jn truño y las bolas van rectas y al mismo sitio se deja ese.

En mi opinión no merece la pena gastarse un dineral en cañones para fusilero, disparas 2-3 bolas rápido y listo.

Nedaim

#4454 4 amigos mios y yo tenemos la 1911 R2 que va como la seda y es preciosa. Entre todos tenemos todos los modelos, yo concretamente este:

Gasta un poco mas de co2 que la media de pistolas con blowback pero yo estoy enamorado.

1 respuesta
wdaoajw

#4464 Esa es la KWC, no es la que mejor tira pero es mas bonita que la KJW

2 respuestas
Nedaim

#4465 Si no me equivoco el hablaba originalmente de la KWC tambien, igual me he saltado algun post.

1 1 respuesta
-Hell-

#4465 #4466 Asi es, a mi la que me gusta es la color tan.

Me tira muchisimo la estetica de la replica. Mientras no sea un truño o me de mil problemas... Es que ya me tiene enamorado :D :D :D

Ahora claro, si me vais a decir que de aqui a 3 meses voy a tener que estar haciendo malabares para repararla porque se jode con mirarla o que a 20 metros no le voy a dar a un elefante ya me lo pensaria.

Dejo caer: Soy de Zaragoza, que es basicamente como vivir mas allá del muro de juego de tronos entre temperaturas y viento. Y en verano no os cuento como es esto de caluroso.
Por eso y por problemas con otras pistolas de gas me he decantado por el Co2.

1 respuesta
Nedaim

#4467 Pues de los 5 que la tenemos ninguno ha tenido ninguno problema. Eso si, nada mas comprarla engrasala porque viene sequísima.

También te comento que la 1911 original no es igual que la R2 aunque imagino que ya lo sabes. Todas las R2, sea el modelo que sea son iguales.

De la original no te puedo decir mucho, uno de mis amigos se la compró pero no la ha llegado a usar en ninguna partida todavia.

1 respuesta
-Hell-

#4468 Bueno la que tengo en mente pillar es R2 no?

#4458 No pinta nada mal tampoco. Pero esa marca no la conozco la verdad. El tema de compatibilidad de cargadores que tal?

En casa tengo dos glocks de HFC que iban finisimas pero a la hora de encontrar cargadores imposible... Una pena la verdad... No querria que me pasara lo mismo con mi proxima secundaria.

Por si os interesa o si lo quereis añadir a #1

http://blog.airsoft.es/2015/09/elegir-pistola-de-airsoft-la-guia-casi.html

2 respuestas
Nedaim

#4469 Si, la que te quieres pillar es R2.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg