Airsoft vol.2, FAQ en #1

Marmoth

#417 Pues no tiene mala pinta. A ver si encuentro algo, que no he visto resultados muy satisfactorios xD

2 respuestas
Dek0

#421 Tengo la de KWA y la única pega que le puedo poner es que hay que "darle" bolas de calidad o un poco duritas, o si no se atascan en la rampa de los cargadores. Con 0.25's de G&G y gas Walther va como un trueno.

1 respuesta
gunloK

#421 Si te interesa la HK 45 voy a hacer un pedido esta semana a Zasdar y te lo podría traer bastante barato :3

Por cierto, ya que muchos me habéis mandado mensajes preguntando por las réplicas, me he permitido colocarlas en un estante de la pared con un cartel muy bonito, y anunciarlas todas juntas xD

Creo que no me dejo nada, si necesitais saber algo, por aquí :)

4 respuestas
kcuestag

#423 ¿Esa MP5K me dejarían usarla de secundaria? Si es así.. ufff !! :D

1 respuesta
Marmoth

#423 Por cuanto saldría la usp con silenciador?

Es posible que la mp5k le interese a un compañero!

#422 por cuanto te salió?

1 respuesta
Aries89

#423 buff esa mp5k tienta... justo ayer probé una como esa y me encantó y la dragunov igual jajaja.

Dek0

#425 183€ comprada a #423 hace un año y poco. Ahora seguramente la tenga más barata.

gunloK

#424 Hombre, te la podría bajar de potencia a sus 300 fps...

Por cierto, me acaba de llegar una mp5-j de JG por 60€ en perfectérrimo estado, me falta revisarla, cambiar el muelle y comprobarla, mañana estará disponible!

2 respuestas
Marmoth

#428 Tienes MP!!

kcuestag

#428 Ueheheh cuando me llegue el pantalón hablamos, que quiero una secundaria. :D

ruk0style

Slow motion bb's airsoft en toda la barriga, curioso

2 respuestas
B

#431 ¿no se le queda alguna en el ombligo? xDDD

dov3rman

#431 Me duele más la bb que le da en el nudillo en el 1:33 que todas las demás juntas jajajaja

N

Bueno, ayer un par de amigos me invitaron a su casa a pegar unos tirillos (nunca había visto un arma de Airsoft ni la había disparado, hasta ahora no me llamaba).

Bueno, el colega se compró un M24, que le había llegado ese mismo día, el otro colega tenía una G36, un par de Desert Eagle... estuvimos pegando unos cuantos tirillos y la verdad que muy guapo, me enseñó dónde van a jugar, donde hacen close quarters, y lo cierto es que me ha entrado un mono muy grande de iniciarme en el mundillo... tiene pinta de estar guapísimo y muy divertido, ya me han dicho que la inversión es solo inicial, luego es barato.. (al menos por aquí me han dicho 10€ 4 horas cada domingo). Aun así, cuantos creéis que es la inversión inicial más o menos? Pillarte un arma, una pipa y yo que sé que más se compra, gafas, un bucal (xDD)...?

1 respuesta
Dek0

#434 Alquila 2 o 3 veces y ya decide si quieres meterte seguro...

A lo básico:

100€ y pico de réplica
30€ de chaleco
10€ de gafas
10€ de bolas
5-10€ de bucal (opcional)

Y a partir de ahí empezarás a pedir préstamos.

1 respuesta
N

#435 Hmmm, cierto, es lo más razonable, alquilar y luego asegurar, gracias!

tengo suerte porque mis colegas ya me dijeron que ellos tienen algunas armas y que me las podrían prestar, así que haré eso y espero venir por aquí en un tiempo a unirme al club hahaha, ya he visto que habéis hecho alguna kdd y por sitges (que me queda a 10 min de casa)!

hwki

¿Alguien ha pillado algún uniforme en Aliexpress?

Tengo intención de pillarme este con mi colega:

http://es.aliexpress.com/item/EMERSON-Gen2-Combat-BDU-Shirt-Pants-pads-2725-combat-uniform-Multicam-military-camouflage-uniform/846561683.html?s=p

kcuestag

Irónico lo que me está pasando...

Compro cosas a gunloK (Zaragoza), la cago (yo) con el pantalón al coger una talla muy grande. Hora de devolverlo, se le pide otro.

Ahora me he despertado, estaban de mudanza en mi casa porque mis padres se van a Zaragoza un par de años, y los de la mudanza se han llevado mis cosas de airsoft a Zaragoza...... :mad: :mad: :mad:

2 2 respuestas
hwki

#438

2 1 respuesta
kcuestag

#439 Hostiaaaa hacía tiempo que no veía la cara de ese tío jajajajaja. xDDDD

Pues si, me cago en todo, a ver si mañana se portan y me lo traen de vuelta a Madrid...

hwki

Si a alguien de BCN le interesa, iremos esta noche a las 22:00 a jugar en Carlos Duty (Gavà).

Aries89

#438 El Karma XD

1 respuesta
kcuestag

#442 Mañana me llega el 2XL R, a ver qué tal. :D

Aries89

Que marca de bolas me recomendais, G&G, GoldenBall o Biovall?

2 respuestas
kcuestag

#444 Yo tengo unas que pone BBB, que creo que son las Bioval? Y me van muy bien, de 0.25g, no he probado otras aún pero estas van bien.

De las G&G también hablan bien.

Por cierto, éste finde por fin estreno pantalón, chaleco y cargadores. :D

ruk0style

#444 Tanio Koba, van de lujo

1 respuesta
kcuestag

#446 Precio por kilo? Para compararlo con las Bioval y G&G.

Aries89

Pues alfinal he pillado las de G&G 0.25 por 15€ un kilo, haber que tal van este finde si voy a partida :)

1 1 respuesta
Dek0

#448 Son las que usamos ahora toda mi cuadrilla, y cero problemas. De hecho me arreglaron un problema de atascos en los cargadores de la HK45 y desde entonces va fetén.

Marmoth

Tanio Koba FTW.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg