Airsoft vol.2, FAQ en #1

kcuestag

#362 #365 Os animáis a la partida de éste Domingo en La Fábrica? Por fin estreno el chaleco y pantalón. :D

2 respuestas
LimPollbrow

#451 pues creo que este domingo sí toca la fábrica :)

2 respuestas
hwki

#451 #452 Nosotros os hacemos la competencia en BCN y nos vamos a jugar al campo de Manau con Marmoth y cia.

gunloK

Esta semana he oido que Duel Code ha sacado unas que según los estándares de las fábricas se folla a todas las marcas buenas y que marcas como G&G tienen el culo echando chispas.

Lo que se puede traducir en una bajada de precios en unos meses xD

hwki

¿Nadie ha pillado algún uniforme en aliexpress?

Quiero pillarme un Emerson Multicam que esté bien de precio y no me pete en la cara...

2 respuestas
Aries89

#455 tu si ves que no es el emerson puedes reclamar a aliexpress y 0 problemas... compralo a vendedores con buena puntuación.

Chymo

#455 puede que con los lavados pierda color al no ser originales.

kcuestag

#452 Yo estoy apuntado ya, iré con otro compañero, si vais avisad! :)

1 respuesta
LimPollbrow

#458 Ya estamos apuntados x)

1 1 respuesta
kcuestag

#459 Os habéis apuntado en el límite. :D

Aries89

Alguien que haya probado las mochilas portarifles y las varillas limpiadoras de decathlon me dice que tal son?

1 respuesta
LimPollbrow

#461 Si te refieres a los maletines, pues como otro cualquiera, estan bien. Ahora la varillas ni la mires que son para rifles reales con cañones de acero y te van a rallar el cañon. Usa la varilla que te viene con la replica con un trozo de servilleta humedo de aceite de silicona, y despues le pasas otro seco.

1 respuesta
Aries89

#462 lo de la varilla lo he dicho porque he perdido la que venia con la replica en la mudanza y no tengo mas XD

1 respuesta
kromlir

#463 Quizas con una varilla de las que se usan para limpiar instrumentos te vale, y no deberian ser muy caras ni dificiles de encontrar.

Pero no tengo npi, que te diga alguien que controle mas si si o si no.

S

yo puede que vaya con un amigo pero tengo que buscar mi ak , que la tengo perdida por hay

Marmoth

Reboso SWAG joder. Con Krom y Rukostail por aquí, fotos hecha por el señor Hwki.

2 1 respuesta
hwki

YOLO cobertura de marmoth y yo hasta que nos tiraron una granada...



1
ruk0style

Buena partida chavales, me lo he pasado en grande!

kromlir

Son replicas de alquiler sanas, no te sulfates.

Me lo he pasado genial, bolazo en el labio y en los piños incluidos XD

hande

joder... tengo que sacar tiempo de donde sea para quitar el polvo a mi peques... xD

Aries89

Cabrones me poneis los dientes largos, que esta semana no he podido ir a ninguna partida...

Porcierto, el dia 20 viene gente de Madrid al campo Area 69 de Valencia, por si alguien de alli se apunta a venir tambien :)

1 respuesta
kcuestag

#471 Si me pagas el viaje voy. xDDD

1 respuesta
Aries89

#472 no seas racano y tira de blablacar

hwki

Sabios mediavideros, con 2 colegas mas he decidido crear un canal de yutuf to' profesioná y hacer videos muy molonguis.

Acudo a vosotros para que me deis ideas para el nombre del canal.

1 respuesta
Kyumi

#466 y a mi que me peten no? que feo, vale que me tienes a la otra punta pero no me margines de esta manera marmoth :(

1 respuesta
kromlir

#474 tres tristes airsofters o team bolitas

1 respuesta
Kyumi

#476 team bolitas +1!

keiya

team en bolas

1
Marmoth

#475 No me acordaba de tu nick de por aquí, DEP.

LimPollbrow

De la semana pasada en el cortijo

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg