Airsoft vol.2, FAQ en #1

JJeNnY

#4800

En Madrid campos para 100 q esten activos:

Mac ( la fabrica ).
Valleingrado.
Fortuna.
La granja.

1 respuesta
Blacksep

#4800 Ya hemos cerrado en otro, pero nos apuntamos ese para visita futura thx. Por cierto que es una partida benéfica? Y que campo os la lió cómo? xD

1 respuesta
Aries89

#4802 todo el dinero de la entrada de la partida se dono a juegaterapia para ayudar a la construcción del parque para niños de la FE.

Digamos que llegamos a 1 trato con el dueño, con unos términos... Y empezó a hacer lo que le salio de los cojones, nos hizo cambios que el quiso y bla bla bla... Una vergüenza vamos.

2 respuestas
Blacksep

#4803 Hablas de Rajolar? No conozco muchos campos de 100 por aqui. Por cierto si haceis torrà después en Villar disfrutadlo, el embutido de por allí me han dicho que esta de puta madre XD

MetaELLADAN

#4801 Fortuna no es de 100 personas, no fastidies...

#4803 Mac o granja te recomiendo para eso.

1 respuesta
JJeNnY

#4805
Fortuna con objetivos por todo el campo no solo en poblado si es de 100 jugadores, otra cosa es los guiones tengan el 99% como zona cero el poblado entonces si pare un campo pequeño, pero para nada lo es.

Pasa un poco lo mismo en la granja, cuantas veces ponen objetivos en cementerio ? o en el fuerte ? todooooos los guiones centrados en las cochiqueras, entonces un campo grande lo transformas en uno pequeño ^_

Peroo grandes son sin duda.

Aries89

Bueno probada el Stinger y ya tengo problemas con ella... Después de varios tiros en semi el gatillo deja de responder, probada con 3 baterías, cambiándole el muelle al de cqb,... Yo con las replicas yankies la tengo negra.

1 respuesta
Zuki

#4807 Entiendo que si pasas a auto vuelve a funcionar, no?

El problema es que sueltas el gatillo en mitad del ciclo, con lo que la leva de corte se queda como paco de lucia, entre dos aguas, y se bloquea.

La solucion es poner un gatillo electronico. La solucion a medias es aumentar la velocidad del ciclo con engranajes mas rapidos, lipo de 11.1, motor mas rapido o mejorar la compresion para poder usar muelles mas blandos.

Yo por experiencia en mi AUG que es muy frecuente que ocurra el bloqueo del semi le aumente la velocidad del ciclo y sigue bloqueandose, en menos medida pero ahi sigue, en mi caso no puedo ponerle un gatillo electronico pues no tengo selector de tiro con lo que deberia dejar fija una posicion.

1 respuesta
Aries89

#4808 nop tampoco, ayer ni con auto volvia a disparar, eso si al rato disparaba otra vez tiro a tiro y en auto.

Una cosa rarisima vamos.

1 respuesta
Zuki

#4809 tiene mosfet?

1 respuesta
Aries89

#4810 nop

1 respuesta
Dek0

#4811 Pónselo.

1 respuesta
Aries89

#4812 buff y que mosfet le pongo? si no hay hueco casi ni para el cable XD

habia pensado mas adelante meterle el jefftron en el gatillo.

2 respuestas
LimPollbrow

#4813 Empieza por que te la cambien por otra, porque eso no es ni medio normal. Eso suele pasar con los motores que están en las ultimas, que se calientan y dejan de funcionar.

1 respuesta
-Hell-

#4813 Como te dice #4814 cambiala... Por el precio de la replica que te manden una que funcione en condiciones porque manda huevos...

1 respuesta
Aries89

#4815 eso voy a hacer, ya les he llamado esta mañana, y el lunes me mandan mensajero T.T

1 respuesta
-Hell-

#4816 No te lo tendria que decir pero... Deberias haberte pillado la CCR jajaja

1 1 respuesta
Aries89

#4817 jajaja joputa XD

dov3rman

Esas historias del ciclo a medias no pasan con las tw xD

Aries89

bueno ayer probada en partida la Stinger en modo ráfaga, distancia de PM, precisión... Bien a corta distancia pero a 30-40m demasiada dispersión, el hop al mínimo levanta demasiado las bolas de 0.20, normalmente uso 0.25 pero no me quedaban.

Me planteo un cañón estilo PDI, sabéis donde pillarlo?

3 respuestas
-Hell-

#4820 te han mandado una nueva ya?

1 respuesta
Aries89

#4821 no aun no, se va mañana para barcelona.

pero se volvió a quedar pillada en mitad de la partida, alfinal creo que va a ser el motor.

Edit.- se va ahora en un rato... me acaba de llamar el transportista.

MetaELLADAN

#4820 Prueba con más peso antes de cambiar nada....

Zuki

#4820 que alcance esperas de un fusilero? 80m?? jajajajaja
40m esta bien. Que FPS tiene?

Yo llevo mucho mosqueo con el hop de la Amoeba...

Si modifico la leva del hop lo justo para que pueda meterle un nub en H creeis que funcionaria?

3 respuestas
MetaELLADAN

#4824 prueba un s-hop

1 respuesta
Dek0

#4824 Qué te pasa con el hop?

1 respuesta
Zuki

#4825 #4826 le cuesta levantar la bola un cojon y medio con la consecuente perdida de potencia, al final se traduce en una distancia de unos 25-30m como mucho

2 respuestas
SnakeDona

bolsas para llevar fusiles? que recomendáis?
existe alguna bolsa para llevar dos fusiles cómodamente? (ej. AK + M16)

1 respuesta
Aries89

#4824 pues que no vaya cada bola a 30m a china y otra a alemania por ejemplo, la dispersion que tiene con 0.20 almenos es 1 mojón como 1 casa, haber si con 0.25 mejora porque vaya XD

2 respuestas
Zuki

#4829 0.20 suele ir bastante mal en cuanto a agrupacion en distancias "largas" prueba 0.23, yo las uso en la otra m4 que tengo y me gusta mucho como funciona.

Aun asi, revisa el cañon por dentro a ver si esta bien pulido, si ves aguas o rayas extrañas puede ser el cañon tambien.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg