Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#4860 Ya contarás qué tal el MRO, que le tengo echado el ojo también para algo del estilo a lo que te has pillado últimamente. Que el SRS es la puta polla, pero para réplicas cortas es un poco bicho.

1 respuesta
Aries89

#4861 por eso no he ido a por el srs y mira que me pone palote, aparte teniendo en cuenta que juego mas cqb que otra cosa, miedo me da que con tanto visor que tiene, le peguen bolazo y adios visor de 80€

2 respuestas
wdaoajw

#4862 con plexan le puedes hacer un protector muy muy barato para cualquier lente, una lamina de 3mm para hasta balines de acero

1 respuesta
Aries89

#4863 la cuestión es cortarlo... se que para el srs hay el típico cover de malla, pero eso para sitios a cubierto no se ve nada.

2 respuestas
wdaoajw

#4864 con una dremel, tienes el mismo problema que yo, QUE NO TENGO DREMEL! xD

1 1 respuesta
Zuki

#4864 con una sierra de arco normal y corriente podeis cortarlo, y luego con lija lo acabais de rematar, no seais moñas xD

1 1 respuesta
Dek0

#4862 El SRS lleva killflash de casa, al menos el que pillé yo. Lo llevo siempre puesto y en interior tampoco he tenido problema...

#4865 I know that feel pero no sabes cuanto xDDDDDDDDDD Pero sabes qué es peor que no tener una Dremel para estas cosas? Haberla tenido y que se te joda, jajajaja... Eso me pasa por pillarme la típica clon barata. En el Black Friday salieron un par rebajadísimas y no me la pude pillar porque tenía que comprar lo de las navidades (y más pijadas de airsoft :¬¬: ).

1 respuesta
Aries89

#4867 depende de la marca que lo haga el killflash es mejor o peor, ya he visto 2 de diferentes marcas que el killflash era tan malo que se rompió. Aun así en aliexpress los hay por 8-9€, pero el srs es demasiado enorme para la stinger XD

Mar5ca1no7

6€ usureros.

https://www.amazon.es/Silverline-100056-Arco-sierra-marqueter%C3%ADa/dp/B003JM4PSE/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1484333722&sr=8-8&keywords=sierra+marqueteria

Pd He comprado este pepinazo para un amigo, para esas pachangas en una finca de las que hablo.

Ya os contare que tal va xD

https://www.hobbytron.com/AirsoftSubMachineGunGunAEGCMCM023.html#

1 respuesta
Dek0

#4866 #4869 Suerte rematando algo redondo con una sierra de arco aun limando, la rueda de los picapiedra es más redonda.

2 respuestas
wdaoajw

La dremel de 50€ renta? Llevo dos días mirándola con lujuria

Mar5ca1no7

#4870 Eso es habilidad, alla cada uno. Con esa sierra y una lija puede quedar perfectamente.

Zuki

#4870 a ver, si eres malo con el bricolaje es normal que luego te quede una patata xD

1 respuesta
Dek0

#4873 No me llevo bien con las sierras, la verdad. Y una vez te acostumbras a cortar con una Dremel menos todavía.

SnakeDona

me iva a pillar una CM16 Raider de G&G, pero me estan hablando bien de las Specna Arms, y no se nada de estas.
Opiniones? Como son sus acabados? Potencial de Upgrade? Sensaciones Out-Of-The-Box?
Internos? Externos?

3 respuestas
LimPollbrow

#4875 No se te ocurra comprarte la CM16, a estas alturas no merece la pena en absoluto.

Por ese precio aprox la opcion que mas RENDIMIENTO da es una amoeba CCR, eso si, es "especial" a la vista.

Si no, specna > CM16

1 respuesta
Aries89

#4875 Specna no las e probado pero hablan bien de sus m4, aun asi me iria mirando las Lone Star que son King Arms rebrand y es sacar de caja y jugar.

SnakeDona

#4876 la verdad esque la amoeba amr-016 me ha enamorado viéndola en reviews y tal, pero me parece un poco cara allá donde la busque...
Buscaba algo, que por 250€, tenga un buen acabado, funcione Out-Of-The-Box, y se pueda ir mejorando poco a poco para hacerla un pepino

1 respuesta
Aries89

#4878 si te estiras a 280, tienes la stinger de vfc... haber quien habla mal de ella XD

1 respuesta
SnakeDona

#4879 me llamaba mas la atencion la Sabre, la Stinger me parece mu fea xD la quiero mas bien larga

esto es lo que miraba de SpecArms: http://gunfire.pl/product-eng-1152198298-LR-300-AXLT-carbine-replica-BLACK.html

pone que lleva sistema Recoil? y Full-Metal? :/

2 respuestas
Aries89

#4880 specna y pones una evolution XD

1 respuesta
SnakeDona

#4881 mierda jajaja demasiadas pestañas abiertas tengo xD

EDIT: http://gunfire.pl/product-eng-1152200040-Specna-Arms-SA-A03-carbine-replica.html

2 respuestas
Aries89

#4882 no hay stock de esa... yo iria a por las versiones que ya tienen el ascu instalado.

pero ya hablamos de 290€?

LimPollbrow

#4882 Tienes tambien las E&L rondando los 300.

Yo me iria a estas o a las specna con ASCU instalado.

Aunque lo dicho, a lo barato:

http://en.safarasoftair.com/ares-amoeba-m4-ccr-tactical-electric-gun-tan

Dek0

#4880 Los LR300 pesan un quintal, aunque ese al menos tiene el RIS ligero. Tienen la culata entera de acero, que es lo que más peso les da. Si quieres cualquiera larga míratelas al menos con una culata normal como la siguiente que has puesto.

tany251

#4875 Voy a ir por partes por que te estas volviendo loco, la primera pregunta. ¿ Es tu primera replica, o has jugado antes a esto en algun campo ?

Partiendo de aqui como siempre decimos esto va a gustos.

Nos has dicho que un presupuesto de 250€ y has ido a la primera replica que mas se les comenta a los nuevos por que cuadra en un precio/calidad que dentro de este mundillo es la clave, es una replica que no le vas a tener que cambiar nada en un tiempecito y te hara su funcion. Pero no te vayas a pensar que va a dar mas de lo que da una replica asi ni que lo vas a convertir en un pepino por que tiene bastantes cosas de base algo mediocres como los rodamientos, el piston con dientes de plastico y un ect... Lo bueno es su precio, peso y un combo con bateria y cargador, no es mala compra para comenzar.

No te voy a hablar mucho de las Amoeba ya que has dicho que quieres algo largo y las amoeba... no es que lo sean mucho, a parte de que ami personalmente me parecen un aborto de cuerpo.

http://gunfire.pl/product-eng-1152200040-Specna-Arms-SA-A03-carbine-replica.html
No se nada de esta replica ya que nunca la he visto en persona a nadie ni ninguno de mi equipo la tiene como para opinarme de ella pero vamos a basarnos en la descripcion.
Tiene un sistema de cambio rapido de muelle que es algo bastante curioso y en un futuro te puede servir, aparte de segun pone te incluye otro muelle de recambio m90, es un punto a favor.
Por consiguiente nos comentan que tiene rodamientos de 8mm metalicos, cabeza y guia de cilindro reforzados y piston con dientes de acero. Super interesante este apartado ya que es a lo que se refieren con el "modified v2 Gearbox".
Y finalmente como detallito tiene el bolt catch funcional que te servira para destensar el muelle con un botoncito y alargar su vida.
Detalle negativo que la bateria es de 1100 y no te aguantara toda una partida asique tendras que comprarte otra mas, o como recomendacion, cambiarte a LI-PO con su cargador correspondiente y MOSFET.
A falta de ver la calidad de todos estos detallitos importantes la verdad es que pinta realmente bien esta replica de serie.

Como bien te han dicho el LR300 pesa una barbaridad y eso es un punto a tener en cuenta, al igual que tampoco lleva bateria de serie ni cargador asique sumale eso a su precio final y se te ira mas de un 75% del presupuesto que nos distes. Yo la descartaria.

1 1 respuesta
SnakeDona

#4886 si, jugue durante un tiempo, luego lo deje por no tener pasta, y volvi
sigo con mi G36K de J&G, y ahora me planteaba dar "el paso" a una de mejor calidad.
Y ya de paso poder montarme dos equipaciones completas, por si falla alguna vez una de ellas.

1 respuesta
Dek0

#4887 Las equipaciones una vez están completas no suelen fallar, por no decir que no fallan nunca. Los que fallamos somos nosotros mismos cuando se nos antoja una nueva o más pijadas para meterle a la que se tiene :shutup: :shutup: :shutup:

KrITIK4L

Mañana voy a campo fortuna... ¿Alguien más? :D

wdaoajw

Mañana vamos al MAC nosotros

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg