Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#4980 el anpeq es el que viene con la stinger para la bateria XD

El vendehumos alias mk23, alias no devuelve replicas, alias el timador sevillano... que esta denunciando a todos los grupos de compra-venta de airsoft de facebook y hasta a intentado que tiren airsoftmadrid por lo que parece.

1 respuesta
MetaELLADAN

#4980 por ser el campeón de secundarias

1 respuesta
KrITIK4L

#4982 Ah coño! La verdad es que estuvo gracioso... No fue nada serio, pero me alegré muchísimo de ver lo bien que tira mi Hi-capa :D

#4981 No conozco la historia... Pero viendo su lamentable web a ver si se da cuenta de que estamos en el siglo XXI ya...

Bueno, pregunta:

¿Algún sitio donde se vean las partidas Milsim que se desarrollan en España?

¿Alguno es jugador habitual de milsim?

Por ahora aquí va lo que estoy construyendo como equipación para el de Borderwar en la República Checa

2 respuestas
Aries89

#4983 mejor pasate por aqui: https://www.facebook.com/groups/1741965049389990/?fref=ts y te enteras de como ha estado actuando el personaje jajaja.

1 respuesta
KrITIK4L

#4984 Es un grupo cerrado y tampoco tengo tanto interes... Con saber que es un tipo a evitar me basta. En el grupo de usuarios de Tokyo Marui Recoil guiri en el que estoy tienen una historia igual con un mecánico inglés que no devuelve las cosas y se han juntado todos para denunciarle. Lo peor es que siempre hay quien sale a defenderle...

Dek0

#4983 Esa pistolera de Warrior Assault es crema. BTW, las anillas del first line van hacia el chaleco.

No he ido nunca de milsim pero llevo años queriendo ir. Ahora mismo ya no me haría falta nada en especial, pero el problema que tengo es que mis colegas visten como les sale de la polla e ir como equipo con ellos lo iba a tener jodido. La mitad tienen poco equipo, no tienen ni radio y ni siquiera tenemos réplicas con cargadores comunes. Lo único que tenemos en común es una uniformidad + equipación negra para cuando vamos a CQB, pero para jugar en campo abierto el único que tiene la equipación un poco coherente es el menda -_- Lo de la recreación en general no nos va nada de nada, a mí el primero, pero al menos voy un poco presentable según mi gusto.

Me gustaría ir a una milsim de éstas que tuvieran un guión sci fi o distópico en la que dé un poco igual lo que he nombrado anterioremente de la recreación, si no lo veo jodido.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Alguien sabe si es posible conseguir un buzo/mono de camuflaje atacs? Estoy buscando por todas partes y nada.

Aries89

Estoy por pillarme la M&P 9 de VFC, y no paro de leer que la guía de muelle es de plástico y que se debería de cambiar por la de guarder, cambiar el cañón y goma...

Estoy mirando y la guía de muelle se encuentra menos que los cargadores de M24 de A&K, el cañón PDI está por los 20 pavos en x-fire, la goma falcon verde esta en airsoftgandia alias me la sudan los estafados por mkhumo, y la goma KM RH55 solo esta por Japón.

Sabéis de alguna tienda que tengan todo o casi todo de golpe?

1 respuesta
Zuki

#4988 has mirado en redwolf?

1 respuesta
Aries89

#4989 redwolf? buff a esa tienda no vuelvo a comprar nada, igual que evike XD

1 respuesta
Dek0

#4990 Por?

1 respuesta
Aries89

#4991 Les compre un par de cosas, cuando me llegaron vi que faltaban 2 cosas, me puse en contacto con ellos, y ellos erre que erre que me lo habian mandado, que era mentira lo que decía y bla bla bla, ese mismo día se quedan sin stock en las 2 cosas.

Empiezo a ponérselo por Facebook en publico y tal, y 2 o 3 días después me mandan 1 correo diciéndome que se habían equivocado, que por favor quitase los comentarios en Face, y que me devolvían el dinero en ese momento.

Y lo mejor estaba grabando el unboxing, ergo podían ver que faltaban al momento de abrir la caja (que lo puse en el Facebook suyo y todo)

Pues una tienda que me tacha de mentiroso ni una más santo tomás.

2 respuestas
Dek0

#4992 Y evike? Llevo 100mil cosas pedidas con ellos y ningún problema, salvo alguna parada en aduanas por pasarme en el pedido.

1 respuesta
Aries89

#4993 Evike? Pues pedí varias cositas alli, y no me llegaron en meses, y es que se habían quedado sin stock y sin avisarme.
No me respondían a los e-mail... Un cachondeo de tienda.

1 respuesta
Dek0

#4994 pide mejor a airsoftgandia, son unos maestros en la atención al cliente y en variedad de stock gracias a su """"almacén central""""

1 respuesta
Aries89

#4995 lo sé jajaja y mira que conozco a chino personalmente de cuando iba a su campo, y se lo he recriminado alguna vez XD

1 respuesta
KrITIK4L

#4986 Lo se lo se, me di cuenta después y fue un coñazo cambiar todo el Molle x'D

Yo voy con un equipo Turco que tiran todos de Multicam y me creé esta equipación sólo para eso (y para otras milsim de las que estoy detrás de apuntarme) y ahora que he encontrado campos en Madrid es mi main. En Granada, con mi equipollo, usamos todos Attacs arido, pero es lo único en lo que coincidimos xD

Lo de una tipo postapocaliptico sería brutal. Has visto la que montó The Swamp Sniper? La ambientación es flipante...

2 respuestas
Dek0

#4996 vaya jeta tienen macho. Les hice un pedido hace casi justo 1 mes por primera vez y me lo han enviado ayer. Después de 4 llamadas de teléfono he estado a puntito de abrirles un caso en PayPal. Pedir a china ya lo sé hacer yo más que de sobra, no seas tan puto falso de venderte un "almacén central" (en China, j3) que no tienes. Putas tiendas españolas que venden todas stock que no tienen, y encima marcándolo como oferta, qué sinvergüenzas...

Perdona, tanto rage y se me había olvidado decirte que echases un ojo en ehobbyasia, safarasoftair.com, wcgshop.com y shotercbgear.com

#4997 El año pasado pusieron por aquí una que hacían en Extremadura rollo STALKER, con 4 bandos lo menos, que tenía una pintaza de la leche.

Estoy intentando que se pillen mis amigos al menos la uniformidad pixelado boscoso, que más barata difícil. Voy con eso + equip. verde OD pero de momento sólo lo llevamos 2 (y el otro que es el que más pasta tiene la equipación negra y no se gasta ná), a ver si el otro par se lo va pillando de una vez.

1
wdaoajw

#4997 a mi me han "obligado" a ir de atacs también

1
-Hell-

Ahora que tengan huevos a decirme que no puedo ir de multicam con replicas rusas porque no se ha visto en accion al ejercito ruso con esa equipacion.

Zuki

#4992 yo nunca he tenido ningun problema con ellos, siempre correcto todo y muy rapidos.

Aries89

#4539

2 respuestas
SirToast

#5002 Que por 799$ no paré de decir "be careful, it's plastic etc etc..." No se que decir

2 respuestas
Aries89

#5003 ese tio es 1 pamplinas, que quiere que sea el guardamanos, culata y cargador, metalico? XDDDD

2 respuestas
-Hell-

#5003 #5004 Por ese precio te tiene que hacer una mamada la puta replica.

1 respuesta
Aries89

#5005 pues las maruis estan a 600€ siendo aeg puro plasticorro XD y por lo que dicen las NPO van incluso mejor.

1 respuesta
-Hell-

#5006 No me compraria una marui por eso mismo. Hay un punto en el que dejas de pagar calidad y empiezas a pagar marca en el cual yo paso de dejarmelas.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5004 No dice nada de lo que tú has escrito en ningún momento del vídeo. No se muy bien de dónde lo sacas xD. Lo que dice es que hay que tener cuidado con la pieza que bloquea el cargador ya que es una parte móvil de plástico y dice que tengas cuidado con las caídas (ya que tiene pinta de romper si se cae, cosa que es verdad), así como una tornillo que tiene para ajustar conectado a otra pieza de plástico que sobresale un poco de su sitio y puedes cargártelo si no lo empujas primero hacia dentro.

Vaya, que no se queja de nada que sea de plástico, solo dice qué es de plástico y qué no, es más, el mismo dice que las culatas reales de varios modelos son de plástico (dice polímero pero nos entendemos).

1 respuesta
Aries89

#5007 Marui tiene que actualizarse ya, que deje de sacar replicas de escopetas raras y empiece a sacar metalicas.

Aun asi NPO es la mejor de largo en replicas rusas, una vez compare la vss de esta marca, con lct y king arms, y está a años luz, no solo en rendimiento sino exteriormente parece que coges una real.

#5008 y yo no he dicho nada de que el diga en el video XD Pero lo de pamplinas lo sabe todo el mundo que vea el canal de redwolf regularmente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5009 No niego que diga pamplinas o no habitualmente pero es que precisamente tú has dicho una pamplina también para criticarlo a él xDDD.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg