Airsoft vol.2, FAQ en #1

MetaELLADAN

#5002 el color del plástico es caca y parece impreso con 3D del malo, solo con eso ya me tira para atrás.

Aries89

Bueno mañana me traen un regalito para la Stinger... Un cañón tanio koba twisted y la camara SHS metálica copia de prowin :D
Le tenia muchas ganas a este cañón desde hace mucho tiempo, y ahora que voy con 1 replica cortita y a menos de 320 más todavía.

Le haré pruebas durante los primeros meses e iré comentado cositas.

Porque cañón y cámara nueva? Por el sencillo motivo porque en un campo al que voy (Guerra Urbana) si el cañón supera los 20cm no puedo usar mi Stinger de secundaria, y el cañón es de 229mm. Y para no estar cambiando cañón a cada rato mejor cambiar todo el sistema, mas rápido y sin tonterías.

P.D.- Hoy partida... Ganas de pegar bolazos!

wdaoajw
2 2 respuestas
KrITIK4L

#5013 Hombre, mola, vídeo nuevo.

Personalmente en pistolas, y me podéis llamar fanboy o lo que queráis, me quedo con TM. Fuera de eso, las KJW pintan muy bien, pero a la larga me huele que van a dar más problemas siempre.

Aries89

#5013 KJW con cañon jbu/falcon/edgi + Goma KM RH55 o Falcon verde y a CO2 es, mas barato que marui y con mejor rendimiento.

Yo haber si me monto 1 en un mes para mi cumpleaños :P

Ahora lo malo que a hecho KJW es que en las versiones 1911 tanto normal como hi-capa se les ha pirado la pinza y han cambiado el hop haciendolo que solo se pueda usar sus cañones por una hendidura que han hecho... Menos mal que falcon ha sacado una version de sus cañones para esa camara de hop.

Danrex

Mi KJW 1911 MEU está serie con cargador de CO2 y no la cambio por nada.

Dek0

Yo tengo una M9 de KJW que uso con CO2 y green gas y muy contento con ella. Le cambié el cañón a un JBU y le puse gomita de Marui y poco más ha necesitado.

Lo único malo que hay que procurar lubricar cada partida o par de partidas el nozzle y las juntas del cargador, ya que sobre todo la tórica de la válvula de salida se resecan bastante y pueden dar fugas. Por suerte los repuestos de KJ son baratos y más o menos fáciles de encontrar.

Las KJ salvo versiones lisensiadas pueden ser un poco bastotas en acabados comparadas con otras marcas pero suelen funcionar bastante bien.

1 respuesta
wdaoajw

#5017 La P09 de kjw es una bestia parda

1 respuesta
Dek0

#5018 De hecho estoy a ver si le vendo la M9 a un colega y me pillo la Duty xD

1 respuesta
wdaoajw

#5019 yo me compre una, flipe colorines con como dispara y lo bien construida que esta. Y me encontré una de segunda mano nueva sin rasguños por 50€, asi que ahora tengo 2!

Aries89

Primeras pruebas en la stinger con cañón PDI 6.05 187mm vs cañón Tanio Koba twisted.

es sencillamente increíble la diferencia que hay entre los 2, se nota que el Tanio Koba esta hecho para replicas de menos de 330 fps y que puta precisión da tanto goma madbull azul como guarder transparente... el TK era mas largo de 230mm, aun así he flipado, mantenía los fps a 316 y una precisión a 40m que ni mi ak de cyma a 340 y cañón guarder hacia.

Eso si el TK ya lleva años de trote, y aunque ya estaba algo desgastado iba mejor mejor que el PDI (no por mucho) pero iba mejor.

Cabe decir que con el cañón de serie, no se si por la goma de serie o que, los 40m eran solamente un sueño para mi cañon de 160mm.

Lastima que solo me lo hayan prestado, sabéis algún lado donde lo vendan?

Hoy ha sido un día redondo, ya que también le e hecho zas en toda la boca que decía que no había pistola mejor que marui, KP-05 con cañon jbu y km rh55... Le he dejado la frente como al puto Krilin XD

Otro bicho que me tengo que montar.

2 respuestas
JJeNnY

Siento discrepar pero el mejor rendimiento posible comprobado comparando las mas de 60 diversas pistolas q tenemos entre los miembros de mi equipo, todas las marcas, todos los upgrades, gas o c02 ninguna rinde mejor q mi Stark Arms s17 con goma Falcon cañon de serie y HPA, con el cargador largo de 50bbs es un paseo por campo cada cqb q jugamos ^_

Y eso q esta muy muy floja 75PSI q dan 275fps.

Mira si rinde q he terminado vendiendo el mp7 de Tm q usaba con el HPA, es flipante la puta pistola.

1 respuesta
MetaELLADAN

#5021 #5022 Duelo grabado a lo siglo XIX o nada.

2
Aries89

Porcierto a quienes no dejaron ir en vaqueros al campo de la Guarida 2.0? Porque el domingo si que vi varia gente asi rollo "mercenario".

P.D.- Adquisicion nueva hecha... Falda escocesa multicam... Llevo gallumbos o no? :D

1 respuesta
KrITIK4L

#5021 Eso no tiene porque ver con la pistola sino con que seas mejor jugador eh? :P

A ver... El problema no es el dinero. En esto voy a hacer una comparativa rápida, pero que aún así creo que viene al caso.

Marui es como Apple, es caro, pero el rendimiento de serie es cojonudo, el mantenimiento es realmente fácil y los acabados son de muy buena calidad. Lo que lo diferencia de Apple es precisamente que son el standar, así que es extremadamente fácil encontrar repuestos o piezas compatibles.

El resto es com un PC o como Android, al gusto. Si para lograr el máximo rendimiento de una KJ tienes que cambiarle cañon y goma (y encima te intentan hacer más difícil el cambio de cañon convirtiendo su hop en propietario...) estará muy bien para quien sepa toquetear el arma o tenga interés en hacerlo.

Personalmente en mi caso, quiero sacar la réplica de la caja y ser efectivo con ella nada más ponerle gas/co2 y bolas. Mi marui cumple con eso de sobra, y el otro día a 30m demostró estar por encima en rendimiento (y yo en puntería :P) que otras tocadas, así que estoy muy contento con ella.

wdaoajw

#5024 a Lim y a mi. Le dijimos que hacia falta para ir y nos dio la murga con que uniforme y midcaps obligatorio. Asi que sudamos y fuimos a Guerra Urbana

3 respuestas
Aries89

#5026 pues vaya con el marcos XD

Blacksep

#5026 Guerra Urbana sux D:

2 respuestas
wdaoajw

#5028 pues me lo pase muy bien todo sea dicho

1 respuesta
wepepote

Hola, llevo 1año y medio sin darle, tengo replicas y todo comprado y este fin de semana quiero darle con unos amigos que tambien llevan tiempo sin ir. ¿Donde me recomendais jugar este finde cerca de Alcala?

1 respuesta
wdaoajw

#5030 Por distancia te diría que te vengas el domingo que viene a jugar en Alcala que organizamos nosotros xD

Tambien tienes Alovera, Humanes de Guadalajara y la zona sur de Madrid,(el cortijo, distrito9)

Y ya mas lejos aun mas

1 respuesta
Aries89

#5028 GU es una maravilla... Vale huele mal y cuando llueve no se puede jugar... Pero Rafa es el mejor arbitro de la comunidad valenciana y no se anda con tonterias.

1 respuesta
Dek0

#5026 Llevo unos meses pensandome el yolo de ir un finde para allá por la pintaza del campo, pero como sean muy pejigaitas me quitas las ganas xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo de midcaps lo entiendo porque afecta al juego, pero el uniforme? Y mira que yo llevo, pero que coño les importaran las pintas que le guste a cada uno?

wepepote

#5031 dame algo mas de info aunque sea por mp, porque no conocia de campos en Alcala, asi mirando he visto Gun city pero no se si es ese ni como apuntarnos

1 respuesta
wdaoajw

#5035 En GunCity organizamos nosotros la semana que viene, esta no se quien organiza. Es un campo pequeño y mayormente CQB, pero se juega mucho a fusil también, muy rápido, mueres y renaces muchas veces. Mi recomendacion es que vuelvas al respawn andando y salgas de el corriendo.

Aquí como te digo, la semana que viene te puedo apuntar incluso yo ;)

Cerca tienes:

-Los Hueros, CQB puro y duro, para jugar solo a secundaria. A mi juicio, mas monótono que Guncity

-Indoor Madrid: Esta en la A2 a la altura de Alovera. Tiene dos campos, uno indoor con zonas oscuras, luces y música que solo se juega a secundarias. Y uno externo no muy grande que se alterna entre primaria y secundaria

Y despues ya tienes mas opciones, pero ya se plantan a 40km de Alcala el que menos(Cortijo, Distrito9, MAC)

Este domingo nosotros vamos a jugar al MAC, en Humanes de Guadalajara

1
wdaoajw

#5033 Pues tiene pinta de que se creyo que eramos super novatos o algo por el estilo ya que en las mismas fotos habia visto gente sin uniforme, pero vamos, que sudamos basto y nos fuimos a otro lado. Para un finde que ibamos a pasar en Valencia no nos ibamos a comer la cabeza

1 respuesta
Blacksep

#5032 #5029 Perdón, me he confundido de campo, guerra urbana not sux XDD. De todos modos aprovecho para decir que Bananas mola basto aunque quieran rolear un poquito más de lo debido.

1 respuesta
Aries89

#5038 a la horca!

Lo de la guarida creo que es lo que ha dicho #5037, no los vieron nunca y creian que eran novatos o algo XD

mc-ario

en la Guarida, Marcos lleva diciendo hace un par de meses que no quiere a nadie en chandal ni en zapatillas, no creo que sea el motivo que decís.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg