Airsoft vol.2, FAQ en #1

MetaELLADAN

#5070 En mi ultima partida allí, el guion no es que fuese sencillo, es que lo diseñó un niño de 3 años vago (con lo cual hubo problemas al completarse demasiado rápido).

La organización presume de controlar la munición y luego hay apoyos soltando ráfagas de 5 segundos toda la mañana o gente metiendo bolas medio a escondidas. Ante las quejas de inmortales solo se dedicaron a gritar para que dejase de haberlos (genios) y amenazar en los descansos, pero cero medidas.

Hay un grupo de jugadores asiduos al campo que son tóxicos y lloricas, con actitud de sheriff. El miembro de organización que juega, otro infalible llorón.

3 veces he estado y por mi no vuelvo en un tiempo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Me estan tanteando para hacerme un regalo. Ares amoeba M4 ccr que tal va de serie? No quiero tener que cambiar nada mas alla de la goma como mucho.

Tengo un M14 que en un futuro subire para selecto, un g36 como termino medio y busco algo chiquitajo. Tampoco quiero que cueste mas de 230€

Pediria la Vz58 compact, pero ademas de ser carilla acabo de ver que los accesorios son ridiculamente caros, aunque me sigue encantando.

4 respuestas
LimPollbrow

#5072 pepino de cacharro

1
Aries89

#5072 yo estoy vendiendo upgrades de m14 guiño guiño codo codo.

Yo Ares no lo compraba, no me gusta su control de calidad.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5074 Llevo poco jugando como para usar aun un selecto, lo primero sera poner un buen cañon para tenerlo como "fusilero de precision". Si tienes algo interesante cuenta.

Ya he leido que hay marcas que os molan mas, pero os subis a los 300 y no quiero pasarme pidiendo. He leido que quiza le tenga que cambiar el muelle pero con el cambio rapido no me preocupa. Teniendo mosfet y todo el tema me parece bastante completa por lo que cuesta pero prefiero venir antes a leer que opinais.

1 respuesta
MetaELLADAN

#5072 El espacio para baterás es la única pega que le pongo.

2 1 respuesta
Dek0

#5075 #5076 Estas 3 van níquel de hueco (gracias Lim por la de gunfire)

http://gunfire.pl/product-eng-1152213245-LiPo-11-1V-1300mAh-25-50C-T-connect-DEANS-Battery.html
http://www.grupopielcu.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=4765&cat=105065&idscat=&catp= --> Esta es la más fácil de encontrar al ser de Nuprol
http://shop.ehobbyasia.com/g-p-11-1v-1200mah-30c-lipo-battery-ak-type.html

#5072 Con la Amoeba puedes tener dos "problemas". El primero como ya te han comentado encontrar baterías que quepan en ese hueco (te lo acabo de arreglar), y el segundo y un poco más peliagudo es que puedes tener problemas de alimentación con algunos cargadores.

Si te llega y te pasa eso pillate una cámara Prowin y arreglado. Lo malo es que el desmontaje del cañón es un poco coñazo por el cableado, pero una vez cambiada la cámara se te irán los problemas de los cargadores.

De todo lo demás la réplica está estupenda. La cabeza de pistón y de cilindro aunque son de plástico sellan bastante bien, y el pistón es bastante durote y de dientes completos, cosa rara de casa. El gatillo electrónico es una maravilla. Según donde la pilles el muelle de casa te puede dar entre 300 y 350fps.

1 2 respuestas
MetaELLADAN

#5077 Si ya no me refiero solo a eso, sino a que por la posición en la que quedan los tamiya, se sueltan.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5077 Tengo comprada una tipo lapiz para tu 552 que entra fijo. Pero es de 7.4, veo que todo el mundo le pone la de 11. Me valdria la de 7.4? En cualquier caso comprar una bateria tampoco es algo que me preocupe demasiado.

Lo de los cargadores tambien lo he visto, pero bueno, eso en la tienda le dare un poco la murga al vendedor cuando ya la tenga xD

1 respuesta
JJeNnY

#5071

Pues macho mi equipo se mueve mucho en el Eje Mac, Fortuna, Valleingrado y quitando como dices q coincidas con los capullos de Madrid ( todo el mundo sabe quienes son les precede la fama ) nunca tenemos problemas en fortuna, el tema de meter munición a escondidas pues es cumplir con el aviso y echar jugadores, alguna vez si me han preguntado cuantas bbs llevo pero en general si podrían controlarlo mas, el tema del apoyo con el dedo pegado a mi sinceramente no me disgusta simulan una ametralladora de apoyo es lo suyo q una m90 te barra de 2 ráfagas. El tema de inmortales/infalibles hoy por lo menos si he visto a la orga muy encima ( de hecho uno se ha pasado un buen rato conmigo por quejas varias y casi mejor así la gente no llora como tu dices ) pero bueno cada partida / jugador / equipo es un mundo, si no te gusta entiendo q no vayas pero a mi me parece uno de los MUST de madrid.

Y encima sales wapo en las fotos q mas quieres XD

Dek0

#5078 Umm a mí me entran muy a capón y queda el cable un poco apretado, pero eso de que se suelte el conector... al menos personalmente de momento no he tenido ese problema.

#5079 Por voltaje no pasa nada, lo único que la diferencia entre 7.4 y 11.1 es que tendrás algo menos de rof, pero funcionar lo hará igual. Por hueco supongo que debería valerte al tener menos celulas, pero no te fíes que el espacio que tienen para la batería es super estrecho. Es conveniente que sea muy fina y larga.

Dek0

DEP Mar5ca1no7, siempre boleaba.

1 respuesta
MetaELLADAN

#5082 Off topic On: que ha hecho?

1 respuesta
Dek0

#5083 npi, me he encontrado el nick en gris por ahí.

wdaoajw

El domingo grabe el que probablemente se lleve el #1 de cheaters del 2017 en el MAC.

A ver si saco tiempo y edito el video que vais a flipar xD

1 1 respuesta
Zuki

Chicos, algunos consejos para operador de radio?

1 respuesta
JJeNnY

#5085

Lobo solitario o miembro de equipo ?

#5086

http://www.px-airsoft.com/showroom/model/T0002/templateProductDetails.do?ParentId=1214745887149&productId=1347734574387011086&editCurrentLanguage=1213907847692&webId=1213907847691

Y un ptt con doble entrada asi van los operadores de radio de mi equipo. En una la organizacion del campo en otra la frecuencia del equipo.

2 respuestas
wdaoajw

#5087 Miembro de equipo "amigo" de la organización

1 respuesta
JJeNnY

#5088

Bueno a ver el vídeo pero ya sabes q todos en todas las partidas nos tragamos bolas sobretodo cuando vas mega cargado, no justifico ni mucho menos y si encima son chorrocientas veces pues inmortal con todas las de la ley, pero me extraña xq javi no pasa ni media en MAC es un campo donde si veo expulsiones, alli y en Valle, alex tmpc te perdona xq muy amigo q seas.

Zuki

#5087 actualmente tengo una baofeng con doble escucha que creo que hace suficiente servicio. me referia a la forma de comunicarse por radio.

1 respuesta
JJeNnY

#5090

Pues hombre nosotros usamos una disciplina de radio estilo policial q funciona más o menos con 3 tipos de transmisiones:

Difusión: de un emisor a todo el equipo sin respuesta. Ejemplo 3 tangos se dirigen al objetivo tal, o estoy sin bolas o cosas así. Mensajes de baja prioridad.
Punto a punto sin confirmación : por ejemplo Rubén para Víctor tengo a la vista la bandera americana y esta libre. Mensajes prioridad media.
Punto a punto con confirmación: Rubén para Víctor me recibes ? Te recibo adelante. Tenemos maletín y procedemos a evacuarlo. Recibido evacuais maletín. Mensajes de alta prioridad.

Y siempre siempre máximo respeto en la radio en nuestro equipo no se usa la radio para tonterías.

2 respuestas
tany251

#5091 Como sugerencia, los punto a punto primero se dice el receptor y se repite 2 veces. Por que cuando el receptor sabe que va dirigido a el le presta mas atencion al mensaje, y se repite 2 veces por si hay fallos de comunicacion.

Te pongo tu ejemplo: Victor, Victor, aqui Ruben, tengo ......
y si es alta prioridad se informa despues del destino: Victor, Victor, alta prioridad, aqui Ruben, .....

Es algo mas largo pero se orienta mejor el mensaje.

2 respuestas
Zuki

#5091 #5092 Gracias a los 2 :)

JJeNnY

#5092

Sip sería lo suyo.

Este finde toca Valleingrado por si alguno se pasa q avise y echamos unas risas. Toca probar barra jopa y goma nueva en el franco a ver q tal.

1 respuesta
MetaELLADAN

#5094 Este finde no, pero avisa para la próxima.

JJeNnY

http://m.20minutos.es/noticia/2973497/0/kalashnikov-armas-juguete-adultos/

No digo naaaaaada y lo digo toooodo.

1
vSr

Hay alguna forma de escuchar las comunicaciones de Walkie-Talkie pero con un móvil?

He encontrado APP´s para hacer tu propia red y hablar entre móviles pero nada mas. Gracias ^^

1 respuesta
Zuki

#5097 es imposible desde un movil hacer escucha de un walki, trabajan en frecuencias diferentes y un monton de tecnicismos mas.

Hacer una red entre moviles es como un chat de voz, si os quedais sin datos se os acaba la comunicacion.

Un walki vale 30€ no vale la pena complicarse tanto con el movil xD

2
Dek0

En tienda española son 160-170€. Aun con parada en aduanas y gastos de envío rondaría los 140, pero es muy playhard....

http://shop.ehobbyasia.com/aps_spain_30_promo.html?utm_source=homepage&utm_medium=Topbanner&utm_campaign=APS_30Spain

http://shop.ehobbyasia.com/a-p-s-dragonfly-d-mod-deluxe-gbb-pistol-co2-ver-black.html

1 respuesta
MetaELLADAN

#5099 http://www.taiwangun.com/en/gas-4/dragonfly-dual-power-green-gas-co2-version-aps?from=listing&campaign-id=19

1

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg