Airsoft vol.2, FAQ en #1

LimPollbrow

#509 Lim

#510 La UMP de G&G es de lo mejorcito que tiene la marca. El diseño es propio y hace 50 metros de fabrica, comprobado en las dianas del cortijo que tienen cada 10 metros. Va muy muy muy bien, externamente es muuuuy buena. 330fps de serie, relativamente barata, 250€ me la dejo gunlok.

Si le gusta la UMP que se la compre sin pensar, el unico pero, los midcaps que son caros, pero a la replica como tal se merece un 10

1 respuesta
LimPollbrow

#510 La UMP en plan "tactical cool"

Edit: Perdón por el doble post -_-

3 1 respuesta
MaDLinK

#506 la próxima no me escapo! Que esta toh pagao!

1 respuesta
Evilblade

¿Vais alguno a la Survival Zombie de Ciudad Real? http://survivalzombie.es/poblete/

De mi club de momento vamos 17

1 respuesta
Marmoth

#513 Igual vamos el domingo por la tarde un ratejo también!

Dek0

#511 No, si no dudo que no tire bien, de hecho es la gracia de las G&G, que tal cual salen de la caja suelen ir como un tiro y entre 330 y 350fps. La mía también va genial de serie, incluso en mi caso tiene tornillo regulador de potencia y sólo con destornillador puedo pasarla de 335 a 370 :qq: Sólo cambiando el muelle podría usarla tanto en CQB como en abierto sin problema.

#499 No sé qué cojones intentarían vender pero ni se te ocurra xD

Bastante especialitas son en general las P90 de marcas conocidas como para meterte en una de 90€. Ni regalada.

hwki

#514 Vamos al de Catalunya xD

kcuestag

Habría que hacer algún día una partida en Madrid de sólo Mediavideros, que las hacéis en Barcelona y yo no tengo forma de acercarme hasta allí. xD

1 respuesta
Aries89

#518 Que coño en Valencia XD

1 respuesta
kcuestag

#519 Vete a cagar. xd

gunloK

Punto medio: Zaragozao (y así yo no me muevo xDDDDD)

2 respuestas
kcuestag

#521 Me apunto, que además allí tengo casa. :D

1 respuesta
Dek0

En Madrid, la semana que viene "parece" que iré a este campo, por si queréis echarle un vistazo y os apuntáis.
http://alf101.foroactivo.com/t27-campo-mike-zulu

Voy por primera vez, pero unos amigos estuvieron en verano y dijeron que muy chulo.

Los de Madrid teníamos que hacer KDD un día para Valleingrado, con dos cojones.
http://www.valleingrado.com/

PD: Cambiando de tercio. Ya lo preguntó alguien unas páginas atrás pero creo que no hubo respuesta.
Conocéis alguna página donde se puedan encargar nameplates de varios tamaños y que esté bien de precio?

Danrex

#521 Es que está en el centro, parece lo más lógico.

Aries89

Solucionao, nos acoplamos todos en la casa de #522 y listo, todos a Zaragoza :D

1
gunloK

Yo podría acoger a dos más :)

1 respuesta
ruk0style

Todos a casa de #526 que nos revisa las réplicas y nos da BB'S !!!!

2 2 respuestas
Aries89

#527 mas bien todos a su casa a saquearle todo lo relacionado con airsoft que tenga XD

1
kcuestag

#527 ME pido BB's y una secundaria!!!

Colberg

Veo una partidita en Madrid, pero mejor algo tipo matadero o cortijo :D . Yo me comprometo a hacer guion.

1 respuesta
LimPollbrow

#530 La primera vez que fui al matadero fui de resaca y para colmo,había mucho inmortal,pero cantoso no,lo siguiente.Y para rematar,han subido a 15 euros la partida :/

1 respuesta
Colberg

#531 Totalmente de acuerdo, de hecho en la ultima con unos colegas tuvimos problemas en la partida con eso, pero yo estoy hablando de una privada en el Matadero, no ir a una publica.

2
Danrex

En Zaragoza son gratis o de un euro las partidas :D

T-1000

El día que tenga dinero a saco , me meto a decuello.

hwki

Vídeo de la partida 4v4 de ayer, estoy probando la SJ4000 básicamente...

Dek0

A una privada en Matadero si que me apuntaría. De normal ni aunque me paguen.

Marmoth

2 cosas: yo veo una partida en Madrid o Zaragoza (si hay algún campo guapo) o hacer una en La Ciudad del Airsoft, pero se haga lo que se haga, que sea de 12 a 24h y cerramos campo.

Ya ha llegado mi precioso Karambit:

1 respuesta
Aries89

Yo si se monta algo guapo aviso a mi equipo y fijo que alguno se apunta XD pero es lo que dice #537 la partida tiene que ser de 12 a 24h.

Dek0

Para algo guapo, no es por insistir pero probaria en Valleingrado, aunque no se si hacen privadas... Que tienen un puto APC inglés y el esqueleto de un avión, joder xD O si no privada en el Matadero.

Aunque la verdad es que en Madrid escaseamos muchísimo de campos decentes o al menos chulos.

2 respuestas
LimPollbrow

#539 #539 En Madrid lo mejor que hay es el matadero y las partidas domingueras ahi son una puta mierda. Una pena que el mejor sitio de Madrid tenga posiblemente la peor organizacion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg