Airsoft vol.2, FAQ en #1

wdaoajw

#5460 Nos fuimos a apuntar, pero el martes estaban ya las listas llenas :S

KrITIK4L

Os apuntastéis a lista de espera por si las moscas? Bastante gente se cae a lo largo de la semana...

wdaoajw

No, es que vamos un grupo grandote y tampoco queremos quedarnos a la espera, iremos a otra parte

tany251

Yo estuve hace un par de semanas en d9 pero esta semana toca Atalaya

JJeNnY

Valleingrado, tengo el sniper recién pintado con el Aerografo y toca sacarlo a pasear ^_

1 respuesta
wdaoajw

#5465 después del d9 nos quisimos apuntar ahí y lo mismo, todo bien pillado. "El Airsoft se muere"

Nepth

Pistola para empezar? Seria un campo CQB al que asistiré principalmente de momento, por lo que no necesitaria de momento nada superior a eso y así voy empezando
Vi algunas como la "COLT 1911 MATCH" de CO2 por 50 € de Cybergunn, pero estoy muy pérdido y apenas se nada del mundillo asique no se si seria una buena elección

2 respuestas
Mar5ca1no7

#5467 Si no te quieres complicar cyma electrica + cargador extendido para un cqb va muy bien. Tambien hay escopetas que no van mal por 40€ que igual te interesan. Las de gas requieren mas mantenimiento, los cargadores son mas caros, eleccion de gases... es algo que yo aun desconozco, si quieres una de esas que te respondan los demas.

Si tienes claro que vayas a seguir jugando compra la yakuza antes que la cyma. Tienes una review en la pagina anterior.

2 respuestas
JJeNnY

#5467

Como te dicen abajo si vas a tener claro q seguirás jugando invierte en una buena pistola q le puedas sacar 2 o 3 años de juego ( aléjate de las eléctricas x dios, siento discrepar con #5468 pero son la peste ).
Échale un ojo a este foro q se habla mucho y bien de pistolas para empezar:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=59.0

Yo personalmente me iría a una Hi capa de Tokyo Marui o una 1911 de kjw

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Las eléctricas no tienen blowback, tiran 1/3 más flojo, llegan menos... Pero los cargadores valen 10€, no se les joden válvulas, tienen auto(aunque suele estar prohibido), funcionan hasta en el congelador...

No son mejores ni peores. Es lo que busque cada uno.

2 1 respuesta
Aries89

No se que se nota menos una glock de cyma o la mac 10 de TM... yo antes me pillaba la 1911 de delta tactics por 100 pavos, que trae cargador de gas y co2, y va fina para cqb.

JJeNnY

#5470

Tienen una respuesta de Gatillo patética, no tienen tantos upgrades, el mercado de 2º mano es inexistente y así mil desventajas yo no recomendaría una secundaria eléctrica NUNCA.

1 respuesta
Nepth

#5469 #5468 Gracias.
Estube viendo ese foro pero los post de iniciación sobretodo estan sin actualizar, algunos son de 2009 xD pero más o menos me hago una idea, electrico no tiene buena pinta debido a lo que leo, miraré alguna de CO2, e intentaré evadir las replicas chinas pero tampoco dejarme demasiado tirar por un termino medio vamos...entre 60-70 miraré, al igual que algo de 2º mano que puede servirme para experimentar que tal es y luego lanzarme.
No obstante, que tiendas en españa recomendais? (Soy de Gijón)

1 respuesta
Aries89

#5473 pues co2 por esos precios... estaran pasadas de potencia, no, lo siguiente. Mira en Taiwangun las 1911 de well

B

Imagino que esta bastante más guapo que el paintball no? Yo ya me lo paso bien al paintball pero debes estar muy cerca pa que no se desvíe y aún así apuntar es imposible

1 respuesta
wdaoajw

#5475 es mucho mas divertido, pero como todo, para gustos colores.

Puedes ir a tu ritmo, que te gusta jugar en plan frenético, guay. Pausado, guay. Las bolas llegan mucho mas lejos. Los fusiles rondan los 45-50 metros, los snipers pueden llegar a los 80-90

1
HarpeR

#5472 no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. La respuesta de gatillo es algo más lenta (en cyma) al no tener batería Lipo. Las Yakuza son las de cyma pero mejoradas con Lipo y 2 chorradas mas y funcionan bastante bien.

Una replica de secundaria es para lo que es, disparar a 10-15-20 metros..no más (para más ya tienes replica de fusilero-sniper). En cuanto a desventajas no sé que te refieres...pero ventajas tienen muchas (y eso que yo tengo una CYMA electrica que fue mi primera replica y tengo la de co2-gas StarK arms G17 que da miedito...):
*No se congela el cargador como las de Gas.
*No fallan con cambios de temperatura (en mi zona (Vitoria), jugamos a -2 o a 27 grados...xD).
*Te dejas menos dinero y vas a "matar" igual.
*Muchísimo menos mantenimiento.

Y un largo etcétera.

ChinChi7

Buenas gente, escribo aquí para ver si me podéis echar una mano!
Tengo una cm16 raider y la verdad que la mar de contento con ella, pero me gusta contextualizar bastante y estoy pensando en comprarme un AK.
He estado mirando por todas partes a ver que sería la mejor opción y, según he leído y teniendo en cuenta que soy un jugador casual (puedo jugar una o dos veces al mes, incluso no ir en dos meses), tampoco quiero excederme en el gasto, las marcas cyma, kalash (Dboys) son de lo mejor relación calidad/precio.
Sin embargo me siento muy tentado por el AKS-74UN de jg, el cual es de metal y tiene blowback eléctrico (en particular este). Pero no estoy para nada seguro. A ver si me podéis recomendar algo que no se aleje mucho de los 150€, teniendo en cuenta que voy a tener que poner el muelle seguro.

Muchísimas gracias!

1 respuesta
Dek0

#5478 Suda completamente de réplicas con blowback eléctrico, sean modelos de AK o cualquier otro tipo.

Si tienes que ir a por una AK barata que sea de CYMA.

1 respuesta
ChinChi7

#5479 vale creo que me he decidido por el cyma cm045a. Como viene pasado de fps e indagando he visto que hay que cambiar el muelle y leído que un Guarder 90 va bien. Tema MOSFET? Haría falta y de ser así, cual valdría (todo pedido de taiwangun)

2 respuestas
wdaoajw
1 respuesta
Rayven

#5480 De primeras no. Solo es obligatorio si usas una lipo 11,1. Con una lipo 7,4 es bastante recomendable y usando la nimh de casa pues si no lo pones tampoco va a pasar gran cosa.
Ese muelle lo que tiene es que da 330-340 fps fijo a menos que le pase algo raro a la replica. Es muy estable.

KrITIK4L

#5480 yo es que en AK's... Existiendo E&L no compraría otra cosa, pero si estás buscando por ese precio...

https://gunfire.pl/product-eng-1152206860-CM045-subcarbine-replica.html Y les pides que te la bajen de potencia ellos, que lo hacen gratis. Y ya de paso que te cambien la goma, efectivamente, a una guarder.

Coincidiendo con Tactical de nuevo, mi Spam semanal

2 respuestas
Aries89

ak ahora mismo compraria E&L o Meister Arms (que son E&L gen 1)

Mar5ca1no7

#5481 Personalmente no me mola como quedan pintadas asi. Me parecen muy falsas. Lo suyo es pintarla bien y que los desgastes sean naturales, ademas le cojes mas cariño xD.

#5483 edit, no se, me iba petado el video, pense que era la grabacion.

1 respuesta
ChinChi7

#5483 bien, la pediré ahí, aunque cogeré el modelo con toques de madera y metal, me gusta más.
Tengo que pedir el muelle guarder que comenté antes (G90) para que me lo monten, o con el downgradeo gratis está bien? Gracias, a ver si nos vemos por los campos de Granada algún día :qq:

KrITIK4L

#5485 Te va mal?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5487 Lo veia con muy pocos fps, pero a los 5 min bien. Pense que podias haber grabado a mucha resolucion pero debia ser cosa mia.

Zuki

alguno sabe donde conseguir las almohadillas de gel para los z-tac? me tienen la oreja frita las esponjas esas...

wdaoajw

El Domingo volvemos a organizar en Gun City, por si os quereis pasar :)))

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg