Airsoft vol.2, FAQ en #1

elfito

Me encomiendo a la sabiduría popular.

Que headset para radio se recomienda? Laringófono? Llevo un Baofeng UV5 normalito. El tema es que el headset que llevo es un chinorris y tiene cables kilométricos. Y estoy cansadísimo ya de los cables. Hay alguna solución bluetooth o algo?

Saludos!!

3 respuestas
wdaoajw

#5491 Creo que al final lo mas cómodo va a ser el pinganillo con ptt normal y corriente de toda la vida.

Dek0

#5491 Bowman + PTT a elegir.

Rayven

#5491 Yo soy de laringofono, el problema es que no puedes comprarte cualquiera porque suelen dar mas por saco que un Bowman por el mismo precio.

wdaoajw

Ojo al bonus clip del final

1 1 respuesta
KrITIK4L

Inserto mi spam semanal desde Corea

3
mc-ario

#5495 tengo ganas de probar ese campo pero la primera vez tiene que ser una sangria al no conocerlo, me lloveran de todas partes xd

tany251

Aqui todo el mundo publicando sus videos que envidia....

https://www.facebook.com/clandestyneairsofttm/

Nosotros en un ambiente mas distendido

Zuki

Buenas chavlada, por fin ya tengo mi rifle de tirador selecto, un VFC VR16 SPR, pero tengo un problema un poco gordo y es que he probado 4 marcas de cargadores distintos y solo me entra el de VFC, he probado con G&G tipo ABS, cargador corto made in china y un cargador corto m16 de ASG y nada no hay manera el unico que entra es el de VFC, el de G&G entra pero le cuesta muchisimo y alimenta pero que mal, los otros ni si quiera se fijan al cuerpo de la replica.

¿Algun consejo?¿Alguna experiencia?

3 respuestas
Colberg

#5499 Puede ser por la camara que no se adapta como deberia a los cargadores. Tienes puesto un muelle o un tornillo en el hueco que hay debajo de donde se coloca la goma?

1 respuesta
Zuki

#5500 tiene el muelle delantero y ya esta, no tiene nada mas.

Decir que he probado los otros cargadores en las otras 2 m4 que tengo y tampoco entraban...

1 respuesta
Aries89

#5499 prueba el de amoeba.

wdaoajw

#5501 Los de amoeba en mi krytac que tiene una cámara muy parecida van perfectos. Mendiga alguno en la proxima partida.

Por cierto, el domingo volvemos a organizar en guncity, a ver si os pasais mangarranes!

1 respuesta
Zuki

#5503 me pilla lejos el campo xD (Barcelona)...

Dios, me desespera mil el tema este del cargador, nunca me habia pasado :S

1 respuesta
Aries89

#5504 a ver, si quieres probar uno de amoeba si pagas los costes de asmgo te mando 1, y si funciona te vendo los 4 que tengo ;)

1 respuesta
Zuki

Al final lo he solucionado!!! :D La pestañiza que retiene las bolas en el cargador no tiene la rampa completa, tiene un trozo plano y luego la rampita con lo cual al encajar en la camara del hop no era capaz de mover la pestaña. Ahora he modificado esa pestaña y entra del tiron sin problemas y alimenta perfecto.

#5505 tienes los de amoeba cortos?

1 respuesta
Aries89

#5506 los largos

1 respuesta
Zuki

#5507 los largos son caca, me cargue 2 en una semana con una caida al suelo xD

Ya tengo pedidos 5 cortos xD

1 respuesta
Dek0

#5499 VFC que alimenta mal, 90% de probabilidades que se te arregle con cambio de cámara. Un amigo con un 416 está exactamente igual que tú, los únicos cargadores que le entran (y malamente) son los de G&G, y tiene pedida una Prowin ahora mismo.

Si te la pillas, monta el tornillo que venga para dejarla bien apretada al gear, e incluso es posible que necesites comprar en ebay una bolsita de 5 de la misma medida pero uno un par de mm más largo para que te ajuste bien entre el cañón interno y el gear.

#5508 Antes de pedir los cortos de Amoeba que te preste alguien uno, que NO ENCAJAN en todos los M4 por el piquito que tienen en la parte delantera. Yo los tengo y mi compañero del 416 de VFC no los puede usar.

1 respuesta
Zuki

#5509 Tengo pedida la camara de retroarms, el miercoles que viene me llega en teoria.

Solo me alimentan mal los cargadores de G&G, pero me lo hace tambien en la amoeba y en la ICS.

EDIT: Los cargadores que he pedido son estos http://www.airsoftitaca.es/spa/item/6211.html no son de amoeba.

Zuki

Bueno gente acabo de volver de una partida y de probar mi SPR... Quiero llorar...

La alimentacion es mala de cojones y especialita con los cargadores que no os imaginais, he tenido que cambiar de replica a media mañana por que era imposible jugar asi. Le acabo de poner un poco de goma eva para quitar la holgura de los cargadores a ver que tal. la camara del hop funciona bien, levanta 0,28 con muy poco hop, la goma que le he montado es una maple leaf 60º con el nub de la misma marca.

Le monte un cañon deepfire de 509 que tenia de la AUG y la precision es muy mala, un disparo recto otro a la deracha, otro a la izquierda, no se si es fallo del cañon o de la mala alimentacion, habra que esperar a que la goma eva quede bien en su sitio y volver a probar.

El alcance es muy bueno con 438fps.

Seguiremos informando.

1 respuesta
LimPollbrow
2 1 respuesta
Dek0

#5511 pueden ser bastantes cosas.

Por un lado, le has hecho algun upgrade al gearbox? Los problemas de alimentación también pueden ser debidos a algún problema con el nozzle. Si le has cambiado el conjunto de cabeza de pistón/cabeza de cilindro puede haberse desplazado unos mm más de la posición que debe tener para alimentar bien, y provocarte el atasco de bolas. También si le has cambiado la cámara procura ajustarla hacia el gearbox con el tornillo que suelen traer en vez de con el muelle.

Por otro el lower puede tener algún problema de diseño en la zona donde encaja el cargador. Aunque ya has comentado lo de la goma, lo que suele hacer gente que tiene problemas con el es poner un poco de cinta aislante en la zona delantera del hueco para apretar un poco el cargador hacia la trasera y que encaje mejor y quede más recto y pegado al gear.

También en el caso del cañón limpialo bien por dentro, y de la goma te aconsejaría que probases con una más "estandar" como una Madbull con nub normal, a ver qué tal.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5512 Buen video, pero creo que no habeis sido lo meticulosos que deberiais. Hay 2 tipos de rejilla. Maya de alambre y chapa perforada. El comportamiento no es el mismo.

Las que habeis probado; Malla:

Esta formada por alambres entrelazados, la resistencia es muy baja y no forman una cara lisa. Crea desniveles y vertices que facilitan la rotura de las bolas. Es muy deformable.

Chapa perforada:

Se trata de una chapa agujereada para formar la maya. Forma una cara plana contra la que rebotan las bolas. Es facil doblarla pero no tanto deformarla, en general resiste mucho mas que la maya. Deja pasar mucha menos luz, cuando empieza a oscurecer eres un topo.

Ojo, no digo que estas segundas gafas sean infalibles, pero si mejores o por lo menos mas seguras. Molaria un video sometiendolas a la misma prueba.

Una forma de facil para ver si pasan las famosas esquirlas en cada caso es colocar cinta adesiva detras de las gafas.

1 respuesta
wdaoajw

#5514 Al final el problema es el mismo, te atravesarían esquirlas de menor tamaño pero seguiría estando ese riesgo presente. Estando las bolle rush+ a 12€ no merece la pena

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5515 la cuestion es que las de chapa no revientan las bolas, rebotan. Por eso digo que molaria el video, para comprobar si es verdad o me equivoco. Valen 6€ en aliexpress, si os animais a hacerlo a mi me interesaria, por comparar. En cualquier caso yo llevo las v12, la malla quita mucha nitided y claridad y no me acaba de gustar tampoco.

1 respuesta
wdaoajw

#5516 Todas no van a rebotar. Una cosa es que con la malla se rompan mas, y otra es que con la malla no se rompa ninguna.

Teniendo opción de eliminar riesgo no veo necesario jugarsela.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5517 Solo digo que es parte del debate. Has probado unas, pero no los 2 tipos. Como he dicho, yo de eso no uso.

ChinChi7

Yo tengo la de chapa agujereada. Tengo unas bolle, tengo las x800 y unas con ventilador y me resulta imposible jugar con ninguna con lo que yo sudo. A no ser que tengáis un remedio anti vaho, prefiero perder un poco de luminosidad y poder jugar que estar teniendo que limpiar las gafas cada tres minutos..

1 respuesta
Dek0

#5519 Aunque no se ven casi en España, hay gafas con doble cristal (policarbonato en el exterior y acetato en la interior) que al hacer cámara de aire entre las lentes, no se empañan jamás.

Me pillé estas Pyramex hace unos meses, aunque ahora mismo no hay ningún vendedor europeo en eBay que las tenga, y por mí le pueden dar por culo a cualquier otra gafa que vendan aquí. Usadas este invierno en CQB a 4º, corriendo como loco 2h seguidas, y no se empañaron ni una sola vez. Se usan muchísimo en USA pero aquí no las conoce ni cristo.
http://www.ebay.es/itm/PYRAMEX-I-FORCE-Clear-Anti-Fog-Black-Safety-Glasses-Goggles-Dual-Pane-SB7010SDT-/131342719758?hash=item1e94a2db0e:g:jNgAAOSwyTZUW9Lb

También hay alguna versión de Bollé x1000 con cristal doble que lo mismo no están mal pero no las he probado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg