Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#5609 Partida este domingo con un par de perros K9, que en teoría serán parte activa del juego. Aunque doy por supuesto como sentido común que no los desplazarán para su "uso" hasta que no esté asegurado determinado objetivo, para seguridad de los perros.

Como inciso y ya que realmente me da un poco igual sobre todo porque no voy a ir, personalmente lo de meter animales en una partida de airsoft no me parece bien, pero hay opiniones para todos los gustos y si es cierto que es interesante meter un factor nuevo para que te cambie la dinámica de objetivos de todas las semanas, como idea nueva está bien. Hasta aquí correcto.

El problema es que, como también es obvio, ha habido gente a la que no le ha parecido bien el tema, y han explicado el por qué, con la consecuente lluvia de mierda sobre todo de gente "colega" del campo o habitual, diciendo que si no se valora el trabajo de la organización, que si siempre se critica todo con ánimo de perjudicar... La gente no es que haya hecho inquina con la organización, simplemente es que no le parecía bien sobre todo el tema de la seguridad de los animales.

Hasta que ha llegado Zeigler (hay que rebuscar bastante sus coments) y le ha hecho ver en 2 o 3 posts que el que la gente tenga opiniones no quiere decir que se esté en contra de nadie.

#5610 No me he fijado si han censurado o no, al menos me parece que la chicha sigue estando, lo que pasa es que ha habido un huevo de comentarios y es bastante coñazo ponerse a leer.

1
zerokrawen

pero yo he visto un par de comentarios de un tío que ha dicho que en su campo ya han realizado partidas tipo K-9 y ha enseñado fotos con el perro. Acorazado y super protegido, por lo que la primicia ya se la han quitado. Por mi parte decir que aquí en Alicante he jugado partidas en un recinto cerrado en el que el tio que organizaba la partida tenia animales en el mismo recinto de la partida, mas concreta mente ovejas y una avestruz que no vas lo que acojonaba el bicho, yo cuando la veía cerca me largaba aunque me dispararan... no me fiaba un pelo del animal.

1 respuesta
Dek0

#5612 lol se llamaba Jumanji Airsoft?

1
Zuki

Usar animales durante una partida de airsoft me parece fatal, por mucha recreacion o lo que se quiera hacer y por muy protegidos que vayan, no es necesario hacer pasar al animal ese estres gratuito por un rato de diversion humano.

Si un bolazo mal dado ya nos hace daño, imaginaros a un animal...

1 2 respuestas
G4tts

#5614 ni lo defiendo ni lo dejo de defender, pero a un animal le haces menos daño por su piel... eso sí, en la nariz le jodes vivo.

2 1 respuesta
Dek0

#5614 Hombre, yo estrés dudo que vayan a tener nada, ya que son perros especializados entrenados para rescate, explosivos, etc. y no creo ni que llegue al nivel de estrés de parte de su entrenamiento. Y menos que vayan a hacer nada que les canse tanto como las condiciones y cantidad de horas y días que se pueden llegar a tirar trabajando en situaciones de emergencia.

Ahora lo de cuánto los van a exponer a la partida o si van a estar lo suficientemente protegidos es otro tema, que era sobre todo por lo que más se preocupaba la gente o le parecía peor.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Sabiendo como es la gente con los animales es buscarse una polemica innecesaria. A los perros como han dicho los bolazos no les van a doler. Imagino que no se les pueda disparar (no van a levantar la pata y ladrar xD) pero algun bolazo se pueden llevar en cualquier caso, y un perro no se va a recolocar las gafas si se le mueven.

Seguro que hay mejores formas de innovar que meter animales, aunque sin conocer el guion no se puede valorar el peligro al que se les expone.

Aries89

por ahi lei que van a avisar al pacma haber si pueden hacer algo.

Zuki

#5616 Dejame que dude que los perros de la partida sean entrenados para situaciones limites como las que describes, por ejemplo a mi perro no le hace ni puñetera gracia el sonido de la replica y no es un perro miedica.

#5615 Es un perro no un rinoceronte, la piel de un perro es sensible igual, pellizca cualquier perro a ver si se queja xD

2 respuestas
G4tts

#5619 No digo que no le pueda doler si le disparas mal, digo que le duele menos que a un ser humano (aunque tienen zonas muy sensibles como la nariz).

Mar5ca1no7

#5619 La piel de un perro es mucho menos sensible. Depende de la raza claro, pero los que han puesto en fotos no son especialmente lloricas.

Yo he jugado varias veces en manga corta y no me ha dolido ningun bolazo pero jamas me meteria en manga corta por zarzales como mi perra. A menos que les de en la cara o las pelotas no les va a importar lo mas minimo, aunque ya digo que me parece innecesario arriesgarse a que un animal salga herido por un accidente.

Aries89

Haber todos sabemos como son algunos "animales" vamos hijos de puta sin escrúpulos... van a disparar a los pobres animales solo para putearles, y ese va a ser el problema.

Que se le puede disparar sin querer, si... que también va a haber el típico gilipollas que lo va a hacer adrede, también.

KrITIK4L

Lo de este señor, es de nuevo, la demostración de por qué no podemos tener cosas bonitas en este país...

Y todo el tema de los palmeros de todos los campos me toca la moral hasta límites insospechados, como si ganasen algo por defender a un tipo que por innovación entiende meter a 2 perros en partida.

1
LimPollbrow

A mi me parece fatal...uno sabe a lo que se expone cuando va a jugar al airsoft y puede elegir si quiere hacerlo o no, pero un perro no lo sabe y no puede elegir. No me parece correcto...

KrITIK4L

De la Milsim Cydonia VII

1
Ilore

Chavales, estoy buscando unas gafas buenas para airsoft (de tipo B minimo) que tengan ajuste elastico (si tuvieran patilla y ajuste elastico sería la leche) y que transpiren bien, porque yo sudo como un gorrino. Si pudiera ser me gustaria unas de diseño "abierto" como por ejemplo estas (porque las que llevan espuma me hacen sudar):

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71xGPF9i%2BKL.SL1500.jpg

Y puestos a pedir, que no fueran demasiado caras.

¿cuales me recomendais?

1 respuesta
Aries89

#5626 las vegaholster glory, las tengo y solo digo que me ha salvado el ojo de un tornillo saliendo disparado a presion de una caldera.

Sin contar que hay videos de como aguanta impactos de una saiga XD

ahora que dejo el hobby las uso para el dia a dia porque tiene acople para lentes.

Le puedes quitar las patillas y ponerle los elasticos que te trae, y valen 45€ en airsoft battle gandia.

1
Colberg

Hola mis guruses del airsoft. Tengo un problema con mi 416 de vfc. Lleva camara prowin, noozle shs, cilindro shs y cabeza de cilindro shs. El caso que antes de cambiarle todo eso alimentaba genial, ahora solo me alimenta con un midcap de g&p y con los mag me va fatal cuando antes me iban de lujo...se os ocurre que puede ser? Cabeza de cilindro adelantada?

1 respuesta
wdaoajw

#5628 el noozle

1 respuesta
Colberg

#5629 lleva el de serie

1 respuesta
wdaoajw

#5630 y camara prowin? Mira desde donde entran las bolas y mira a ver si el noozle retrocede lo suficiente con cada disparo

1 respuesta
ValdemarAK47

Dejé el airsoft en 2011, entro aquí ahora a curiosear y me encuentro que meten perros en partidas de Airsoft. A quien se le ha ocurrido semejante gilipollez???

Colberg

#5631 problema solucionado. Velcro en el recibidor, no se porque pero los mag no empujaban bien

wdaoajw
1 2 respuestas
Zuki

#5634 Dios que horror los cables por fuera, ponle un termoretractil o escondelos mejor xD

Nah, esta chula la replica pero ¿casi 3 kilos? menudo ladrillo para lo corta que es.

1 respuesta
Colberg

#5634 Muy buena review¡¡¡¡ Crees que se le podria poner una bateria tipo chicle dentro del ris?? o alguna en el trocito de culata a lo ameba??

1 respuesta
wdaoajw

#5635 #5636 Otra opción es cortar un trozo de raíl o hacerle un agujero donde vayas a colocar el peq, de forma que no se vean. O llevarlo como en el video que es la menos invasiva

1 respuesta
Zuki

#5637 eso lo veo demasiado extremo xD Colocar un termoretractil es ultrasencillo cortas los 2 conectores pasas el termo vuelves a soldar, calientas el termo y listos.

La replica ya venia con los T-dean?

1 respuesta
wdaoajw

#5638 Al ser de Gunfire la pedimos con mosfet y t-deans, asi que "si" XD.

Lo del termoretractil esta bien para que se vean menos, pero estar estaran ahi

20 días después
Zuki

pipol ya he podido probar mi ak104 de LCT, una autentica maravilla, solo que a 10 minutos de acabar la partida se partio el microswitch del jefftron (gatillo electronico) y me dejo tirado xD, pero el funcionamiento y manejo genial.

Muchos me comentaron que el peso seria un factor negativo y me iba a pasar factura, es cierto que el aparato pesa casi 4 kilos, pero no me senti cansado de llevar la replica ni se me hizo incomodo, me senti muy agil.
Ahora toca mejorar compresion ya que los fps fluctuan demasiado para mi gusto.

Tambien pude probar el SPR y en cuanto a compresion perfecto 432fps clavados, pero en lo que a la precision respecta aun queda mucho trabajo...

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg